Hoy igual me veis por la tele!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 24 Oct 2005 12:51

ranna escribió:Si es mexicano, pero vive en madrid hace dos años. Es mi monitor del gimnasio y además salimos de marcha los fines de semana. Es una locaaaaa... pero s?per simp?tico... Aunque yo creo que voy a votar para que le echen porque le tira los trastos a mi pollo gay... :x :x :x
:lol: :lol: :lol: PUES MEJOR Q SE QUEDE, A SI NO SE ENTROMETE ENTRE TU POLLO Y TUUUUU!!!! :lol: :lol: :lol: UNO MENOS, Q LA COMPETNECIA ES MU MALA, HIJA MIA!!!! :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 24 Oct 2005 13:29

ranna escribió:Si es mexicano, pero vive en madrid hace dos años. Es mi monitor del gimnasio y además salimos de marcha los fines de semana. Es una locaaaaa... pero s?per simp?tico... Aunque yo creo que voy a votar para que le echen porque le tira los trastos a mi pollo gay... :x :x :x
En serio es tu monitor? Pues no le votes para que lo echen tonta, no ves que así está aislado y ya no es un peligro!!!

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Oct 2005 14:24

teneis razón, ahora voy a votar pa que se quede... me dejar? el sueldo en el 5577, pero todo sea por mi pollo... :lol: :lol:

Responder