ALGUIEN CONOCE UN FORO DE PROBLEMAS DE PAREJA??:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o

-
- Pinche de cocina
parejas
He visto vuestros mensajes en el foro, y me han llamado la atencion, porque mi marido y yo nos dedicamos a la terapia de pareja, somos orientadores familiares, porque veo la necesidad que teneis de que os echen una mano en vuestos problemas de pareja, lastima que muchas veces no sabemos donde acudir.
Me encanta la cocina , por eso entro en este foro de uvas a peras. Pero quiero sepais que estoy a vuestra disposicion cuando querais.
No desespereism, que todo tiene solucion, menos la muerte
Un saludo
Sarita
Me encanta la cocina , por eso entro en este foro de uvas a peras. Pero quiero sepais que estoy a vuestra disposicion cuando querais.
No desespereism, que todo tiene solucion, menos la muerte
Un saludo
Sarita
-
- Repostera-pastelera/o
danpel escribió:, yo creo que simplemente me dejé de querer y la convivencia sin amor hace que le cojas rabia a la otra persona.

cierto, aunque duro es muy cierto. Es posible que sea eso... o que tenga otra con la que le gustaría estar, y al no poder se cabrea contigo, ... miles de cosas.
dampel, deberíais hablar, no dejes que te haga feos y te diga burradas...
tú y tu niño sois lo primero.

-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA QUERIDA DAMPEL!!!
ENTIENDO TU SITUACION, YO TAMBIEN TENGO MIS KILITOS DE MAS, PERO AFORTUNADAMENTE MI ESPOSO ES UN SOL, YO LLEVO 5 ANOS DE CASADA, DESPUES DE TENER A MI BEBE YO KEDE CON ESOS KILITOS! (25) PARA SER ESACTA!
YO QUISIERA SER MUY FRANCA CONTIGO, PIENSO QUE ESE HOMBRE NO VALE LA PENA, HAY UNA COSA QUE MI ESPOSO ME DICE POR QUE YO SUFRO MUCHISIMO CON MI SOBRE PESO, EL DICE QUE EL ME AMA c**o SOY, TODOS LOS DIAS ME LO REPITE, Y DICE QUE UNO TIENE QUE AMAR A SU PAREJA TAL c**o ES, POR QUE SI ALGUN DIA EL O YO NOS ENFERMAMOS Y NOS REENGORDAMOS HORRIBLE POR ALGUNA ENFERMEDAD QUE ENTONCES SE ACABA EL AMOR???? NO!!!!
ME DA UNA LASTIMA TERREBLE EL BABY, PERO A VESES SOMOS MEJORES PERSONAS Y MEJORES PADRES SEPARADOS, ES MUY TERRIBLE TU SITUACION, Y QUISIERA DECIRTE QUE TODO SE VA A SOLUCIONAR, PERO SI LAS COSAS ESTA ASI c**o LAS DESCRIBES PIENSO QUE NO TIENE REMEDIO, NI SIQUIERA QUE ADELGACES POR QUE SI ASI FUERA TE REPITO DIOS NO QUIERAS Y TE ENFERMAS Y VUELVES A ENGORDADR QUE??? TE PASARA LO MISMO, Y ESO NO TE LO MERECES TU PARECES SER UNA MUY BUENA MUJER, Y ADEMAS ESTAS SUPER JOVEN Y MERECES SER FELIZ!!!
SI QUIERES PUEDES DARTE UNAS VACACIONES CON TU HIJO POR LA FLORIDA (U.S.A) Y TE OFRESCO MI CASA DE TODO CORAZON!!!!!!
REFERENTE A TU SOBREPESO, APRENDETE A QUERER TAL c**o ERES AHORA, MIRATE AL ESPEJO Y DATE CUENTA LO HERMOSA QUE ERES POR DENTRO Y POR FUERA, DE AHY EN ADELANTE VAS A VER QUE TODO ES MAS FACIL, INCLUSIVE ADELGAZAR Y DECIDE OBJETIVAMENTE QUE ES LO MEJOR PARA TI Y LA SALUD MENTAL Y EMOCIONAL DE TU PEQUENIN!
TE DESEO LO MEJOR DE EL MUNDO Y NO ECHES EN SACO ROTO MI INVITACION!!!!!!
SUERET Y ACA ESTAMOS PARA SERVIRTE!
TE ENVIO UN BESO Y UN ABRAZO!!!!!!

ENTIENDO TU SITUACION, YO TAMBIEN TENGO MIS KILITOS DE MAS, PERO AFORTUNADAMENTE MI ESPOSO ES UN SOL, YO LLEVO 5 ANOS DE CASADA, DESPUES DE TENER A MI BEBE YO KEDE CON ESOS KILITOS! (25) PARA SER ESACTA!

ME DA UNA LASTIMA TERREBLE EL BABY, PERO A VESES SOMOS MEJORES PERSONAS Y MEJORES PADRES SEPARADOS, ES MUY TERRIBLE TU SITUACION, Y QUISIERA DECIRTE QUE TODO SE VA A SOLUCIONAR, PERO SI LAS COSAS ESTA ASI c**o LAS DESCRIBES PIENSO QUE NO TIENE REMEDIO, NI SIQUIERA QUE ADELGACES POR QUE SI ASI FUERA TE REPITO DIOS NO QUIERAS Y TE ENFERMAS Y VUELVES A ENGORDADR QUE??? TE PASARA LO MISMO, Y ESO NO TE LO MERECES TU PARECES SER UNA MUY BUENA MUJER, Y ADEMAS ESTAS SUPER JOVEN Y MERECES SER FELIZ!!!
SI QUIERES PUEDES DARTE UNAS VACACIONES CON TU HIJO POR LA FLORIDA (U.S.A) Y TE OFRESCO MI CASA DE TODO CORAZON!!!!!!
REFERENTE A TU SOBREPESO, APRENDETE A QUERER TAL c**o ERES AHORA, MIRATE AL ESPEJO Y DATE CUENTA LO HERMOSA QUE ERES POR DENTRO Y POR FUERA, DE AHY EN ADELANTE VAS A VER QUE TODO ES MAS FACIL, INCLUSIVE ADELGAZAR Y DECIDE OBJETIVAMENTE QUE ES LO MEJOR PARA TI Y LA SALUD MENTAL Y EMOCIONAL DE TU PEQUENIN!
TE DESEO LO MEJOR DE EL MUNDO Y NO ECHES EN SACO ROTO MI INVITACION!!!!!!
SUERET Y ACA ESTAMOS PARA SERVIRTE!
TE ENVIO UN BESO Y UN ABRAZO!!!!!!

-
- Jefa de cocina
Jo danpel q penita me da q estes pasando por eso
lo cierto es q yo no se c**o ayudarte... he tenio HP's a mi lao y esas cosas .. pero he aguantado por si cambiaban las cosas y termine por kitarmelos de mi camino .. pero tu caso no eran c**o el mio... no hay hijos ni casa .. ni nada ...
A mi tu "maridin"
me parece q se esta pasando veinte pueblos .. no se si es q tiene algun tipo de frustracion o q ... q la paga contigo y eso no puede ser
.. q todos tenemos problemas y no estamos cagandola con akel/la q siempre tenemos al lado (q maniaaa de verdad
me encienten este tipo de cosas Dios
)
si realmente merece la pena .. no se.. espera un poco (no se cuanto llevas asi,.. asi q lo de esperar depende
) .. pero si estas muy agobiada .. y q c**o!!! tienes un nene q te necesita!! y el "maridin" por lo visto no !!
consultalo no se si con un abogado o .. no se kien asesora sobre este tipo de maltratos.. a mi me parece un maltrato psiquico desde luego .. se ve q esta afectando a tu dia a dia
.. aq creo q de todas formas yo en tu caso iria a un profesional .. no se si psicologo, abogado .. pero alguien q te muestre una puerta para dejar de sentirte asi ..
Aqui estamos mara lo q necesites danpel
.. para cualkier cosa asi q no te hundas vale ?? Eso es lo mas importante para ti y para tu nene !!

A mi tu "maridin"

si realmente merece la pena .. no se.. espera un poco (no se cuanto llevas asi,.. asi q lo de esperar depende

Aqui estamos mara lo q necesites danpel

-
- Cocinera/o
danpel, lo primero, arriba esa autoestima
yo no quiero juzgar a tu marido, porque tampoco nos has contado mucho y las situaciones pueden ser más complicadas de lo que parecen. Yo creo que lo que deberías hacer es: hablar conél, seriamente, decirle cómo te sientes, e intentar solucionarlo, pero en serio. Si no funciona, podríais consultar a un profesional, si él quiere asistir. T? ponle las cosas claritas, dile que se está pasando un montón, dile que hasta te planteas dejarle, que te hace la vida un infierno. Lo tiene que saber.
Si es tan malo c**o parece, tambiénestoy de acuerdo con que es maltrato psicológico, consulta con un abogado.
Y si quieres adelgazar, que sea porque a ti te apetece
?nimo niña, que s?s mu joven (yo tengo 28, y si me pasase lo mismo creo que le habría dado una patada, pero claro, no hay un niño de por medio)

yo no quiero juzgar a tu marido, porque tampoco nos has contado mucho y las situaciones pueden ser más complicadas de lo que parecen. Yo creo que lo que deberías hacer es: hablar conél, seriamente, decirle cómo te sientes, e intentar solucionarlo, pero en serio. Si no funciona, podríais consultar a un profesional, si él quiere asistir. T? ponle las cosas claritas, dile que se está pasando un montón, dile que hasta te planteas dejarle, que te hace la vida un infierno. Lo tiene que saber.
Si es tan malo c**o parece, tambiénestoy de acuerdo con que es maltrato psicológico, consulta con un abogado.
Y si quieres adelgazar, que sea porque a ti te apetece

?nimo niña, que s?s mu joven (yo tengo 28, y si me pasase lo mismo creo que le habría dado una patada, pero claro, no hay un niño de por medio)

-
- Cafetera/o
Danpel, ahora debo irme y no se si mañana podre entrar al foro porque tengo un par de reunioncillas de trabajo, pero recuerda siempre que mejor que nosotras la tierra que nos va a tragar, y todos los dias la PISOTEAMOS,entendido adelante y aquí tienes varias propuestas de las foreras el nunca será mejor que tú, debes analizar que estas situaciones cuando se prolongan le hacen mucho daño a los niños. no solo a la pareja, un besote grandoooooooote
cariños, mali

cariños, mali