ANOCHE ME DIERON UNA TERAPIA QUE PA`QUE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 12 Sep 2005 21:45

danpel el de recetas de esa dieta te lo env?? yo el otro dia creo. si no es así dimelo y te lo mando.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 13 Sep 2005 10:46

Si Monica, el de recetas ya me lo enviaste y ayer pilarcita me envio el otro, voy a empezar a leerlo hoy y ya os cuento.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 13 Sep 2005 10:48

OK. Ya nos contar

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 13 Sep 2005 11:59

La he leido así por encima y me parece similar a la atkins, lo que no me convence es lo de tomar suplementos y prescindir de ellos no sé si será bueno. Me parece un poco comercial la manera de redactarla. Yo de momento voy a hacer bien monty y si no bajo pues ya lo pensaré. :duda:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 13 Sep 2005 12:06

PILARCITA dice que no los esta tomando.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 13 Sep 2005 12:29

Y está bien? no se marea?, a mi me da un poco de miedo.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 13 Sep 2005 12:30

No lo se. A la tarde se lo preguntamos y a ver que nos dice

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Sep 2005 17:31

YA ESTOY AQUI CORRIENDO VENGO AYYYYYSSSSSSSSS
PUES YO NO ESTOY TOMANDO LOS SUPLEMENTOS , PERO MI CU?ADA SE COMPRO EL FARMATON COMPLEX Y ESTA TOMANDO UNA FIBRA MU GUEEEEEEENA QUE SE LLAMA XOTXIL O ALGO ASI RARO :duda:
YO LA VERDAD NO ME MAREO, NO ME DA ANSIEDAD NI NADA Y ADEMAS EN MI TRABAJO CADA MES NOS HACEN UN ANALISIS MEDICO Y YO ESTOY ESTUPENDA DE TODO. LA VERDAD ES QUE LLEVO UNA SEMANA HACIENDOLA PERO MI CU?ADA LLEVA UN MES Y YA PERDIO MAS DE OCHO KILOS ASI QUE SI ES EFECTIVO. ELLA ACABA DE DAR A LUZ HACE POCO Y SE QUEDO CON 20 KILOS DE MAS PERO EMPEZO CON ESTA DEL LIBRO PERO TOMANDO LAS VITAMINAS DEL FARMATON Y NADA ESTA SUPER CONTENTA. YO LA ESTOY HACIENDO HACE POCO PERO LA VERDAD EMPIEZO A VER QUE EL PANTALON ME QUEDA MAS FLOJILLO LO CUAL ME HACE MUCHA ILU HASTA EL VIERNES QUE ME PESE VEREMOS QUE HE PERDIDO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERO SEGURO HE PERDIDO ALGO POR QUE YA ME NOTO ALGO Y ESO QUE ESTOY HINCHADILLA POR LO DE LA FEMINIDAD YA SABEIS

PUES ES PARECIDA A LA ATKINS PERO MENOS SEVERA , Y TAMBIEN SE PARECE A MONTY, PERO VOVOTRAS VEREIS
YO LA ESTOY HACIENDO SIN LOS COMPLEMENTOS POR QUE VERDADERAMENTE NO LOS NECESITO , Y c**o VOY AL BAÑO MUY BIEN LA FIBRA NADA MAS LA TOMO DE VEZ EN CUANDO
QUE ES EFECTIVA ES EFECTIVA , SI NO PREGUNTAR A CANDELA :dientes:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 13 Sep 2005 17:42

Pilarcita no te pesas todos los di así?, yo solo la lei por encima para saber de que iba y tengo una duda ?para calcular los hc tienes que pesar la comida? Yo esta semana c**o en casa de mi madre y le es más facil hacerme monty, pero segun c**o me vaya me animo a hacerla.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Sep 2005 18:05

nooooooooooooo, lo que pasa que no lo hago tan estricto. no peso la comida puedes comer lo que quieras, la cantidad es ilimitada , es decir si tu te quedas agusto con un filete pues te comes eso pero si te quieres comer dos pues dos . no me peso todos los dias por que es un agobio y mi cuñada tampoco , se pesa una vez por semana y la verdad que se le nota un monton por eso me anime
yo creo que las dietas uno las debe adaptar es decir , no comer lo que no puedas pero eso de tomar suplementos alimenticios y ese rollo eso es para vender y la verdad yo paso. los prioductos que te ofrecen en el libro no es otra cosa que un suplemento vitaminico y fibra y lo consulte con el primo de mi marido que es doctor y me dijo que estaba bien y que c**o yo soy una persona sana esa dieta me iba a servir bastante
bueno tu veras yo la verdad visto los resultados me animo a hacerla :wink:

Responder