1ª Ranna, tu lo de hacer Atkins ???????? NI DE CO?A!!!!!!!!! , que desplumas chueca en un plis

2ª Pippi, Pippi, Pippi....... tu nos has visto una peli de un tio que tiene el brazo poseido? el brazo le iba por libre y le hacía una putadassss!!!!!1

Pippi escribió: Perdita: Tienes razon con lo de los compis de trabajo... Luego una se los ve todo el dia delante y la tentacion persiste![]()
![]()
![]()
A mi marido si me lee: No te preocupes tesoro, te he sido siempre fiel, tambien antes del matrimonio, no hagas caso!!
![]()
isabelvalencia escribió:A ver a ver que esto promete.......
1ª Ranna, tu lo de hacer Atkins ???????? NI DE CO?A!!!!!!!!! , que desplumas chueca en un plis![]()
![]()
![]()
![]()
2ª Pippi, Pippi, Pippi....... tu nos has visto una peli de un tio que tiene el brazo poseido? el brazo le iba por libre y le hacía una putadassss!!!!!1![]()
![]()
lo tuyo va a ser eso, un caso claro de posesi?n. Tienes el pulgar endemoniao
![]()
![]()
![]()
yo de ti aprovecharia el tir?n ya que el toque da resultao. La verdad es que si tocandole la mano ya lo llevas c**o un perrillo......... si le tocas la p.... te pone un piso en Montecarlo!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ranna escribió:isabelvalencia escribió:A ver a ver que esto promete.......
1ª Ranna, tu lo de hacer Atkins ???????? NI DE CO?A!!!!!!!!! , que desplumas chueca en un plis![]()
![]()
![]()
![]()
2ª Pippi, Pippi, Pippi....... tu nos has visto una peli de un tio que tiene el brazo poseido? el brazo le iba por libre y le hacía una putadassss!!!!!1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo de ti aprovecharia el tir?n ya que el toque da resultao. La verdad es que si tocandole la mano ya lo llevas c**o un perrillo......... si le tocas la p.... te pone un piso en Montecarlo!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo, que bruta!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo era eso de la dieta atkins?
Jope Isabel! al final vamos a escribir el libro "el pulgarcito diabolico!!!". Uhi, y de eso de pasar del dedo a la p... me parece un gran paso, crees que se llega a tanto?!?isabelvalencia escribió:A ver a ver que esto promete.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pippi escribió:Alguien sabe si el bromuro esta permitido en la dieta Atkins?!?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado