A LAS QUE LIGARON POR INTERNETE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 20:48

CANDELA_S escribió:HAY Q V? LA Q HABEIS LIAO CON EL ACENTO...POS SABEIS Q OS DIGO???...Q LOS SEVILLANOS SOMOS LOS UNICOS QUE NO TENEMOS ACENTO.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Y TB SOMOS LOS UNICOS A LOS Q NO SE NOS ENTIENDE CUANDO HABLAMOS RAPIDO...NO VEAS MI JORDI AL PRINCIPIO...JAJAJAJA, LE TENIA Q REPET? LAS COSAS DOS VECES Y LA 2ª DESPACITO...ES Q YO HABLO MU RAPIDO Y ENTRE ESO, EL ACENTO Y LAS LETRAS Q NOS COMEMOS...POS NO VEAS EL FOLLON PAL POBRE HOMBRE...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecito madre mia :lol: :lol: :lol: :lol:

yo en sevilla me he defendido, en cadiz tb .. en almeria muy bien .. pero me pasaba en granada.. no se si era casualidad .. pero me perdia no se .. y me decian q era imposible q en sevilla me defendiese y en granada no :lol: :lol: :lol: no lo podian entender :lol: :lol: (ninguno de estos era andaluz )

:beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 20:50

Vale, no me he ido todavía jijiji pero mi cari??n esta a punto de recogerme y nos vamos pitando que tenemos mono de peques ...

Yo, c**o sabreis, soy catalana pero de Barcerlona, de ciudad y los de ciudad no hablamos igual que los de provincia, y c**o hay 4 provincias pues hay c**o mínimo 4 acentos marcadamente diferntes, más el de la capital. Nos llaman "chavas" porque hablamas can la aaaaaa para que os hagais una idea. Los del Lleida hablan más con la e, los tarragona pobres pues no se c**o identificarlos (sorry) y los de gerona pues muy cerrado, c**o un andaluz pero en catalan JAJAJA

Bueno, pues mi marido es de gerona y yo hablo castellano con mi familia (padres y hermanos), y hasta que no tuve 18 no soltú ni una palabra en catal?n. Pues ?sabesi? siempre me dicen que tengo más acento yo que ?L ....

Hasta el lunes, queridas
Última edición por Ciclonix el 02 Sep 2005 20:51, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 20:50

Bueeenooo, si me llamas bonita, pues... :coqueta: ¿cómo enfadarme???
:beso: :beso: :beso: Que no me enfado tan fácil mujerrrrrrrrr es que soy muy peleona.
(M?sica) Soyyyyyyyyy del norteeeeeeeeee, yo soy del norte de Españaaaaaaaaa, fuerte c**o su montañaaaaaaaaaa y brava c**o su marrrrrrrrrrrrrrrrr (tomates) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 20:52

iru, pero si en granada casi no tienen acento (según mi escala madrileña :lol: ), los más cerrados (y graciosos a mí entender) son los de ca?, qué salero tienen mis quillos :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 20:58

ladynred escribió: s? que es gracioso lo de los acentos :plas: :plas:
a mi esto me ha hecho pensar..
q .. aki no nos oimos.. me imagino a la gente .. con su voz.. mas grave o menos grave... q cuando nos oigamos (en una kedada por ejem.) ... me va a chocar :o lo habeis pensado ?? :lol: :lol: :lol:

supongo q por ejemplo de mi diran "es vasca, pues, la ostia" por ejemplo :lol: :lol: :lol: tipico topico vasco me refiero .. :lol: :lol: :lol:
en madrid si q noto q hay a gente q con tanto deje .. uf.. a veces no la entiendo.. otros me ha costado entenderlos, pero en general se entiende muy bien :) .. si hay un tono/acento generalizado para mayoria de l@s madrile?@s, una linea general digamos :) pero yo ya no reparo en ello :lol: es c**o si lo llevase oyendo toda la vida :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Sep 2005 21:00

ladynred escribió:s? que es bonito, pero jolin, yo identifico a un andaluz a la legua, pero entre un toledano y un salmantino no sabr?a decirte, serán acentos menos marcados no???

Yo soy toledana :lol: :lol: y he vivido 7 años en Salamanca, y te digo que se nota, en salamanca hablan c**o cantando :lol: :lol: :lol: :lol: es dificil de explicar, pero si que se nota...

Y en Valladolid (que presumen de hablar mejor que nadie...) les meten cada patada al diccionario que paque......

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 21:01

yo pensaba que estabas todo el día diciendo "aiba la hostia" :lol: :lol: :lol:

jjejej, unas nos sorprenderemos más que otras. Por ejemplo, con candela no habrá mucha sorpresa porque casi que escribe c**o habla :lol: :lol: :lol: , pero con un canario o un hispanoamericano sí que seráa raro, jejeje, porque escriben en correcto castellano y no te haces a la idea de cómo hablan

jolin qué rallada :o

me voy a hacer la cena

besos :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 21:03

pues si que es curioso oirse

a mi me llaman ciclonix, porque soy c**o un cicl?n, no paro ... pero luego dicen que al hablar soy super calmada (eso lo dicen si kedamos que luego en casaaaaaaaaaa .... soyla que más berreo)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 21:08

ladynred escribió:iru, pero si en granada casi no tienen acento (según mi escala madrileña :lol: ), los más cerrados (y graciosos a mí entender) son los de ca?, qué salero tienen mis quillos :lol: :lol:
pa q veas lo curioso q es lo de los acentos :lol: :lol: :lol: :lol: es q mis colegas flipaban pq me kedaba imrando con cara boba de no entender.. :lol: :lol: :lol: me decian " pero .. si has estado en Sevilla!!" pos en sevilla .. si claro q hay acento pero los entendia le?e!! :lol: :lol: :lol:
y en ca? tb los entiendo muy bien no se si es q he ido muxo por ca? o q pero .. no se q cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 02 Sep 2005 21:09

Estoy de acuerdo con SAKIA7, a los unicos que no les noto acánto , es a los de Valladolid, mi hija trabaja de funionaria de juzgado en Tenerife y los compa?eros pensaban que era gallega?siendo asturiana.

Responder