El pan de leche de Loreh (foto):
-
- Novata/o
Re: El pan de leche de Loreh (foto)
Podrías enviarme la receta o decirme cómo la puedo encontraré no sé c**o se buscan las recetas de monty o algo así que ponéis en alguno de vuestros mensajes. Yo los haréa a mano y la verdad es que me muero de ganas de desayunarlos mañana.
Gracias.
silviasanchezreyeros@yahoo.es
Gracias.
silviasanchezreyeros@yahoo.es
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Vas a decir que soy una torpe y con razón, pero es la segunda vez que me conecto a esta página y soy todavía muy novata. Me puedes decir que el el post fijo de recetas montignac y c**o acceder a él.PERDITA_DURANGO escribió:Silvia esta en el post fijo de recetas montignac que tienes en la parte de arriba, en la pagina 10, la ultima.
Sobre todo muchas gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Si lo hace c**o pone el libro es verdad q sale un poco liquidillo yo le suelo echar un poco mas de arroz y listoAntea escribió:No, mujer, si lo del chocolate fue una vena tonta que me dio, no sé ni pa qué lo escrib?![]()
Lo que voy a hacer a partir de ahora es pesar las cosas en mi b?scula de siempre, por si acaso![]()
Por cierto, hice arroz con leche, el primero de mi vida. confieso que lo probé
, estaba de vicio, pero.... demasiado líquido. Lo hice con arroz integral y leche desnatada, pero mmmmm que buenooooo
-
- Subjefa/e de cocina
danpel escribió:Yo tambien quiero intentar hacerlos pero no tengo th, alguien que los haya hecho a mano me puede explicar,es que soy muy burra para la cocina.
te pongo el enlace de la receta. Iru escribió más abajo cómo hacerlos sin la th
postlite39638-pan.html+++leche
así lo ves explicado por ella, que se explica muy bien, oruqe yo sin la mauinita....

-
- Cocinera/o
pues yo los hice este finde con la adaptacion de irutxu, y un desastre, y ni siquiera tuve el problema de antea con el peso, yo puse las cantidadse jsutas y me salio fatal!!!!!
por dentro apelmazado, por fuera duro c**o la piedra, y mas bien sosillos!!!! y de sabor a gofre...pues ni de co?a, sabia a pan normal, pero eso si, cada vez q me comia uno me daba hipo!!!!!!
supongo q estaba tan apelmazao que me faltaba el aire!!!!jja