El pan de leche de Loreh (foto):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Sep 2005 10:23

Yo lo hice con integral porque es más parecido al arroz normal. Yo no lo haréa con basmati

silviasanchezreyeros
Novata/o

Re: El pan de leche de Loreh (foto)

Mensaje por silviasanchezreyeros » 23 Sep 2005 10:27

Podrías enviarme la receta o decirme cómo la puedo encontraré no sé c**o se buscan las recetas de monty o algo así que ponéis en alguno de vuestros mensajes. Yo los haréa a mano y la verdad es que me muero de ganas de desayunarlos mañana.

Gracias.
silviasanchezreyeros@yahoo.es

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Sep 2005 10:29

Silvia esta en el post fijo de recetas montignac que tienes en la parte de arriba, en la pagina 10, la ultima.

silviasanchezreyeros
Novata/o

Mensaje por silviasanchezreyeros » 23 Sep 2005 12:08

PERDITA_DURANGO escribió:Silvia esta en el post fijo de recetas montignac que tienes en la parte de arriba, en la pagina 10, la ultima.
Vas a decir que soy una torpe y con razón, pero es la segunda vez que me conecto a esta página y soy todavía muy novata. Me puedes decir que el el post fijo de recetas montignac y c**o acceder a él.
Sobre todo muchas gracias.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Sep 2005 12:13

Silvia, es el primer mensaje del foro, se llama RECOPILACION DE RECETAS DE MONTIGNAC, pulsa en el 10 chiquitito que hay abajo y ya ta, al final de la pagina :)

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 23 Sep 2005 12:22

sois muy malaaaaaaaaaaaaaas :cry: :cry: :cry: yo queriendo portarme bien y vosotras tentandome :cry: :cry: :cry: :cry: este finde hago los panes de leche sin falta :D
Te han quedao de lujo Perdita :up:
Miliiiiiiii cuidad?n con los dedos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 23 Sep 2005 21:28

Antea escribió:No, mujer, si lo del chocolate fue una vena tonta que me dio, no sé ni pa qué lo escrib? :lol:

Lo que voy a hacer a partir de ahora es pesar las cosas en mi b?scula de siempre, por si acaso :duda:

Por cierto, hice arroz con leche, el primero de mi vida :up: . confieso que lo probé :cry: , estaba de vicio, pero.... demasiado líquido. Lo hice con arroz integral y leche desnatada, pero mmmmm que buenooooo :D
Si lo hace c**o pone el libro es verdad q sale un poco liquidillo yo le suelo echar un poco mas de arroz y listo

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Sep 2005 12:36

Yo tambien quiero intentar hacerlos pero no tengo th, alguien que los haya hecho a mano me puede explicar, :nodigona: es que soy muy burra para la cocina.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Sep 2005 12:55

danpel escribió:Yo tambien quiero intentar hacerlos pero no tengo th, alguien que los haya hecho a mano me puede explicar, :nodigona: es que soy muy burra para la cocina.

te pongo el enlace de la receta. Iru escribió más abajo cómo hacerlos sin la th
postlite39638-pan.html+++leche

así lo ves explicado por ella, que se explica muy bien, oruqe yo sin la mauinita.... :nodigona:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Sep 2005 11:02

pues yo los hice este finde con la adaptacion de irutxu, y un desastre, y ni siquiera tuve el problema de antea con el peso, yo puse las cantidadse jsutas y me salio fatal!!!!! :cry: :cry: por dentro apelmazado, por fuera duro c**o la piedra, y mas bien sosillos!!!! y de sabor a gofre...pues ni de co?a, sabia a pan normal, pero eso si, cada vez q me comia uno me daba hipo!!!!!! :o :o :o supongo q estaba tan apelmazao que me faltaba el aire!!!!jja :lol: :lol:

Responder