El diario de LUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Sep 2005 15:36

irutxu escribió:
Mili escribió:joer, pues c**o te dí por comer arroz arruinas a la China :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ummmm... ummmm..... :nodigona: va a ser q... puede ser :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Iru...stas segura que pertenecer al genero humano??? :duda:
A ver si vas a ser un "diablo de Tasmania"!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 16:07

LUDA escribió:
irutxu escribió:
Mili escribió:joer, pues c**o te dí por comer arroz arruinas a la China :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ummmm... ummmm..... :nodigona: va a ser q... puede ser :nodigona: :nodigona:

Iru...stas segura que pertenecer al genero humano??? :duda:
A ver si vas a ser un "diablo de Tasmania"!
pos hasta ahora no me han dicho nada ... :duda: me han hecho radiografias, analisis de sangre/orina.. y mira q parece q les he enga?ao :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

mare mia :duda: ...por medio kilito de merluza q me he comio ... :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Sep 2005 16:14

:lol: :lol: :lol: :lol:
hay que verrrrrrrr, la fama que estas cogiendooooooooo :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 16:43

LUDA escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
hay que verrrrrrrr, la fama que estas cogiendooooooooo :duda:
ya te digo .. por una merlucita de na caray!! :duda: ya kisiera ver yo los platos de algunas ya :pelea: :pelea: :pelea:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Sep 2005 11:26

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE 2005

Hoy 500 grs menos! :)
Estoy en 61 Kg, mondos y lirondos!

Ayer ni probé el chocolate ni los coquitos. Fui muy buenaaaaa :coqueta:

Y para hoy:

DESAYUNO : 1 pera , una hora despues : batido de leche de soja con cacao sin azúcar y fructosa, con dos rebanadas de pan integral de lino (de Santiveri)
MEDIA MAÑANA: agua.
COMIDA: ensalada de judias verdes cocidas con 2 huevos duros y queso de burgos.

MEDIA TARDE: agua
CENA: pollo a la plancha y ensalada de espinacas .

Imagen
Última edición por LUDA el 23 Sep 2005 11:33, editado 1 vez en total.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Sep 2005 11:32

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE 2005

Hoy 100 grs mas :o
Estoy en 61'100

Ayer com? un poco de chocolate y unos pocos frutos secos. Esta claro que ....mejor ni verlos. También tomó Coca-cola ligth sin cafeina.

Y para hoy:

DESAYUNO : 1 pera , una hora despues : batido de leche de soja con cacao sin azúcar y fructosa, con dos rebanadas de pan integral de lino (de Santiveri)
MEDIA MAÑANA: agua.
COMIDA: ensalada de espinacas con quesos variados. Pseudopan de lino.
MEDIA TARDE: agua
CENA: Todavía no me la he pensado, pero será algo así: Pescado o mariscos magros. Ensalada mixta de vegetales frescos; cantidad que desee, incluyendo hortalizas cocidas y cortadas, si lo prefiere.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 23 Sep 2005 16:05

LUDITA WAPA, ?ME PUEDES EXPLICAR MAS DETALLADAMENTE EN QUE CONSISTE ESTA MONTYESCARDALE? ESQUE TENGO UN CACAO MENTAL QUE NO ME ACLARO DE VERDAD :duda: MI COMIDA DE HOY:
DESA:HOY HE PECADO UN POQUILLO, TOSTADA DE PAN INTEGRAL CON JAM?N+CAF? CON LECHE.
COMIDA: SALCHICHAS DE POLLO ( SIN AZUCAR NI NA)+GAZPACHO.
CENA: ME VOY A HACER UNA SUPER-MEGA-ENSALADA, DE LECHUGA, TOMATE, CEBOLLA, ATUN Y HUEVO DURO.
?ESTA BIEN?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Sep 2005 16:15

Mar_djf escribió:LUDITA WAPA, ?ME PUEDES EXPLICAR MAS DETALLADAMENTE EN QUE CONSISTE ESTA MONTYESCARDALE? ESQUE TENGO UN CACAO MENTAL QUE NO ME ACLARO DE VERDAD :duda: ...
Mar, estoy haciendo una mezcla entre Scarsdale y Monty, para ver si bajo algo, porque yo con Monty...solo me voy manteniendo, y cuando hice la Scarsdale baje casi 4 kilopondios...
He cogido los menos de Scarsdale y los voy haciendo aplic?ndoles las normas de Monty, porque luego seguir? con Monty.
El resultado de la adaptaci?n es lo que vas en los menos diarios que voy poniendo.
Tu menú monty de hoy...yo le quitar?a el huevo duro a la ensalada de la noche, o al menos le quitar?a la yema.
En el desayuno...ya sabes que has pecado :nodigona:
Por lo demás lo veo bien.
:wink:

rrc0907
Novata/o

Nuevo en el foro...

Mensaje por rrc0907 » 25 Sep 2005 01:20

Hola :lol: soy Raul, un chico con 86 kilos y quiero bajarlos, pero llego a casa muerto de cansancio del trabajo y me da pereza caminar, pues me paso el dia de pie y caminando. Por lo que les pido que si pueden ayudarme con eso de las dietas se lo voy a agradecer, más esta decirle que eso del pecado yo soy un maestro pues me gustan todas las cosas fritas y carnes bien ricas, etc, pero sí tambien que para bajar de peso hay que cambiar algunos habitos y hacer algo de ejercicio, pero aunque he tratado, al final me rajo y no sigo ni los ejercicios, ni nada, por lo que les pido que me aconsejen. :cry: yo estoy un poquitin barrig?n y eso afea mi forma.
Espero sus comentarios, mi email es rrc0907@hotmail.com
chao.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nuevo en el foro...

Mensaje por almode » 25 Sep 2005 09:10

rrc0907 escribió:Hola :lol: soy Raul, un chico con 86 kilos y quiero bajarlos, pero llego a casa muerto de cansancio del trabajo y me da pereza caminar, pues me paso el dia de pie y caminando. Por lo que les pido que si pueden ayudarme con eso de las dietas se lo voy a agradecer, más esta decirle que eso del pecado yo soy un maestro pues me gustan todas las cosas fritas y carnes bien ricas, etc, pero sí tambien que para bajar de peso hay que cambiar algunos habitos y hacer algo de ejercicio, pero aunque he tratado, al final me rajo y no sigo ni los ejercicios, ni nada, por lo que les pido que me aconsejen. :cry: yo estoy un poquitin barrig?n y eso afea mi forma.
Espero sus comentarios, mi email es rrc0907@hotmail.com
chao.
HOLA, CHICO NUEVO. POR AQUI LA MAYORIA SEGUIMOS LA DIETA DE MICHEL MONTIGNAC. SI QUIERES VER DE QUE VA, PUESTO QUE ES FACIL DE SEGUIR Y NO TE QUITA DE FREIR NADA, VETE A LOS POST DE ARRIBA Y VETE LEYENDO EL RESUMEN DE MOMENTO A VER QUE TE PARECE.
ADEMAS LOS HOMBRES BAJAIS CON FACILIDAD Y CON ESTA FORMA DE COMER NO SE PASA NADA DE HAMBRE (PERO EN SERIO).......
Y SEGURO QUE ALGUIEN TE MANDA UN LIBRO A TU EMAIL (YO LO HARIA PERO NO TENGO NI IDEA DE c**o SE HACE)
UN SALUDO DE UNA MONYADICTA...................... :beso:

Responder