ya me gustaria tener el carreron (y la cocina ,.. y su pasta...nachete escribió:pues no tienes tú peligro ni n?!!!! Eres una especie de "Mc Giver gastron?mica" Te dan 4 cosillas y con esas manitas y tus abalorios preparas un festán en un periquete!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos que te metes en la cocina de Ferr?n Adri? y en cinco minutos se va llorando![]()
![]()
Un menú con muy buena pinta, y me alegro que te gustase la ensalada (aunque es más simple que el mecanismo de un chupete).
Un salud?n
jo pos no se pq cada vez q bajo a mad me cogen y no me sueltanranna escribió:Vale! Pues ve ensayando la panacotta de chocolate que el flan de café no lo queremos ni oler, eh? Ya basta de pecar Luda, que nos conocemos...LUDA escribió:ranna escribió: Tendr?s mi cocina a tu disposici?n![]()
![]()
![]()
Luda, te apunt así?? Iru nos prepara la cena!!! Yupi!!!!!
Vengaaaa, yo pongo el vino, que eso se me da bien...![]()
Cómo que si me apunto?????
Po zupuetoooooo!!!!
Yo llevo el postreeeee
c**o mola! Cuando vienes iru? Estoy impaciente....
te expliiiiiicooooooPILARCITA escribió:DOS COSAS . . . . BUENO TRES
PRIMERA- CHIQUILLLLLAAAAAAAAAAA LO TUYO ES MUY FUERTE , LO DEL ROLLO DE JAMON DE YORK SE LO VOY A HACER AL TAPATIO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJA MIA ESO ESTA MUY RICO
DOS- QUE ES LA SOJANESA? MMMMMM SERA MAYONESA DE SOJA?HIJA NO SE EXPLICAMEEEEEE
TRES- QUERIAS POSTRE CON ESA PEDAZO DE CENA? HIJA DE MI VIDA OTRO DIA TE DOY LA RECETILLA DE UNA GELATINA MUY RICA QUE TE LA PUEDES LLEVAR EN UN TAPER Y ES LIGERONA VALE?![]()
OTRA PERDON :A VER ESTAS FOTOS SI LAS VEO POR QUE OTRAS FOTOS NO PUEDO?
POR QUE ESTAS SI EN QUE FORMATO LAS PONES O QUE? POR UE LAS DEMAS ME SALE UN CUADRITO PEQUE?O TACHAO . . . AVER LUDA TU QUE ERES INFORMATICA DE BELLAS ARTES JEJEJEJEJEJEE TENGO RESTRINGIDO EN LAS PROPIEDADES VER IMAGENES PERO ESTAS SI LAS VEO MMMMMMMM COSAS DE LA INFORMATICA
QUE NUNCA ENTENDERE
ummm... si pero no tan grande (la plancha esta era de algo asi c**o 30cmx40cm si tienes un horno q puedas meter una plancha asi perfectoPILARCITA escribió:PERDONNNNNNN OTRA DUDA
NO SE PUEDE HACER EL PAN DE ATUN EN EL MICRO? TIENE QUE SER NECESARIAMENTE EN EL HORNO?![]()
uffff!! q chuli!! me ha salio un currito en GC bien pagao haciendo cocinitas !!!!!Mili escribió:si es que no hay derecho, ya están organizando cenas en Madrid sin mí![]()
![]()
, abusadorasssssssssss
Iruuuuuuuuuu, jo? c**o se te da esto de la cocina jamía, si me gano la bonoloto te contrato to el año, te doy un sueldazo pa que me hagas estas birguerías![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados