FOTOS (no cocina ):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 10:13

golosa escribió:Que bonito :plas: :plas: :plas:
Cuando estaba en Madrid me iba de vez en cuando a la montaña a pasar el día, todo rutas fáciles :lol: :lol: :lol: y ahora me ha entrado la morri?a.... El caso es que Lleida no me pilla tan lejos, que ahora estoy en Barcelona, así que lo mismo me planteo irme algún fin de semana :duda:
yo suelo (perdon solIA :evil: pq tamos de un vagooooooo :evil: ) ir a Guadalajara, q tienes sendas muy faciles por los cañones.. si kieres ascenso .. Subida al Ocejon, por la vertiente de Valverde de los Arroyos.. se ve una cascada y todo :)
Avila, sierra de Gredos ,.. preciosa, c**o un pirineos pero algo mas pequeño :lol: :lol: .. hay q subir ehh?? pero llegar al Circo de Gredos es facil :)
Segovia , Hoces del Duraton .. bonito y facilisimo ..
Soria, Cañon del Rio lobos .. he ido ya 3 veces.. es muy facil .. tampoco tiene ascenso ...
me keda por explorar la zona de Lozoya, mas sitios de Guadarrama .... :duda:

ay mas sitios pero esos son los q en un pis pas y cerca de Madrid te plantas con el coche y ala .. a caminar :)

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 10:16

almode escribió:IRU, PARECE QUE ESTES COLGADA DEL VACIO......... (TUS PIES POR LOS MENOS) QUE MORAL TIENES SACANDO MOGOLLON DE FOTOS Y ACORDANDOTE DE NOSOTRAS......

PERO ME GUSTAN MAS TUS PIES DE VERANO.......?YA LLEGO EL FRIO POR AHI?

bueno no estoy colgada del todo :lol: (me refiero a mi cuerpo , no a mi cabeza :lol: :lol: :lol: )..estoy en una roca q esta un tanto inclinada si ,.. pero no cuelga.. se puede bajar por ahi vaya :)

umm... hay rasca... yo aki no me pongo las sandalias.. solo en casa, o si salgo a echar la basura .. pero no me ape esperar al bus con los pies chupando frio :nodigona: .. voy con los pies desnudos pero con las merceditas.. ya os los enseñare :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Sep 2005 10:21

Pues parece que a todas nos gusta el campo y la naturaleza verdad, si ya lo dice el refran, que la cabra tira al monte :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 10:21

tessa67 escribió:QUE CHULI IRU, me encanta, y c**o has dicho que paz, se tiene que respirar por alli,

Pero me canso solo con mirarlo, es que yo de deporte solo sillolbol :cry: :cry: :cry: :cry:
a mi me encanta mirar.. ver eso todo .. si no hago cima .. pos no la hago pero q me kiten lo bailao :)
me paso hace un par de años en otra cima de estas (Arnales 3006 mts) q la gente q subia conmigo .. iba c**o fieras a la cima .. yo super trankila.. con mi pesada camara reflex q abultaba mas q mi mochi ... sacando fotos .. parandome aki y alla (hizo buen tiempo) ..... tb disfrute mucho ..
cuando postee las fotos .. habia cosas q me decian .. " pero pasamos por aki?? :o " " de verdad esto estaba alli ?? " .. con lo bonito q me parecia sentarme, tomarme mi yogurcito sveltesse, mi agua,.. y mirar !! :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Sep 2005 10:24

??QUE BONITAS LAS VISTAS QUE TUVISTE ESTE FIN DE SEMANA ??? :plas: :plas:

CASI IGUAL QUE LO QUE V?S AHORA ?NO? :cry: :cry: :cry:

ADEM?S CON TODO EL EJERCICIO QUE HAS HECHO ESTA SEMANA NO HACE FALTA QUE HAGAS MONTY :wink: :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 10:33

PERDITA_DURANGO escribió::o :o Que guay Iru, yo antes hacia hasta escalada, rappel y todo lo que me ponian por delante, pero ahora na de na :x , mi marido no pisa el campo si no es para hacer una torrada :cry: y yo he tenido que "reducir agenda" sino no lo veria nunca... me parece que me voy a poner otra vez a dar la vara, a ver si cuela, que va a ser que no porque cada vez que le digo de ir andando a un sitio que el no conoce se niega en rotundo, y es que la ultima vez que fuimos a dar un paseo costero me lo lleve por una zona rocosa que tiene pequeños acantilados (nada del otro mundo suena mas el nombre que lo que era en realidad) y se nos hizo denoche porque ya era tarde y el queria volver pero le dije que ya mejor tirabamos hacia delante que faltaba menos trozo que si nos dabamos la vuelta :lol: y veeeenga a caminar :lol: para colmo encontramos a unos tios "recogiendo un pedido" en el mar, menos mal que se dieron cuenta que solo eramos paseantes :nodigona: y nos dejaron ir :nodigona: el caso es que cuando llegamos a "la civilizacion" en concreto a algun sitio que el pudiera reconocer y se dio cuenta que estabamos a varios km de casa casi se me muere :lol: tuvimos que volver en autobus. Por una paseito de nada :duda:
Juer Perdita :o yo todavia no me he encontrado con gente haciendo cosas raras.. menos mal pq me da un jamacuco .. :nodigona: (y soy kata verde en taek. q vergüenza :cry: )

yo escalada no puedo .. el vertigo me la juega bien ... :nodigona: pero vertigos de los malos :nodigona: ..amos q no es .. eso de q te asomas y " hay q miedo " y te apartas no .. sin darte cuenta te empiezas a hiperventilar.. te falta aire, notas las pulsaciones en tu garganta y no eres dueña de ti misma :nodigona: .. es una limitacion muy grande (aq es superable, no se c**o pero lo es) q tengo y q me joroba bastante... en una ocasion casi llego al desmayo y too :nodigona: pero solo una vez ehh??? :nodigona: una put... .. crea mucha angustia.. y luego te pones de mu mala os... contigo misma :nodigona: hasta te sientes imbecil ... pero bueno es lo q hay :nodigona: asi q yo de momento escalada ni olerlo .. lo intente con una pared de 10 mts y .. no volvi ..
Imaginate c**o me pongo de mala ..q en Andorra eskiando en Pas de la Casa,.. de lo mala q me puse en el telesilla de 4 pax... me estaban esperando en la cima de Grau Roig pa ver q podian hacer conmigo :nodigona: q vergüenza :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo con el mozo .. lo cierto es q le puedo meter en todo :lol: menos ballet por ejemplo :lol: :lol: la pena es la distancia .. sino estariamos todo el tiempo en el campo :)

kizas es todo ponerse no ? le enga?as .. en plan .. "amos a dar una vueltilla".. y le vas metiendo dificultad (pokita) en esas vueltillas :) ... pienso q tiene q ver cosas q le gusten sinooooooo :duda: pq yo con mis hermanas.. si no veian cascadas no habia forma de moverlas de casa :duda:

duro con eso :pelea: q es una gozada darse una vuelta .. y es gratis :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 10:36

isabelvalencia escribió:Que bonito Iru :plas: :plas: :plas:
A mi tambiénme gusta mucho salir al monte, pero solo puedo hacer paseos que no tengan mucha dificultad. Me encantaría ser capaz de llegar hasta ahí arriba, pero ya que no puedo...... me encanta ver tus fotos!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Guapa aq no puedas ir arriba .. ve por abajo q tb hay buenas vistas :)
A ver si en poco tiempo pongo le pongo las pilas a mi machote y nos dejamos de compromisos (comer y comer y beber y beber :evil: ) .. y salimos ha hacer algo facilito .. vereis q no hay q subir taaaannn alto :D:D

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 10:37

PERDITA_DURANGO escribió:Pues parece que a todas nos gusta el campo y la naturaleza verdad, si ya lo dice el refran, que la cabra tira al monte :lol: :lol:
a mi eso me lo han dicho smpre :lol: :lol: :lol: me decian tb q era de signo .. Aries.. cabra de todas formas :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 10:40

marianquiros escribió:??QUE BONITAS LAS VISTAS QUE TUVISTE ESTE FIN DE SEMANA ??? :plas: :plas:

CASI IGUAL QUE LO QUE V?S AHORA ?NO? :cry: :cry: :cry:

ADEM?S CON TODO EL EJERCICIO QUE HAS HECHO ESTA SEMANA NO HACE FALTA QUE HAGAS MONTY :wink: :wink:
si jamia si .. el finde comiendo lo q me ponen ha sido un poco desfase... :nodigona: macarrones con carne y pure de verduras (con patata c**o no ) :nodigona: .. tipico desayuno con mermlada y bollos.. :nodigona: ... eso no lo podia controlar :nodigona: es lo q me ponian :herida:
c**o anecdota... subiendo tenia c**o algo de retortijon .. y ayer ya me iba por el WC... podria ser q nuestro amiguito el pancreas se estaba vengando ??? :duda:

si yo con monti toy mas q contenta :) :up:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 26 Sep 2005 10:41

Que guay Iru, qué suerte poder desconectar así de la rutina, cuando se ven paisajes tan grandes y bonitos te sientes diferente verdad?, parece que dejan de existir los problemas diarios, pasan a ser peqe?as tonterias.
Yo ayer estuve en casa todo el dia no salimos ni a la ventana, en plan oso todo el dia.

Responder