Dios! Odio a mi jefe!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 11 Oct 2005 19:06

:D mi jefe me manda de 9 a1 y de 5 a 9 pero no veais c**o le mando yo cuando llegamos a casa :lol: :lol: es mi marido :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 11 Oct 2005 19:06

ranna escribió:
Ciclonix escribió:Ranna, que narices ... ? DEJA DE FUMAR ! Co?e
Pero si no es eso. Estoy apuntada a un plan de la comunidad de madrid y es progresivo. Me quedan dos semanas pero te dicen que no fumes menos cigarros de los que te mandan. Pues nada, a tomar por c... la terapia!
Pide un papel en el plan de la comunidad de madrid donde explique la terapia que estas siguiendo y te va a tener que dejar fumar por mucho que se empe?e.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 11 Oct 2005 19:07

DOS COSAS
UNA : AMOS ESE TIO ETA TONTO :pelea: TU ES QUE NI CASO HIJA LO DEL GRADUADO ESCOLAR ES UNA PASADA PERO OYE EL POBRECITO LO MISMO NO DA PARA MAS JEJEJEJEJEJE :lol: :lol: :lol:
SI HAY QUE METER UNA ENSALADA DE OSTIAS . . . . . TU DIME A QUIEN QUE ME APUNTO AMI RANITA NO LA TOCA NADIE EINNNNN??????? TU NO TE ME SULFURES RANITA QUE LUEGO TE ME VUELVES COCODRILO EN VEZ DE RANITA ALA HIJA ALA YA SE HA PASADO EL DISGUSTO

DOS : DANPELLLLLLLLLLLLLLL PERO HIJA DONDE TE HABIAS METIDO ALMA DE CANTARO QUE NO TE VEIA DESDE NO SE CUANDO YA ESTAS MEJOR DEL CATARRIN? MI NI?A QUE PREOCUPA ME TENIAS HIJA :nodigona: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 11 Oct 2005 19:12

No, si lo peor de todo es que esto del fumar ha sido la gota que ha colmado el vaso. Pero lleva un día que no hay quien lo aguante...
Yo creo que la mala leche la tiene porque sabe que mañana es fiesta y le jode que no curremos...

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 11 Oct 2005 19:17

PUES RANITA QUE SE J.......A QUE MAÑANA ES EL DIA DE LA VIRGEN DEL PILAR Y DICE QUE NO QUIERE SER FRANCESA JAJAJAJAJAJAJAJ :lol: PUES QUE PASA NO TIENE VIDA PROPIA QUE NECESITA CURRAR A TODAS HORASÍ
IMBECIL EL TIO AMOS . . . . . TU HIJA DESAHOGATE

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 11 Oct 2005 19:34

Pos nada, voy a cerrar el chiringuito en breve, que ya he metido hora y media extra y no se lo merecen...

Voy a emborracharme (aunque mi montireligión no me lo permita) para ahogar penas. :nodigona:

Nos vemos el jueves guapeton@s!!!!

:beso:

PD. Va a ser verdad que el foro levanta el ?nimo, eh? Después del día que he llevado, me voy con una sonrisa puesta :)

:beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 11 Oct 2005 19:37

Hasta el jueves, pasarlo muy bien y cuidado con la resaca :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Oct 2005 20:28

juer llego tarde a la conversacion :o

yo tb odio a mis jefes :cry: :cry: :cry: a las tias nos tratan c**o idiotas.. de echo ten su dia ya tube insinuaciones de q cobraba menos por ser tia .. mernos q un subnormal de mi depar q lo echaron pq no sabia hacer nada... pero es q no aprendia a hacer nada.. un tio nulo :evil: asi q tengo esa espinita clavada de .. "me vengar?" :x .. asi q del resto de mis episodios diarios con esta panda de insectos mejor ni contarlo pq me avinagro :evil:

asi q ahora pa desahogarme doy palos casi toas las tardes :lol: :lol: :lol: salgo relajada :lol: :lol: :lol: :lol:

feliz borrachera ranna :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 11 Oct 2005 20:43

AY HIJAS LA VERDAD QUE QUE MALA SUERTE POR QUE YO LA VERDAD TENGO UN JEFE QUE ES UN ENCANTO EL TIO ES UN CACHONDO MENTAL Y ADEMAS NOS TRATA MUY BIEN Y SIEMPRE DICE QUE LAS MUJERES TRABAJAMOS MEJOR QUE LOS HOMBRES Y QUE POR ESO CONTRATA MAS MUJERES QUE HOMBRES AUNQUE MIS COMPA?EROS SON UNA RISA Y SUPER BUENOS COMPA?EROS

EN FIN CHICAS . . .. . PARA DESQUITAROS DESE<AR QUE LE DE UN HERPES EN SALVESE LA PARTE JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol:

JOLIN QUE ENVIDIA ME DAIS MAÑANA NO CURRAIS VERDAD? :cry: :cry: YO SI Y ESO QUE ES MI SANTOOOOOOO :cry: :cry:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 12 Oct 2005 06:58

Creo que todos los jefes son iguales..........la cuestión es dar por... tengan o no tengan razon

Responder