[color=black]MI PROXIMO DESTINO....[/color]:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 21 Sep 2005 14:00

a ver si hablamos con propiedad, que entre tu mensaje y el de Mili parece que las que se casan somos Monica y yo, pero entre nosotras
yo hablo con propiedad, jejeje, otra cosa es que tú tengas una mente calenturienta :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Sep 2005 15:20

si sólo fuera la mente :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2005 18:43

PERDITA_DURANGO escribió:Yelines no lo diras por nosotras :coqueta:
No hija no.... que lo voy a decir por vosotras
Lo que pasa que yo queria una boda chiquitita... es decir mi familia mas cercana, y mis amigos más intimos...

Y mis padres (que son los que pagan mi parte del banquete) y mis suegros han dicho que no, que quieren una boda de las de siempre....
Una boda de las de siempre en mi pueblo significa: os pongo solo mi parte
Familia: hasta los primos hermanos de mis padres
Vecinos
Amigos de mis padres
Amigos de mis hermanos
Mis amigos
Mis compa?eros de curro
Jefes
Junta directiva de la cofradia de semana santa donde soy la secretaria
La otra junta donde tb soy secretaria
Total, solo de parte de la novia unas 250 personas
Del novio otras tantas... en fin 500 personas a comer
Pero eso no es todo....
2 semanas antes la despedida de soltera
la noche antes de la boda cena familiar con:
Gran parte de los invitados a la boda, aquí en mi tierra eso se llama "la visita", y juerga hasta las tantas de la madrugada
Al dia siguiente la boda
y el dia despues de la boda, la tornaboda que se llama, y es comida familiar (normalmente con la familia de la novia) que alberga a la familia de la novia hasta los primos hermanos de ésta y padres y hermanos del novio....
Eso es una boda en mi pueblo chicas...

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 21 Sep 2005 18:57

Yelines c**o tengas que hacer eso te compadezco. Que jaleo.

Yo solo pensaba invitar a mis padres, mis hermanos, mis tios y mis primos con sus parejas y sus hijos. Idem con la parte de mi pareja. En total nos salian unos 120 personas.

Teniendo en cuenta que toda la familia la tenemos en Bilbao la tendriamos que hacer allí con lo que contrata una empresa organizadora de bodas porque sino cuentame tu.

Total que se nos ponía en un pico. Ahorramos lo suficiente y cogimos fecha en el sitio que yo quería casarme. Os pongo una foto para que lo veais. Se llama Castillo de Artaza
Imagen

Pues nada cuando ya estaba todo medio organizado tengo un accidente con el coche y toda la pasta para un coche nuevo.

Y así dos veces más. Total que al final igual se casa la niña antes que nosotros. :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2005 19:10

pos yo tengo que organizar todo eso, y teniendo en cuenta que me tienen que operar, que me quedan 4 meses, y que de la casa lo unico que tengo montado es la cocina y el baño... (bueno la cocina los muebles me faltan los electrodomesticos y limpiar....) cuando lo vaya teniendo colocadito y limpito haré fotos y os las pondre....
Ya he decidido que voy a dar de regalito... una planta de temporada (para que to el mundo me diga joe c**o se nota la mano del jardinero :lol: :lol: :lol: )

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Sep 2005 19:41

despistado escribió:Yelines c**o tengas que hacer eso te compadezco. Que jaleo.

Yo solo pensaba invitar a mis padres, mis hermanos, mis tios y mis primos con sus parejas y sus hijos. Idem con la parte de mi pareja. En total nos salian unos 120 personas.

Teniendo en cuenta que toda la familia la tenemos en Bilbao la tendriamos que hacer allí con lo que contrata una empresa organizadora de bodas porque sino cuentame tu.

Total que se nos ponía en un pico. Ahorramos lo suficiente y cogimos fecha en el sitio que yo quería casarme. Os pongo una foto para que lo veais. Se llama Castillo de Artaza
Imagen

JOLIN, MONICA, QUE SITIO MAS WAY, A MI ME ENCANTAN ESOS SITIOS EN PLAN ANTIGUO.................
YO ME CASE EN UNA CAPILLA MUY PEQUE?A, PERO MUY ANTIGUA QUE HAY EN GIJON EN DEVA QUE ES PRIVADA, DE UNOS CONDES O NO SE QUE ROLLOS. PERO NO PORKE LOS CONOCIAMOS, NI NADA. AL FINAL RESULTO QUE MI MARIDO SI CONOCIA AL CONDE PORKE LE HABIA DADO CLASES DE INGLES, ?QUE CASUALIDAD? NOS ENTERAMOS EL MISMO DIA DE LA BODA DE QUIEN ERA LA CAPILLA..........

Pues nada cuando ya estaba todo medio organizado tengo un accidente con el coche y toda la pasta para un coche nuevo.

Y así dos veces más. Total que al final igual se casa la niña antes que nosotros. :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 22 Sep 2005 08:41

Es un sitio precioso. Era de unos marqueses o algo así. Los padres de una compa?era del colegio eran los guardeses y yo de pequeña he jugado muchisimo en él (porque tiene parques, una casa de muñecas, ...). Ahora se la han cedido al ayuntamiento que la ha reformado por dentro y hacen conferencias, bodas, ...

Responder