JUEVES DIA DE LA PI?A:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 20 Oct 2005 13:16

loreh escribió:
irutxu escribió:Pos yo me he zampao la lata entera.. 8 rodajitas de na .. con su zumo ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
iru tu eras de Bilbao no???? :lol: :lol:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Oct 2005 13:25

loreh escribió:
irutxu escribió:Pos yo me he zampao la lata entera.. 8 rodajitas de na .. con su zumo ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
iru tu eras de Bilbao no???? :lol: :lol:

:beso: :beso:
bueno de las afueras :nodigona: zona costa.. me da mas el aire del norte q a los Bilbainitos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo pensaba q se podia comer toa la k keriamos :nodigona: :duda:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Oct 2005 14:12

aqui estoy yo tambien. la vez anterior que hice el dia de la piña no me dió hambre pero hoy si. me he tomado un café hace un rato proque tenia un hueco en ele stomago.
pero yo nod esayuno camiones de piña...( c**o otras que menos mal no son del mismo bilbao, que si no :nodigona: ...)
yo solod esayun? dos rodajas y un yogur...y nada mas.
estoy esperando el almuerzo para el pollo, DOOOSSSS ( ahs oido bien???, DOSSS :lol: ) rodajas ,más y el yogur

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Oct 2005 14:26

Lisi escribió:aqui estoy yo tambien. la vez anterior que hice el dia de la piña no me dió hambre pero hoy si. me he tomado un café hace un rato proque tenia un hueco en ele stomago.
pero yo nod esayuno camiones de piña...( c**o otras que menos mal no son del mismo bilbao, que si no :nodigona: ...)
estoy esperando el almuerzo para el pollo, DOOOSSSS ( ahs oido bien???, DOSSS :lol: ) rodajas ,más y el yogur
has llegao tarde :duda: ... me he contenido ..han sido solo 5 :duda: .. dejo las tres restantes pa merendar.. :duda:
comida = 5 rodajas de piña + merluza frita con poco aceite + 1 yogur :duda:
y solo llevo de momento 1 ltr de agua .. pero es q no paro de mear jamia :duda:

:beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Oct 2005 14:28

irutxu escribió:
Lisi escribió:aqui estoy yo tambien. la vez anterior que hice el dia de la piña no me dió hambre pero hoy si. me he tomado un café hace un rato proque tenia un hueco en ele stomago.
has llegao tarde :duda: ... me he contenido ..han sido solo 5 :duda: .. dejo las tres restantes pa merendar.. :duda:
comida = 5 rodajas de piña + merluza frita con poco aceite + 1 yogur :duda:
y solo llevo de momento 1 ltr de agua .. pero es q no paro de mear jamia :duda:

eos e sbueno. yo hoy noe stoy haciendo mucho pis. sie s que voy contracorriente ultimamente. veré que dice mi amrido cuando llegue. se comi? solo uan rodaja d epiña por la ma?an y ya le parecia mucho.
:lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Oct 2005 14:30

solo 1 :o ??? :o yo ME MUERO :o .. es no me llega ni pa salir del portal : :nodigona:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 20 Oct 2005 14:47

cómo lo llevas iru??? sufres mucho :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Oct 2005 15:34

ladynred escribió:cómo lo llevas iru??? sufres mucho :beso:
nooo para nada :lol: :lol: :lol: si ya no kedan piñas en Bilbao :lol: :lol: :lol: :lol:

hombre la comida me ha parecido tristona :cry: pero bueno.. un dia es un dia :duda:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 20 Oct 2005 15:40

YO LO LEVO BIEN , LLEVO DOS LITROS DE AGUA Y ESTOY COJIENDO COMPLEJO DE REGADERA, MI BACALAU DICE QUE NO HA IDO AL BAÑO EN TODA LA MAÑANA :duda: , A MI SE ME HA QUEDADO EL TAPER CON LA PI?A DE LA MERIENDA :pelea: , BUENO POR LA ?OCHE DOBLE RAIC?N :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Oct 2005 16:02

MARYLYN escribió:YO LO LEVO BIEN , LLEVO DOS LITROS DE AGUA Y ESTOY COJIENDO COMPLEJO DE REGADERA, MI BACALAU DICE QUE NO HA IDO AL BAÑO EN TODA LA MAÑANA :duda: , A MI SE ME HA QUEDADO EL TAPER CON LA PI?A DE LA MERIENDA :pelea: , BUENO POR LA ?OCHE DOBLE RAIC?N :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: nunca habia escuchado esa denominacion :lol: :lol: :lol:

Responder