ay que malita me puse ayer por bruta...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 17:13

Te pongo los valores del susodicho chocolate por cada cuadrito:
Grasa total: 4,25 g
Carbohidrato total 1,6 g (todo proveniente de la fibra, que en las cuentas del foro del zuzto se restaba de los otros carbos, pero en este caso no hay otros)
Prote?na 1g

Me tomó 8 porciones, entonces 12,8 g de HC :nodigona: pero no tomó más en todo el día, excepto un poco de nata, así que no creo que llegara a 20. Claro que son todos provenientes de la fibra que no se absorbe, por eso en ese foro dicen que hay que restar los g de fibra de los g de CH para ver los carbos reales de un alimento ( así hacen con el pan wasa).
Si me hubiera tomado 1 o 2 seráa perfectamente aceptable, aún sin descontar fibra.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 17:15

Pilarcita, ahora estoy muy bien, pero vaya susto que me llevé. Si es que el choco de aquí es inofensivo, pero ese....
?drojas en el colacaoooooooooo!!!!!!!!!!

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 02 Sep 2005 17:18

saskia7 escribió:Si es que el choco de aquí es inofensivo, pero ese....
Ya veo los titulares "Tarotista asturiana bajo los efectos de alucinogenos mexicanos, crea caos y confusion" :lol: :lol:
Menos mal que todo quedo en un susto y ya estas bien, pero mira que eres... :pelea:
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Sep 2005 17:20

helen escribió:...Ya veo los titulares "Tarotista asturiana bajo los efectos de alucinogenos mexicanos, crea caos y confusion" :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 17:21

helen escribió:
saskia7 escribió:Si es que el choco de aquí es inofensivo, pero ese....
Ya veo los titulares "Tarotista asturiana bajo los efectos de alucinogenos mexicanos, crea caos y confusion" :lol: :lol:
Menos mal que todo quedo en un susto y ya estas bien, pero mira que eres... :pelea:
:lol: :lol: :lol: que los chamanes toman hongos alucin?genos para entrar en contacto con la divinidad y yo, pues... no iba a ser menos, a falta de hongos chocolate!!! Y no me hace falta fumarlo, yo lo hago a la taza y me lo bebo :lol: :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 02 Sep 2005 17:27

QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :o ES SUPER FUERTE YO HAGO MI PROPIO CHOCOLATE CON LAS SEMILLAS DEL CACAO YA PUSE AYER LA RECETA EH? :pelea: PERO SI QUEREIS OS LA VUELVO A DAR :lol: Y ES MUY FUERTE SOBRE TODO EL TUESTE QUE LE DES CUANTO MAS LO TUESTES MAS AMRGUILLO ESTA PERO ES MUY FUERTE YO CON UNA CUCHARADITA LE HAGO A MI MARIDO c**o MEDIO LITRO DE CHCOCOLATE ASI AGUADO PERO ESTA MUY RICO :dientes:
Y ADEMAS ES AFRODISIACO JEJEJEJEJE :dientes: :dientes: :dientes:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 02 Sep 2005 18:32

Saskia vaya susto pero te digo que a mi me fuese pasado lo mismo a mi el chocolate amargo me encanta cuanto mas fuerte mas me gusta :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Sep 2005 19:58

Joer que susto Saskia, menos mal que se te paso con el azúcar :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Sep 2005 00:34

Pero que burra eres!!!!!!
No te bastaba un par de pastill así??? Nooooooo ,tu a lo grande ,ocho.
Eso a mi no me habria pasado ,no me gusta el chocolate puro.
Me alegro que ya estes mejor.

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 03 Sep 2005 15:42

saskia7 escribió:Pues todavía me lo pensá unas dícimas de segundo, con eso de que el azúcar en esta dieta es kk... pero me dije ?que le den a la dieta!
Seguro que en el libro de Atkins dan alguna alternativa al azúcar para estos casos, pero c**o para leer estaba yo... (Si me pilla el Sucraphobio del foro del zuzto me aporrea con el libro en la cabeza :lol: :lol: :lol: ).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenes razon con el nadie se salva (o ella no sabemos)

Responder