PERDITA_DURANGO escribió:

Que guay Iru, yo antes hacia hasta escalada, rappel y todo lo que me ponian por delante, pero ahora na de na

, mi marido no pisa el campo si no es para hacer una torrada

y yo he tenido que "reducir agenda" sino no lo veria nunca... me parece que me voy a poner otra vez a dar la vara, a ver si cuela, que va a ser que no porque cada vez que le digo de ir andando a un sitio que el no conoce se niega en rotundo, y es que la ultima vez que fuimos a dar un paseo costero me lo lleve por una zona rocosa que tiene pequeños acantilados (nada del otro mundo suena mas el nombre que lo que era en realidad) y se nos hizo denoche porque ya era tarde y el queria volver pero le dije que ya mejor tirabamos hacia delante que faltaba menos trozo que si nos dabamos la vuelta

y veeeenga a caminar

para colmo encontramos a unos tios "recogiendo un pedido" en el mar, menos mal que se dieron cuenta que solo eramos paseantes

y nos dejaron ir

el caso es que cuando llegamos a "la civilizacion" en concreto a algun sitio que el pudiera reconocer y se dio cuenta que estabamos a varios km de casa casi se me muere

tuvimos que volver en autobus. Por una paseito de nada

Juer Perdita

yo todavia no me he encontrado con gente haciendo cosas raras.. menos mal pq me da un jamacuco ..

(y soy kata verde en taek. q vergüenza

)
yo escalada no puedo .. el vertigo me la juega bien ...

pero vertigos de los malos

..amos q no es .. eso de q te asomas y " hay q miedo " y te apartas no .. sin darte cuenta te empiezas a hiperventilar.. te falta aire, notas las pulsaciones en tu garganta y no eres dueña de ti misma

.. es una limitacion muy grande (aq es superable, no se c**o pero lo es) q tengo y q me joroba bastante... en una ocasion casi llego al desmayo y too

pero solo una vez ehh???

una put... .. crea mucha angustia.. y luego te pones de mu mala os... contigo misma

hasta te sientes imbecil ... pero bueno es lo q hay

asi q yo de momento escalada ni olerlo .. lo intente con una pared de 10 mts y .. no volvi ..
Imaginate c**o me pongo de mala ..q en Andorra eskiando en Pas de la Casa,.. de lo mala q me puse en el telesilla de 4 pax... me estaban esperando en la cima de Grau Roig pa ver q podian hacer conmigo

q vergüenza
yo con el mozo .. lo cierto es q le puedo meter en todo

menos ballet por ejemplo

la pena es la distancia .. sino estariamos todo el tiempo en el campo
kizas es todo ponerse no ? le enga?as .. en plan .. "amos a dar una vueltilla".. y le vas metiendo dificultad (pokita) en esas vueltillas

... pienso q tiene q ver cosas q le gusten sinooooooo

pq yo con mis hermanas.. si no veian cascadas no habia forma de moverlas de casa
duro con eso

q es una gozada darse una vuelta .. y es gratis