Iru...stas segura que pertenecer al genero humano???irutxu escribió:ummmm... ummmm.....Mili escribió:joer, pues c**o te dí por comer arroz arruinas a la China![]()
![]()
![]()
![]()
va a ser q... puede ser
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A ver si vas a ser un "diablo de Tasmania"!

pos hasta ahora no me han dicho nada ...LUDA escribió:Iru...stas segura que pertenecer al genero humano???irutxu escribió:ummmm... ummmm.....Mili escribió:joer, pues c**o te dí por comer arroz arruinas a la China![]()
![]()
![]()
![]()
va a ser q... puede ser
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si vas a ser un "diablo de Tasmania"!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mar, estoy haciendo una mezcla entre Scarsdale y Monty, para ver si bajo algo, porque yo con Monty...solo me voy manteniendo, y cuando hice la Scarsdale baje casi 4 kilopondios...Mar_djf escribió:LUDITA WAPA, ?ME PUEDES EXPLICAR MAS DETALLADAMENTE EN QUE CONSISTE ESTA MONTYESCARDALE? ESQUE TENGO UN CACAO MENTAL QUE NO ME ACLARO DE VERDAD...
HOLA, CHICO NUEVO. POR AQUI LA MAYORIA SEGUIMOS LA DIETA DE MICHEL MONTIGNAC. SI QUIERES VER DE QUE VA, PUESTO QUE ES FACIL DE SEGUIR Y NO TE QUITA DE FREIR NADA, VETE A LOS POST DE ARRIBA Y VETE LEYENDO EL RESUMEN DE MOMENTO A VER QUE TE PARECE.rrc0907 escribió:Holasoy Raul, un chico con 86 kilos y quiero bajarlos, pero llego a casa muerto de cansancio del trabajo y me da pereza caminar, pues me paso el dia de pie y caminando. Por lo que les pido que si pueden ayudarme con eso de las dietas se lo voy a agradecer, más esta decirle que eso del pecado yo soy un maestro pues me gustan todas las cosas fritas y carnes bien ricas, etc, pero sí tambien que para bajar de peso hay que cambiar algunos habitos y hacer algo de ejercicio, pero aunque he tratado, al final me rajo y no sigo ni los ejercicios, ni nada, por lo que les pido que me aconsejen.
yo estoy un poquitin barrig?n y eso afea mi forma.
Espero sus comentarios, mi email es rrc0907@hotmail.com
chao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado