Peque_saltamontes escribió: Y si... soy dentista.. mua ja ja!! (risa malevola) jijiji
Quiste gingival (ND):
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Marilyn, que te mejores, espero que se pase pronto el malestar
Nunca me lo hubiera imaginado, para mi gusto no te pega nada, yo te veia con una profesion mas creativa y un dentista no puede dejar salir su creatividad muy a menudo no?? Te imagino poniendome un diente aqui y un colmillito alla

-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

ni analgesocon ni anti inflamatorios, me han dado un enguage bucal para despues de las comidas y que le de con la lengua para que no se meseque , sino ne tiran los puntos, hoy ya caso no lo noto, en seis dias se me caeran los puntos y listo, a mi el dolor no me asusta, pero desde pequeña me mareo a la minima, yoes imajinarme una aguja y ya estoy en el suelo del color de la cera
y claro al oir la tijera y la sensaci?n de la aguja al poner los puntos, al leantarme me tube que tumbar otra vez
, pero hoy ya estoy mucho mejor.

-
Peque_saltamontes
- Repostera-pastelera/o

PERDITA_DURANGO escribió:Marilyn, que te mejores, espero que se pase pronto el malestar![]()
![]()
![]()
Peque_saltamontes escribió: Y si... soy dentista.. mua ja ja!! (risa malevola) jijiji
![]()
![]()
![]()
Nunca me lo hubiera imaginado, para mi gusto no te pega nada, yo te veia con una profesion mas creativa y un dentista no puede dejar salir su creatividad muy a menudo no?? Te imagino poniendome un diente aqui y un colmillito alla
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos si es creativo ser dentista, llegan cada caso que si que te pone a pensar e imaginar lo mejor pa ese paciente; si es que alos dentistas no nos quieren snif snif pero somos seres humanos!!! con sentimientos! (manque no lo parezca cuando tenemos el aparatejo ese en las manos y decimos abra... jeje)...
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar: