YA REGRESEEEEEEEEEE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Sep 2005 22:05

PILARCITA escribió:aqui hay un tratamiento en el que te ponenuna banda que contrae el estomago supuestamente la operacion es de por vida pero vale 80.000 pesos una pasadaaaaaaa y la verdad no los tengo
lo que me gustaria saber es si en espa?a me harian esta operacion aunque fuera la del balon sin tener que pagar tanto :nodigona:
Creo recordar que lei algo sobre las bandas, que no resultaban del todo buenas.. de echo ahora lo que hacen es el bypass o lo del bal?n...
En espa?a (hasta donde yo se) lo hacen por privado y por seguridad social, pero claro la seguridad social ya sabes c**o va de lento... aunque por lo menos ahora en castilla la mancha están mejorando... a mi abuela l tenian que hacer una eco de la barriga porque se habia caido y le dolia mucho y le daban cita para 7 meses o algo así, a la semana reclamamos y nos mandaron a un centro privado el mismo dia de la reclamaci?n....

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 26 Sep 2005 22:11

ostras pues eso esta peor . . . . . aqui te mueres y despues te llaman para hacerte el analisis de orina :o :o :o
pero bueno, me gustaria saber cuanto sale por lo privado alli , por que lo mismo para ponermelo que me lo pusieran alli y despues que melo quitaran aqui total no sera tan caro ponerlo que quitarlo :nodigona: :nodigona: bueno no se a ver alea que dice :herida:

Responder