hola yo estoy con montignac pero me gustaria leer ese libro me lo puedes mandar..ya que a bella le ha ido tan bien. Gracias
monliscri@hotmail.com
Mis reacciones al libro de Rachel. Bella l?elo plis:
-
- Novata/o
Hola,
Soy nueva por aqui, estoy en mi batalla con los kg y me gustaria echar una ojeada a este libro, que segun he leido promete. Lo tengo encargado pero me dan 15 dias, asi que si alguien me lo pudiese mandar para ir "haciendo boca" se lo agradeceria.
Saludos
Carmen
carmenchu_alva@hotmail.com
Soy nueva por aqui, estoy en mi batalla con los kg y me gustaria echar una ojeada a este libro, que segun he leido promete. Lo tengo encargado pero me dan 15 dias, asi que si alguien me lo pudiese mandar para ir "haciendo boca" se lo agradeceria.
Saludos
Carmen
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s, tambien soy nueva en estos lares y no sé muy bien c**o funciona. Llevo días leyendo vuestros mensajes y comentarios de las distintas dietas y la verdad es que me hace mucha "fartita" quitarme el mogoll?n de kilos que me sobran. Seg?n he estado leyendo (y sin desmerecer a nadie) me gustaría empezar con Monty. ?Podriais enviarme el libro? mi dirección de correo es:carmen_alva escribió:Hola,
Saludos
Carmen
charobf@telefonica.net
Os estare muy agradecida pq me sobran c**o 25 kilazos

-
- Repostera-pastelera/o
Alguien me puede mandar el libro por favor? mi correo es berta@hostalpaco.com