Rannaaaaaa ma?ana es el gran dia!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Ya lo tengo!!!! Si no quieres tirarte al cuello... pues hablale de Jesus Vazquez!!
Ese hombre es irresistible!! Si es gay seguro que se le escapa algun comentario acerca de hacerle un traje, si no lo es, pondra cara de poker, c**o tema asi casual le puedes comentar que ayer cumplio 40 tacos, cosa que no me cuadra, porque si se supone que cuando hacia la quinta marcha tenia 17... no han pasado 23 años, yo no tenia 3 años cuando hacian la 5? marcha
, o a ver si va a ser que llevo tanto tiempo quitandome años que he perdido la cuenta y tengo 40 yto tambien 

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo he votado por otros, porque si se le tira al cuello y es gay, o él no quiere, o tiene novia (Dios no lo quiera
) va a ser muy violento, pero c**o no sea gay y se lo pregunte, va a ser peor...
Si tengo que decidirme por una de las dos, tirarme al cuello, pero vamos, muy suavizado, que se lo intente camelar en la fiesta, pero sin tirarse ahí, a lo loco
Jo,que ganas tengo de que llegue mañana, porque mañana te metes en el foro para contarnoslo todo, todo, ¿no? ?rannita?

Si tengo que decidirme por una de las dos, tirarme al cuello, pero vamos, muy suavizado, que se lo intente camelar en la fiesta, pero sin tirarse ahí, a lo loco

Jo,que ganas tengo de que llegue mañana, porque mañana te metes en el foro para contarnoslo todo, todo, ¿no? ?rannita?