Un poco de morbo...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 29 Sep 2005 13:11

isabelvalencia escribió:ranna,una de dos a ti o te sacan en carroza el dia del ogullo gay o en procesi?n el dia del Pilar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES YO CREO QUE SE MERECE SALIR EN LAS DOS"POR MERITOS PROPIOS" :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Sep 2005 13:25

eeeinnn?!!!!! :o:o:o:o:o
desaparezco un rato y me encuentro con ... :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q bueno !!! es q me parto pq me lo estoy imaginando :lol: :lol: :lol: me ha venido a la memoria una situacion (q no tienen na q q ver con gays y no gays :nodigona: ) en la q estaba yo con una amiga y un amigo mio (los ultimos 3 borrachos de tol mega grupo :nodigona: ).. en fiestas de Santurce.. y na q gire la vista un momento, la vuelvo y se estaban dando un lotazo q no respiraban :o kede a cuadros pos me imagino algo asi :lol: :lol: :lol: es q ahora me parto :lol: :lol: :lol: :lol: era c**o de comic :lol: :lol: :lol:

desde luego a mi lo del gay este me parece tb raro .. :nodigona: pq miro a mis amigos.. y de mujeres.. si amigas mucho .. y son buenos amigos la verdad.. pero de ahi aaahhhhhh :nodigona:

q te kiten lo bailao wapa !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 29 Sep 2005 14:31

Ranna, eres la leche tía. No pasa nada, reconozco que yo tambien tuve unas fiestas del pueblo de mi padre un verano loco con un chaval que yo sabía que mucho de esta acera no era, la verdad, pero las deshinibiciones......el alcohol etúlico...... Pero, c**o te dicen todas, que te quiten lo bailao.

Y si, eso puede pasar con todos los gays, pero por mi experiencia, si lo son de verdad, no cambian, eh??? pero mientras aprovecha.

:beso: :beso: :beso: :beso:

(a veces echo de menos esas juergas locas por ahi de soltera, Iru, eso que tu dices de tus amigos dandose el lote tambien me ha pasado, y no veas la verguenza y la risa cuando lo vuelves a ver......)

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 29 Sep 2005 14:35

:o :o :o

A LO MEJOR, LO QUE EL QUIERE ES HACERSE EL INTERESANTE Y DE GAY NADA DE NADA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 14:37

Si, si, gay lo es... Pero estoy al acecho por si tiene un momento de debilidad... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Sep 2005 14:38

tessa67 escribió::o :o :o

A LO MEJOR, LO QUE EL QUIERE ES HACERSE EL INTERESANTE Y DE GAY NADA DE NADA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me da a mi que uno no está 14 años sin besar a una chica por "hacerse el interesante" :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A lo mejor es que ayer se despistú...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Sep 2005 14:42

ranna escribió:Si, si, gay lo es... Pero estoy al acecho por si tiene un momento de debilidad... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

hablas de tu pollo verdad????
es que yo creo que nos tamos confundiendo un poco, y algunas piensan que hablas del pollo y otras del peluquero

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 14:48

yelines escribió:
ranna escribió:Si, si, gay lo es... Pero estoy al acecho por si tiene un momento de debilidad... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

es que yo creo que nos tamos confundiendo un poco, y algunas piensan que hablas del pollo y otras del peluquero
Claro, yo ahí hablaba de mi pollo. Que no me segu?s el culebr?n a diario y nos liamos... Son dos: uno el peluquero (el que ha ca?do) y otro el pollo (que caer?) y ambos dos son gallis....

:lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 Sep 2005 14:50

Jope, Ranna,que c**o sigais así vais a ser una pareja de tres... todos con todos... :o

:lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Sep 2005 14:53

ranna escribió:
yelines escribió:

Claro, yo ahí hablaba de mi pollo. Que no me segu?s el culebr?n a diario y nos liamos... Son dos: uno el peluquero (el que ha ca?do) y otro el pollo (que caer?) y ambos dos son gallis....

:lol: :lol: :lol:

De verdad crees que es gay????

porque no se yo....

Responder