Para continuar con el morbo:La livido e la dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 30 Sep 2005 13:20

A ver a ver que esto promete.......

1ª Ranna, tu lo de hacer Atkins ???????? NI DE CO?A!!!!!!!!! , que desplumas chueca en un plis :lol: :lol: :lol: :lol:

2ª Pippi, Pippi, Pippi....... tu nos has visto una peli de un tio que tiene el brazo poseido? el brazo le iba por libre y le hacía una putadassss!!!!!1 :lol: :lol: :lol: lo tuyo va a ser eso, un caso claro de posesi?n. Tienes el pulgar endemoniao :lol: :lol: :lol: :lol: yo de ti aprovecharia el tir?n ya que el toque da resultao. La verdad es que si tocandole la mano ya lo llevas c**o un perrillo......... si le tocas la p.... te pone un piso en Montecarlo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Sep 2005 13:21

Pippi escribió: Perdita: Tienes razon con lo de los compis de trabajo... Luego una se los ve todo el dia delante y la tentacion persiste :lol: :lol: :lol:

A mi marido si me lee: No te preocupes tesoro, te he sido siempre fiel, tambien antes del matrimonio, no hagas caso!!

:beso: :beso:

No si lo malo no eso :nodigona: lo malo es cuando la tentacion se va... y ellos aun persisten.

Y a mi marido si me esta leyendo, pues que yo tampoco te los he puesto nunca eh, ni siquiera un poco.

Y a mis ex si me estan leyendo, a todos vosotros si, varias veces. :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 30 Sep 2005 13:23

isabelvalencia escribió:A ver a ver que esto promete.......

1ª Ranna, tu lo de hacer Atkins ???????? NI DE CO?A!!!!!!!!! , que desplumas chueca en un plis :lol: :lol: :lol: :lol:

2ª Pippi, Pippi, Pippi....... tu nos has visto una peli de un tio que tiene el brazo poseido? el brazo le iba por libre y le hacía una putadassss!!!!!1 :lol: :lol: :lol: lo tuyo va a ser eso, un caso claro de posesi?n. Tienes el pulgar endemoniao :lol: :lol: :lol: :lol: yo de ti aprovecharia el tir?n ya que el toque da resultao. La verdad es que si tocandole la mano ya lo llevas c**o un perrillo......... si le tocas la p.... te pone un piso en Montecarlo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: jo, que bruta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo era eso de la dieta atkins? :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Sep 2005 13:26

Isabelvalencia, que tu estuviste haciendo Atkins a la vuelta de las vacaciones!!! :o Que callaito te lo tenias eh.... Cuenta cuenta, con quien apalacaste tu libido? Con el cuatropelos? :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Sep 2005 13:27

ranna escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: jo, que bruta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo era eso de la dieta atkins? :duda:

tu con monty, con el pollo y con el peluquero ya tienes bastante.. ABUSONA :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Sep 2005 13:29

c**o sois!!!!! Ahora me estan dando ganas de tener una aventura :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Sep 2005 13:31

PERDITA_DURANGO escribió:c**o sois!!!!! Ahora me estan dando ganas de tener una aventura :duda:

me voy a chivar al de las garras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Sep 2005 13:33

yelines escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:c**o sois!!!!! Ahora me estan dando ganas de tener una aventura :duda:

me voy a chivar al de las garras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nena, lo que pasa en el foro: TOP SECRET :wink:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 30 Sep 2005 13:33

Jope Isabel! al final vamos a escribir el libro "el pulgarcito diabolico!!!". Uhi, y de eso de pasar del dedo a la p... me parece un gran paso, crees que se llega a tanto?!?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien sabe si el bromuro esta permitido en la dieta Atkins?!?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Sep 2005 13:37

Pippi escribió:Alguien sabe si el bromuro esta permitido en la dieta Atkins?!?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tu sigue, veras lo que tardamos en pasarnos a Atkins :lol: :lol: :lol:

Y digo yo, si es efecto de la dieta, pues viene a ser c**o el que toma un medicamente y le causa somnolencia c**o efecto secundario, que no se le puede tener en cuenta si bosteza 8) , crees que podriamos conseguir un justificante medico o algo asi?? Pa cubrirnos vaya :dientes:

Responder