Dieta de la pi?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Oct 2005 10:26

las puedes comprar en el super, yo tomo la marca vive soy q es barata, mira los ingredientes para q no tenga azúcar, sino fructosa (en el caso q estés haciendo MOnty, no estoy segura :nodigona: ).

Lo q ponemos abajo son ticker o barras de peso para ver cuánto llevamos perdido.
Para poner el tuyo sigue las siguientes intrucciones:
postlite36281-instrucciones.html

Ahhh, y no te preocupes, pregunta lo q quieras, q aqui todas somos unas cotorras :wink:

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Oct 2005 10:29

melania escribió:Y DONDE SE COMPRA, EN SUPERMERCADOS?

Por cierto que son esos dibujos que poneis al final con rallas c**o de regla y n?meros, c**o los haceis y para que sirven.

Contestame cuando puedas, ya sí que son muchas preguntas
:wink: :lol:
http://www.tickerfactory.com/WeightLoss ... php?type=3

ESO ES PARA PONER LO QUE SE PESA Y LO QUE VAS PERDIENDO. HAZ CLICK EN LO QUE TE PUSE Y VETE SIGUIENDO LOS PASOS QUE TE INDICA.... :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 16 Oct 2005 10:46

!UH QUE LIO? Cuando se levante mi ?imo le diré que me lo haga y me lo explique sobre la marcha. Soy algo torpe en cuanto a teclas.

GRACIAS A TODAS POR LAS EXPLICACIOES

Os cuento, no me gustan mucho las dietas porque el final es el mismo, se vulve a recuperar el peso perdido o más.
Yo estuve hace un año con un endocrino y me fue muy bien la verdad. Lo que me gustaba de el es que no te pone plan. Te da una hoja con lo que no puedes tomar, y unas pastillas para disolver grasas, y un ansiolitico. PERD? 25 KILOS Lo dejé porque me estanqué y m surgieron problemas familiares y me desanimó un poco.El mes que viene quiero ir de nuevo, ya que he cogido 8 kilos. El te dice que si se hace un plan, cuando lo dejas vuelves a tu vida normal y recuperas lo dejado.

Te enseña a comer lo que debes, y yo comía practicamente de todo.
SI QUEREIS OS LA PONGO POR AQUÉ Y LA HACEIS SIN PASTILLAS A VER QUE TAL. ESO Sí, BEBER 2 LITROS DE AGUA Y CAMINAR MUCHO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Oct 2005 10:52

melania escribió:!SI QUEREIS OS LA PONGO POR AQUÉ Y LA HACEIS SIN PASTILLAS A VER QUE TAL. ESO Sí, BEBER 2 LITROS DE AGUA Y CAMINAR MUCHO.

:beso: :beso: :beso: :beso:
PUES SI NO TE IMPORTA, PONLA, PORFA, PA LEER DE QUE VA EL ASUNTILLO....QUE YO ESTOY ESTANCADA Y NO BAJO N?.... :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Oct 2005 10:57

Eso, ponla, q siempre viene bien.

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 16 Oct 2005 11:05

yo tambien me apunto, para el martes vale, asi me da tiempo de comprar las latas ya contaremos c**o nos fue :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 16 Oct 2005 12:00

Perdonar que no os haya contestado antes, es que la he buscado y no la encuentro, debo de tenerla en mi cuarto,y ahí está mi marido durmiendo que ha salido esta mañana de trabajar. Cuando se levante la busco y os la pongo.
De todas formas os dejo otra que hice hace tiempo y la solicitú por aquí me tomaron uno datos y me la mandaron. Es gratuito y se portaron muy bien, cundo tenia alguna duda les mandaba un email y a los 2 dias c**o mucho me respondían. SOLO SE HACE 4 DIAS A LA SEMANA.eL RESTO NO PASARSE. La cuelgo en el post .Viene de Argentina :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Oct 2005 12:22

?D?nde esté?? :nodigona: No la veo

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Oct 2005 17:23

y eso de la piña .. es cosa de un dia .. comiendo piña ??? :o solo uno :o?

jo pos tengo un par de piñas en casa .. q :babas: ...

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Oct 2005 21:39

Sólo un día a la semana, y ni siquiera habría q hacerlo todas las semanas, para q el cuerpo no se acostumbre, sino por ejemplo una vez cada quince días.

Venga chicas, animaos a ver si lo notamos.

Responder