SI TE PREOCUPAN TUS AHORROS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 16 Sep 2005 19:18

HOLA, YO CREO QUE NO TIENES QUE PONERTE ASí, EN CIERTA PARTE NACHO TIENE RAZ?N , A MI ME PARECE QUE TU LO HAS HECHO DE BUENA VOLUNTAD PERO QUE LAS DEM?S NOMBREMOS MARCAS Y EMPRESAS NO QUIERE DECIR QUE NOS BENEFICIEMOS DE ELLO, SI TE PARAS A PENSAR ESTE FORO ES GRATUITO PERO LA GENTE QUE TRABAJA EN EL VIVE DE LA PUBLICIDAD QUE SALE EN EL FORO, A MI ME PARECE QUE SI TU QUIERES SACAR BENEFICIO DE ESTE FORO HACIENDO PUBLICIDAD DEBER?AS HACERLO A TRAV?S DE LOS ANUNCIOS, YO TAMBI?N DESEMPE?O UN ALBOR COMERCIAL Y SEGURO QUE A MUCHA GENTE LE INTERESAR?A PERO NO ME PARECE BIEN APROVECHARSE DE UN FORO GRATUITO PARA HACERLO. TE REPITO QUE ESTA ES MI OPINI?N CON ESTO NO ME ESTOY PONIENDO DE PARTE DE NADIE, TAMBI?N TENGO QUE DECIRLE A NACHO QUE ESTO TE LO DEBI? DECIR EL PRIMER D?A QUE SALIO EL MENSAJE Y EN UN PRIVADO.
:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 16 Sep 2005 19:27

Gracias Marilyn, puede que ahora lo entienda un poco mejor, con buenas palabras y dando explicaciones se comprenden mejor las cosas. :beso:

Nacho, tambiénpensá que me podías haber puesto un privi, si no quieres que aparezcan cosas comerciales. No entendía nada, porque has empezado poniendo que debería dar más información, no diciendo que no debo escribir eso, luego dudas de la buena intenci?n de mis actos y me pones en entredicho, y ya en otro mensaje es cuando me dices que no puedo usar fines comerciales, así que entiende que me estuviese pareciendo todo bastante arbitrario por tu parte.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 16 Sep 2005 19:39

Perdona mi desconfianza, me son? raro y por eso preguntó, es la costumbre de estar siempre protegiendo a los usuarios del foro.
Somos muy tolerantes con este tipo de posts y por eso inicialmente no dije nada. Pero una cosa es comentarlo en el foro y otra distinta mantener el post arriba para conseguir la mayor publicidad posible.

Teneis razon con respecto a que se tenía que haber tratado en privado y te pido disculpas por ello.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 16 Sep 2005 19:49

amigos pues :beso: (recuerda que yo tambiénsoy usuaria del foro ;-), no soy de esas que se registra, da publicidad de su dieta superguay (o de otra cosa) y ya esté).

pero ya te digo, amigos pues :)
Última edición por ladynred el 16 Sep 2005 19:52, editado 1 vez en total.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 16 Sep 2005 19:51

:beso: :beso: :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Sep 2005 00:22

Imagen
ImagenImagenImagenImagen