SALUDOS A TODOS/AS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 30 Sep 2005 11:44

vaya... pues parec?a todo lo contrario...

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 30 Sep 2005 11:54

LUDA son preciosos los dos, me encantan, ami es que me gustan más los gatos que los perros, los encuentro tan dulces tan tiernos, yo tuve un gato y siempre se estaba frotando contra mi, era lo más de lo más super cariñoso, pero el pobre se murio, de viejo, tenia 17 años, y ahora con el peque, pues c**o que no me atrevo a tener ninguno, tengo un periquito y no lo deja vivir, conque si tuviera uno con patas, pues...........

La tia de mi marido tiene dos, gatos y cuando subimos a su casa, nada más ver llegar a mi hijo se enconden en el último rincon de la casa, o se suben a lo alto de la lampara para que no los pueda alcanzar :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Sep 2005 11:57

tessa67 escribió:...nada más ver llegar a mi hijo se enconden en el último rincon de la casa, o se suben a lo alto de la lampara para que no los pueda alcanzar :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Los gatos le tienen púnico a los niños! :lol:
...por qué será??? :duda:
:lol: :lol: :lol:
Los mios tambien se esconden cuando hay niños presentes :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 30 Sep 2005 13:33

QUE GUAPOS LOS GATOS........ME ENCANTAN......

LA MIA AYER NO LA ENCONTRABA POR TODA LA CASA , AL FINAL SE HABIA METIDO DENTRO DE MI ARMARIO A DORMIR, ESTABA ENCIMA DE UN COBERTOR TODA TIRADA............DEBE SER QUE ESTA LLEGANDO EL FRESCO POR AQUÉ Y QUE TAMBIEN ES VIEJETA.....TIENE 10 AÑOS Y ESO DEBE SER UN MONTON DE AÑOS GATUNOS........... :lol: :lol:
Imagen

YA OS HABIA PUESTO LA FOTO DE SUSI, PERO ES LAUNICA QUE TENGO. LA SAQUÉ CON LA WEBCAM , POR ESO NO SE VE MUY CLARA.......HAY CUANTO LA QUIERO......... :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Sep 2005 13:46

Muy guapa tu gata!
Los mios tienen: poco más de un año el pelirrojo gallego(Fillo), y casi 11 el siamás madrile?o.
:wink:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 30 Sep 2005 15:37

VALE, VALE, en cuanto actualice el album fotogr?fico os envio una :lol: esto a lo mejor es tonter?a pero es curioso leer c**o inicie el post y leer c**o terminaaaa :lol: :lol: los gatos de Luda....

:beso: y abrazos

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Sep 2005 15:41

hp1730 escribió:VALE, VALE, en cuanto actualice el album fotogr?fico os envio una :lol: esto a lo mejor es tonter?a pero es curioso leer c**o inicie el post y leer c**o terminaaaa :lol: :lol: los gatos de Luda....

:beso: y abrazos
...pues pasate por el post "NOPALES..." ....y ya verás..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 30 Sep 2005 15:54

Que envidia me dais. A mi me dan púnico los gatos. De pequeña me atacaron dos (supongo que algo les haréa yo) y desde entonces me dan terror.

Mi vecina tiene un gato de esos de angora blanco muy bonito, el otro día se escap? y se quedé en medio de la carretera. Me tir? 10 minutos hasta que me decid? a cogerlo para volverlo a meter en casa. No se quien tenía mas miedo si el gato o yo. :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Sep 2005 16:32

despistado escribió:Que envidia me dais. A mi me dan púnico los gatos. De pequeña me atacaron dos (supongo que algo les haréa yo) y desde entonces me dan terror.

Mi vecina tiene un gato de esos de angora blanco muy bonito, el otro día se escap? y se quedé en medio de la carretera. Me tir? 10 minutos hasta que me decid? a cogerlo para volverlo a meter en casa. No se quien tenía mas miedo si el gato o yo. :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Teniendo púnico a los gatos...eso fuí toda una haza?a!
:up:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 30 Sep 2005 17:14

A MI MEENCANTAN LOS GATOS CREO QUE VAN CON MI PERSONALIDAD , TAMBIEN ME ENCANTAN LOS PERROS ES MAS YO SIEMPRE HE TENIDO PERRO Y GATO Y LA VERDAD ES QUE SE LLEVABAN MUY BIEN NO SE POR QUE LA FAMA DE QUE NO SE PUEDEN NI VER :duda: LOS MIOS HASTA DORMIAN JUNTOS :o EL GATO ES INDEPENDIENTE Y ADEMAS EL GATO ELIGE A SU AMO.
YO A MI GATO LE PONIA LA COMIDA,EL AGUA , LE BA?ABA ( POR QUE LOS GATOS SE BA?AN O POR LO MENOS LOS MIOS LES ENCANTABA EL AGUA) PERO EL TIO LLEGABA MI HERMANA Y LE HACIA MIL CUCAMONAS Y AMI QUE ME DEN ASI QUE DECIDIDO EL ESCOGIO A MI HERMANA NO A MI :cry: :cry: IGUAL ME QUERIA MUCHO PERO NO SE LA RELACION CON ELLA ERA DIFERENTE . POR ESO ME GUSTAN LOS GATOS POR QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA JAJAJAJAJA :lol:

Responder