pero que maja eres joiaAntea escribió:Tengo que decir que para mí es un honor estar entre las finalistas, aunque nadie me vota, pero quiero que sepais que con haber llegado hasta aquí ya me siento ganadora
(lagrimas de emoción). Sobre todo me gustan los motivos que ha dado Karmela para elegirme c**o finalista: por petarda y porque no cab?a más gente
![]()
Agradezco a Loreh y a Ciclo que hayan considerado votarme, aunque no lo hayan hecho![]()
Y mi voto es para Loreh, porque, porque aqui guapas, simp?ticas, cachondas, buenas tías y tías buenas, son todas, pero c**o el tútulo es de Miss Monty, para mí el ejemplo a seguir, la que mejor hace Monty, y la que mejores resultados ha tenido con Monty es Loreh...
![]()
Votemos a Miss Monty:
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
sig32
- Cocinera/o

Lo mismito digo yo.Antea escribió:...
Y mi voto es para Loreh, porque, porque aqui guapas, simp?ticas, cachondas, buenas tías y tías buenas, son todas, pero c**o el tútulo es de Miss Monty, para mí el ejemplo a seguir, la que mejor hace Monty, y la que mejores resultados ha tenido con Monty es Loreh...
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

isabelvalencia escribió:pues yo me acabo de votar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así por lo menos tengo un voto
![]()
es que elegir entre las otras es muy dificil, todas se lo merecen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga, me lo pienso y voto......pero en secreto
Vaya morroooooooo, si solo se puede votar una vez. Noooo, aunque parezca lo contrario Perdita no se ha votado a sí misma 5 veces
-
isabelvalencia
- Cocinera/o