SALUDOS A TODOS/AS:
-
- Repostera-pastelera/o
LUDA son preciosos los dos, me encantan, ami es que me gustan más los gatos que los perros, los encuentro tan dulces tan tiernos, yo tuve un gato y siempre se estaba frotando contra mi, era lo más de lo más super cariñoso, pero el pobre se murio, de viejo, tenia 17 años, y ahora con el peque, pues c**o que no me atrevo a tener ninguno, tengo un periquito y no lo deja vivir, conque si tuviera uno con patas, pues...........
La tia de mi marido tiene dos, gatos y cuando subimos a su casa, nada más ver llegar a mi hijo se enconden en el último rincon de la casa, o se suben a lo alto de la lampara para que no los pueda alcanzar

La tia de mi marido tiene dos, gatos y cuando subimos a su casa, nada más ver llegar a mi hijo se enconden en el último rincon de la casa, o se suben a lo alto de la lampara para que no los pueda alcanzar

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
QUE GUAPOS LOS GATOS........ME ENCANTAN......
LA MIA AYER NO LA ENCONTRABA POR TODA LA CASA , AL FINAL SE HABIA METIDO DENTRO DE MI ARMARIO A DORMIR, ESTABA ENCIMA DE UN COBERTOR TODA TIRADA............DEBE SER QUE ESTA LLEGANDO EL FRESCO POR AQUÉ Y QUE TAMBIEN ES VIEJETA.....TIENE 10 AÑOS Y ESO DEBE SER UN MONTON DE AÑOS GATUNOS...........

YA OS HABIA PUESTO LA FOTO DE SUSI, PERO ES LAUNICA QUE TENGO. LA SAQUÉ CON LA WEBCAM , POR ESO NO SE VE MUY CLARA.......HAY CUANTO LA QUIERO.........

LA MIA AYER NO LA ENCONTRABA POR TODA LA CASA , AL FINAL SE HABIA METIDO DENTRO DE MI ARMARIO A DORMIR, ESTABA ENCIMA DE UN COBERTOR TODA TIRADA............DEBE SER QUE ESTA LLEGANDO EL FRESCO POR AQUÉ Y QUE TAMBIEN ES VIEJETA.....TIENE 10 AÑOS Y ESO DEBE SER UN MONTON DE AÑOS GATUNOS...........

YA OS HABIA PUESTO LA FOTO DE SUSI, PERO ES LAUNICA QUE TENGO. LA SAQUÉ CON LA WEBCAM , POR ESO NO SE VE MUY CLARA.......HAY CUANTO LA QUIERO.........

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Que envidia me dais. A mi me dan púnico los gatos. De pequeña me atacaron dos (supongo que algo les haréa yo) y desde entonces me dan terror.
Mi vecina tiene un gato de esos de angora blanco muy bonito, el otro día se escap? y se quedé en medio de la carretera. Me tir? 10 minutos hasta que me decid? a cogerlo para volverlo a meter en casa. No se quien tenía mas miedo si el gato o yo.

Mi vecina tiene un gato de esos de angora blanco muy bonito, el otro día se escap? y se quedé en medio de la carretera. Me tir? 10 minutos hasta que me decid? a cogerlo para volverlo a meter en casa. No se quien tenía mas miedo si el gato o yo.

-
- Jefa de cocina
despistado escribió:Que envidia me dais. A mi me dan púnico los gatos. De pequeña me atacaron dos (supongo que algo les haréa yo) y desde entonces me dan terror.
Mi vecina tiene un gato de esos de angora blanco muy bonito, el otro día se escap? y se quedé en medio de la carretera. Me tir? 10 minutos hasta que me decid? a cogerlo para volverlo a meter en casa. No se quien tenía mas miedo si el gato o yo.![]()

Teniendo púnico a los gatos...eso fuí toda una haza?a!

-
- Cocinera/o
A MI MEENCANTAN LOS GATOS CREO QUE VAN CON MI PERSONALIDAD , TAMBIEN ME ENCANTAN LOS PERROS ES MAS YO SIEMPRE HE TENIDO PERRO Y GATO Y LA VERDAD ES QUE SE LLEVABAN MUY BIEN NO SE POR QUE LA FAMA DE QUE NO SE PUEDEN NI VER
LOS MIOS HASTA DORMIAN JUNTOS
EL GATO ES INDEPENDIENTE Y ADEMAS EL GATO ELIGE A SU AMO.
YO A MI GATO LE PONIA LA COMIDA,EL AGUA , LE BA?ABA ( POR QUE LOS GATOS SE BA?AN O POR LO MENOS LOS MIOS LES ENCANTABA EL AGUA) PERO EL TIO LLEGABA MI HERMANA Y LE HACIA MIL CUCAMONAS Y AMI QUE ME DEN ASI QUE DECIDIDO EL ESCOGIO A MI HERMANA NO A MI
IGUAL ME QUERIA MUCHO PERO NO SE LA RELACION CON ELLA ERA DIFERENTE . POR ESO ME GUSTAN LOS GATOS POR QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA JAJAJAJAJA 

YO A MI GATO LE PONIA LA COMIDA,EL AGUA , LE BA?ABA ( POR QUE LOS GATOS SE BA?AN O POR LO MENOS LOS MIOS LES ENCANTABA EL AGUA) PERO EL TIO LLEGABA MI HERMANA Y LE HACIA MIL CUCAMONAS Y AMI QUE ME DEN ASI QUE DECIDIDO EL ESCOGIO A MI HERMANA NO A MI