(Fotos y +)UNA MODESTA MONTICENA N LA HABITACION D UN HOTEL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Oct 2005 21:19

IRU, TODO MUY RICO, c**o TODO LO QUE HACES. MENUDA JOYITA QUE SE LLEVA EL MAROMO . Y VAYA MORAL LA TUYA. CARRETAR CON COSAS EN EL AVION......VAMOS A MI NO SE ME OCURRE NI DE CO?A.ESPERO QUE LOS PASASES MUY BIEN........

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 06 Oct 2005 22:05

si es que no hay derecho, ya están organizando cenas en Madrid sin mí :cry: :cry: :cry: , abusadorasssssssssss

Iruuuuuuuuuu, jo? c**o se te da esto de la cocina jamía, si me gano la bonoloto te contrato to el año, te doy un sueldazo pa que me hagas estas birguerías :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Oct 2005 22:36

Ciclonix escribió:y después de tan suculenta cena ...

? HUBO PREMIO NO ?
mi gran error :pelea: :pelea: q la sangre no llega a dos sitios a la vez :pelea: :pelea: se quedo en la panza :pelea: :pelea:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Oct 2005 22:38

Mar_djf escribió:IRUUUUU!!! YO FLIPO CONTIGO JAM?AAAAAA!!!! :o SIEMPRE ME DEJAS SIN PALABRAS :nodigona: YA QUISIERA YO TENER ESA CREATIVIDAD :duda: PERO QUE RICOOOO, QUE TIENE QUE ESTAR TOOOOO, YA SABES QUE YO SOY TU COPIONA OFICIAL, ASI QUE ME LO COPIO TODO,TODO,TODO :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
copiona!! copiona!! copiona!! :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

me alegro q te guste :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Oct 2005 22:40

nachete escribió:pues no tienes tú peligro ni n?!!!! Eres una especie de "Mc Giver gastron?mica" Te dan 4 cosillas y con esas manitas y tus abalorios preparas un festán en un periquete! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos que te metes en la cocina de Ferr?n Adri? y en cinco minutos se va llorando :cry: :cry:

Un menú con muy buena pinta, y me alegro que te gustase la ensalada (aunque es más simple que el mecanismo de un chupete).

Un salud?n :up:
ya me gustaria tener el carreron (y la cocina ,.. y su pasta... :duda: ) del Adria :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Oct 2005 22:42

ranna escribió:
LUDA escribió:
ranna escribió: Tendr?s mi cocina a tu disposici?n :lol: :lol: :lol:
Luda, te apunt así?? Iru nos prepara la cena!!! Yupi!!!!!
Vengaaaa, yo pongo el vino, que eso se me da bien... :nodigona:
:o
Cómo que si me apunto?????
Po zupuetoooooo!!!!
Yo llevo el postreeeee :wink:
Vale! Pues ve ensayando la panacotta de chocolate que el flan de café no lo queremos ni oler, eh? Ya basta de pecar Luda, que nos conocemos...

c**o mola! Cuando vienes iru? Estoy impaciente....
jo pos no se pq cada vez q bajo a mad me cogen y no me sueltan :nodigona: tengo pendiente tb ir a casa de mi amiga q se mudo pa'll? ... no se si podre bajar un finde y q tol mundo me deje un poquito en paz en ese sentido :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Oct 2005 22:47

PILARCITA escribió:DOS COSAS . . . . BUENO TRES
PRIMERA- CHIQUILLLLLAAAAAAAAAAA LO TUYO ES MUY FUERTE , LO DEL ROLLO DE JAMON DE YORK SE LO VOY A HACER AL TAPATIO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJA MIA ESO ESTA MUY RICO
DOS- QUE ES LA SOJANESA? MMMMMM SERA MAYONESA DE SOJA? :nodigona: HIJA NO SE EXPLICAMEEEEEE
TRES- QUERIAS POSTRE CON ESA PEDAZO DE CENA? HIJA DE MI VIDA OTRO DIA TE DOY LA RECETILLA DE UNA GELATINA MUY RICA QUE TE LA PUEDES LLEVAR EN UN TAPER Y ES LIGERONA VALE? :wink:
OTRA PERDON : :nodigona: A VER ESTAS FOTOS SI LAS VEO POR QUE OTRAS FOTOS NO PUEDO? :evil: POR QUE ESTAS SI EN QUE FORMATO LAS PONES O QUE? POR UE LAS DEMAS ME SALE UN CUADRITO PEQUE?O TACHAO . . . AVER LUDA TU QUE ERES INFORMATICA DE BELLAS ARTES JEJEJEJEJEJEE TENGO RESTRINGIDO EN LAS PROPIEDADES VER IMAGENES PERO ESTAS SI LAS VEO MMMMMMMM COSAS DE LA INFORMATICA :duda: QUE NUNCA ENTENDERE :duda:
te expliiiiiicoooooo :lol:

sojanesa es c**o la lactonesa ("mayonesa" hecha con leche + aceite ) pero con leche de soja :)
keria llevar postre pq al niño le gusta acabar las comidas con postre.. y solo come postres elaborados (Q no sean yogures o asi me refiero) conmigo :)
lo de las fotos no se pq no las ves :nodigona: a mi tb me ha pasado con algunas fotos

:duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Oct 2005 22:49

PILARCITA escribió:PERDONNNNNNN OTRA DUDA
NO SE PUEDE HACER EL PAN DE ATUN EN EL MICRO? TIENE QUE SER NECESARIAMENTE EN EL HORNO? :nodigona: :duda:
ummm... si pero no tan grande (la plancha esta era de algo asi c**o 30cmx40cm si tienes un horno q puedas meter una plancha asi perfecto :nodigona: ) y quedara c**o cocido :duda: c**o el pan de lino pero .. sin lino .. :duda: creo q si saldria si :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Oct 2005 22:51

almode escribió:IRU, TODO MUY RICO, c**o TODO LO QUE HACES. MENUDA JOYITA QUE SE LLEVA EL MAROMO . Y VAYA MORAL LA TUYA. CARRETAR CON COSAS EN EL AVION......VAMOS A MI NO SE ME OCURRE NI DE CO?A.ESPERO QUE LOS PASASES MUY BIEN........

:beso: :beso:
si es q me lo paso bien hasta haciendo estas cosas :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Oct 2005 22:52

Mili escribió:si es que no hay derecho, ya están organizando cenas en Madrid sin mí :cry: :cry: :cry: , abusadorasssssssssss

Iruuuuuuuuuu, jo? c**o se te da esto de la cocina jamía, si me gano la bonoloto te contrato to el año, te doy un sueldazo pa que me hagas estas birguerías :beso: :beso: :beso:
uffff!! q chuli!! me ha salio un currito en GC bien pagao haciendo cocinitas !!!!! :plas: :plas: :plas:

te tomo la palabra :dientes:

Responder