ME RINDO, VUELVO CON TITO MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Sep 2005 18:21

Prometen resultados rápidos sólo si se come carne, tocino, huevos y otros alimentos hiperproteicos, y si se suprimen o limitan al máximo alimentos ricos en hidratos de carbono, c**o cereales y derivados (arroz, pasta, pan), patatas, legumbres, verduras y hortalizas y frutas. .......... Ejemplos: Dieta del Dr. Atkins, disociada del Dr. Hay, combinaciones alimentarias de Herbert Sheldom, régimen disociado de Montignac, Scardale, Messini, dieta Mayo, The Zone (dieta de cintura, abdomen, gl?teos?), Protein Power, ayuno proteico, etc.
yo respeto las críticas, pero el que ha escrito esto no se ha leido a monti, escribe de o?das, y eso sí que no lo respeto, que se critique sin saber de qué leches estés hablando :pelea: :pelea:

en fin, que yo estoy mu contenta con mi monty, creo que c**o más equilibrado y sano que nunca (c**o ya casi no compro comida preparada, porque siempre tienen azúcar o almid?n, c**o casi todo fresco y cocinado en casa :) )

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 04 Sep 2005 18:29

lo mejor es lo de "un poquito de todo" en vez de comer un plato grande, c?mete 3 de postre y variados. come fruta de aperitivo en vez de postre y procura no beber mientras comes. preferible que lo hagas antes. si puedes practica deporte, y si no da largos paseos por un parque o donde puedas. nada de estreses ni tiendas. un besito wapa!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Sep 2005 19:58

yo respeto las críticas, pero el que ha escrito esto no se ha leido a monti, escribe de o?das, y eso sí que no lo respeto, que se critique sin saber de qué leches estés hablando
Sastamente, ahí quería yo llegar :dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Sep 2005 19:59

maria_carrasco escribió:lo mejor es lo de "un poquito de todo" en vez de comer un plato grande, c?mete 3 de postre y variados. come fruta de aperitivo en vez de postre y procura no beber mientras comes. preferible que lo hagas antes. si puedes practica deporte, y si no da largos paseos por un parque o donde puedas. nada de estreses ni tiendas. un besito wapa!!
Corazón, pero eso, c**o te mata de hambre, no hay cuerpo serrano que lo aguante, por eso hay tanto gordo por el mundo.

NUBESYCLAROS
Novata/o

LIBRO MONTIGNAC

Mensaje por NUBESYCLAROS » 13 Sep 2005 15:49

Hola, podriais enviarme ese mail con el libro de Montignac del que tanto hablais por favor.
Mi mail es nubesyclaros@terra.es
Mil gracias.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LIBRO MONTIGNAC

Mensaje por ranna » 13 Sep 2005 15:58

NUBESYCLAROS escribió:Hola, podriais enviarme ese mail con el libro de Montignac del que tanto hablais por favor.
Mil gracias.
va de camino, dime si te llega...

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 13 Sep 2005 17:08

Yo no veo la dieta Montignac c**o dieta "mala", más que nada porque prácticamente se come de todo, fruta, verdura, carne, pescado, legumbres, leche, cereales ¿dónde está lo malo? Que no puedes mezclar algún alimento con otro, pues perfecto, me c**o uno al medio día y otro para cenar, mi organismo ingiere los dos.

Además, te previene contra las grasas, te insta a qué tomes la fruta antes de comer o a entre horas (y eso lo decía hasta mi médico de cabecera, pro-hipocal?ricas, vamos el de las 1200 le decía yo...).

Por experiencia personal, he hecho dos grandes esfuerzos con dietas hipocal?ricas en mi vida (las "oficiales"), he pasado hambre, he perdido peso, y he sido felicitada por mi médico... La primera fui recuperando y en 2 años tenía otra vez el peso perdido más 10 kilos extras. Vuelta a empezar, de nuevo dieta, perdida y dos años después recuperada con 20 kilos más... No y no, no funcionan.

Ahora mismo llevo muchísimos kilos perdidos, estuve hasta los 80 con hipocal?rica y poco a poco fui adaptando las indicaciones de Montignac pero muy a mi manera y no priv?ndome de nada. A?n así, en los últimos tres años he sequido perdiendo peso, hasta mis 72 actuales, en los cuales ya llevo en mantenimiento una laaaarga temporada. Entonces, si siguiendo más o menos las indicaciones he perdido, y mis an?lisis están bien, dónde está lo malo?

Bueno, no quiero hacer publicidad de este señor, que no le debo nada, pero por probar algo diferente a lo que ya sí por experiencia personal que no funciona, qué pierdo? bueno, c**o mucho gano :lol: (peso, claro, jajaj).

En fin, que aquí estoy, que me aterroriza volver a ganar, y espero leeres a tod@s de aquí a un año (sig?is Atkins, Montignac, puntos o cualquiera) y saber que no sólo hab?is perdido peso, sin? que además os mantenéis en él.

Un saludo,

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Yo soy nueva pero de la ATkins se un rato.

Mensaje por Alea » 13 Sep 2005 17:25

Mira nena, rel?jate que esto no es una carrera de competici?n, en una carrera de fondo y tu te marcas la meta, si una dieta te hace daño es fácil... no la sigas.
Yo he estado un año casi en Atkins y sí los primeros meses la hostia, adelgazaba que daba gusto, pero c**o sabreis las que me leisteis en otros e-mails soy enfermera, y sinceramente bajar mis niveles de azúcar de manera tan brusca no puede ser bueno y menos durante tanto tiempo. Atkins es una dieta según mi opinión para hacer para un mes y perder unos poquitos de kilos, pero en tu caso, una dieta tan restrictiva con lo que deseas perder te puede llevar a mal puerto.
La restricci?n de la fibra alimentaria y los HdC de forma tan brutal no consigue mas que bajar los niveles de azúcar y crear cuerpor cetúnicos que se eliminar?n por la orina, de ahí ese peculiar olor tanto de la orina c**o del aliento, eso por una parte significa que estas haciendo bien la dieta, pero esos cuerpos cetúnicos tambiénson componentes amoniacales que tu organismo debe filtrar, normalmente los filtramos pero no desde luego a un ritmo tan brutal c**o en esa dieta. Así c**o tu bien dices, cada persona es un mundo y cada ornaismo un universo, la falta de ir al WC la puedes paliar de momento con esto: FAVE de FUCA, p?delo así en tu farmacia. Tranquila que no es un laxante pr?piamente dicho, es fibra vegetal que te activa las tripillas de forma bastante natural, comienza tomando una por la noche dia si día no por si acaso te fuera muy fuerte (no tiene por qué, yo tomo una todas las noches) y a ver c**o te va.
El problema de los gases suele tener varios motivos:
1.- Falta de movimiento sintestinales = Estre?imiento, podríamos decir que es algo a? c**o... efecto tap?n jeje
2.- Flatulencia por alimentos propicios para ello (coles de bruselas, habas etc)
3.- Falta de ejercicio, si no te mueves no moveras a tus tripillas
y la mas importante 4.- c**o, es decir comerse el c**o es lo peor para hinchar, y cuanto mas te agobies peor mas te vas a hinchar, creeme que de eso se un rato jeje.
Un consejo mas, cosas que puedes hacer para eliminar esos gases una vez producidos (el aerored es bueno para "prevenir" los gases, la dimeticona (su principio activo, disuelve el gas en la primera fase de la digestion, pero cuando ha llegado hasta las tripas no sirve de mucho) las cosas que puede hacer son: Caminar, tranquilamente date un paseo.
Echarte boca a bajo con ropa cómoda y rel?jate, luego te giras hacia un lado y estés otro ratito y luego al otro lado, esto cambia las presiones sobre las tripas y las activa para "eliminar" esos gases. y por último, olv?date de las bebidas con gas por muy light que sean, p?sate al nestea light que ta mu bueno.
bueno espero haberte ayudado,
jo pa ser novata vaya parrafada!!!!
Última edición por Alea el 17 Sep 2005 18:16, editado 1 vez en total.

NUBESYCLAROS
Novata/o

Re: LIBRO MONTIGNAC

Mensaje por NUBESYCLAROS » 15 Sep 2005 16:57

ranna escribió:
NUBESYCLAROS escribió:Hola, podriais enviarme ese mail con el libro de Montignac del que tanto hablais por favor.
Mil gracias.
va de camino, dime si te llega...

Gracias por enviarme el libro, la primera fase me la he leido dos veces, me parece muy muy interesante, y estoy en ello, llevo desde el lunes, no he adelgazado gran cosa pero tampoco tengo prisa, quiero adelgazar y no volver a engordar, lo que me preocupa es liarme pero en fin espero conseguir mi objetivo de aqui a Navidad, me sobran 7 kilos.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 15 Sep 2005 17:29

Pues viendo lo visto yo voy hacer la dieta del cucurucho :lol: :lol: :lol:
si alguien no la sabe que lo mire en esta dire http://www.putalocura.com/contenidos/es ... a-0777.htm

Lo malo será si no quiere mi marido :pelea:
pero creo que eso no pasar? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder