anatom?a de gray ND:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Oct 2005 17:06

Yo solo veo los canales normales...c**o soy pobre...y rebelde :nodigona: ...no tengo digital...y tal....
Veo poco la tele:
- 7 vidas (cuando la ponen)
- Aqui no hay quien viva (a veces)
- Buenafuente (procuro ver el mon?logo...luego me duermo porque es demasiado tarde :evil: )
- Homozaping...cuando me acuerdo
- Alguna peli...cada vez menos, porque ya no ponen buenas ni a altas horas de la noche :(
Creo que eso es todo lo que veo en la tele... :nodigona:
En DVD...Friends y Sexo en NY...y mi preferida de todos los tiempos "Doctor en Alaska"...no me canso!
:wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Oct 2005 17:59

LUDA escribió:Yo solo veo los canales normales...c**o soy pobre...y rebelde :nodigona: ...no tengo digital...y tal....
Veo poco la tele:
- 7 vidas (cuando la ponen)
- Aqui no hay quien viva (a veces)
- Buenafuente (procuro ver el mon?logo...luego me duermo porque es demasiado tarde :evil: )
- Homozaping...cuando me acuerdo
- Alguna peli...cada vez menos, porque ya no ponen buenas ni a altas horas de la noche :(
Creo que eso es todo lo que veo en la tele... :nodigona:
En DVD...Friends y Sexo en NY...y mi preferida de todos los tiempos "Doctor en Alaska"...no me canso!
:wink:
jo?, ni que vivi?ramos juntas... :o vemos exactamente lo mismo, hasta en DVD... c**o no ponen no decente en la tele, he empezado a ver friends desde la primera temporada, a un par de cap?tulos diarios...

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Oct 2005 18:03

Pues entonces vivimos las tres juntas, porque yo tb veo eso, solo que homozaping desde que se fue Paco León ya no mola tanto :(

?A que friends está genial? :D

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 26 Oct 2005 19:36

Kenty escribió:molan las seires!

yo veo mcuhas... otdas a medio empezar por uqe lelgo a uans horas a casa.. ke las pillo a mitad... menos mal ke ponen habitualmente 1345 capiutlso seguidos... jajajjaa

la que mas me ha gustado con diferencia es perdidos! (ahora me voya aver la segunda temporada en ingles que hasta el año que viene no lelg a la fox ya la prime) leugo la del CSI... me gustaba... pero cada dia estan mas fantasticos, ademas lo de ser cientifico es una mierda... por que ves todos los fallos que tiene.... la mitad de la cosas que ponen son falsas o exageradas... y quiera que no pierde gracia..una pena

Kenty
KENTY, YO YA VI LOS 4 CAPITULOS NUEVOS.......ESTAN MUY BIEN, c**o TODOS......AHORA ME ESTOY BAJANDO EL 5 CON SUBTITULOS PA ENTERAME BIEN, PORKE EN ESTA SERIE c**o NO ESTES AL LORO........TE PIERDEEEESSSS....... :beso:

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 26 Oct 2005 19:39

CANDELA_S escribió:ANTOMIA DE GREY LA ECHAN ESTA NOCHE A LAS 21:30 EN EL CANAL FOX....Y ESTA ES LA SINOPSIS DEL CAPITULO:

"El hospital Seattle Grace es el centro en el que cinco médicos recién licenciados llevan a cabo su per?odo de pruebas. Allí deben hacer frente a duras pruebas, tanto laborales c**o personales".

PERO HA VISTO ALGUIEN OTRA SERIE Q TB ECHAN EN FOX LLAMADA "HOUSE"????? YO ME LA PERDI AY? AL IGU? Q MEDIUM...ESTA SERIE DE Q VA???
House es un médico digamos un poquito antisocial (por no decir otra cosa), trata a los enfermos, a los parientes, y a los otros médicos con la punta el pie porque va de divino, pero eso s?, es un genio y averig?a todas las enfermedades raras que se presentan (una por cap?tulo).

De momento está entretenidilla y tiene su gracia, aunque no sé si daré para mucho porque hasta ahora todos los cap?tulos son más o menos iguales...

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 26 Oct 2005 20:05

almode:

yo tengo ke ir a revogerlo los 5 primeros capitulso a casa de mis tios... pero ya s emas o menos ke va pasando... jejeje

KEnty

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 26 Oct 2005 20:09

Kenty escribió:almode:

yo tengo ke ir a revogerlo los 5 primeros capitulso a casa de mis tios... pero ya s emas o menos ke va pasando... jejeje

KEnty
YO VI AYER LOS CAPITULOS 3 Y 4 Y ESTAN DE UN EMOCIONANTE .........A VER QUE PASA EN EL CINCO......... DE TODAS LAS SERIES QUE PONEN EN LA TELE ES LA UNICA QUE VEO......LAS DEMAS NO ME DAN MUCHO MAS....BUENO, CSI DE GRISSON ANTES ME GUSTABA, PERO AHORA ES UN CO?AZO........Y A PESAR DE TENER 32 CANALES NO PONEN MAS QUE KK.......
:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Oct 2005 20:18

antichef escribió:
CANDELA_S escribió:ANTOMIA DE GREY LA ECHAN ESTA NOCHE A LAS 21:30 EN EL CANAL FOX....Y ESTA ES LA SINOPSIS DEL CAPITULO:

"El hospital Seattle Grace es el centro en el que cinco médicos recién licenciados llevan a cabo su per?odo de pruebas. Allí deben hacer frente a duras pruebas, tanto laborales c**o personales".

PERO HA VISTO ALGUIEN OTRA SERIE Q TB ECHAN EN FOX LLAMADA "HOUSE"????? YO ME LA PERDI AY? AL IGU? Q MEDIUM...ESTA SERIE DE Q VA???
House es un médico digamos un poquito antisocial (por no decir otra cosa), trata a los enfermos, a los parientes, y a los otros médicos con la punta el pie porque va de divino, pero eso s?, es un genio y averig?a todas las enfermedades raras que se presentan (una por cap?tulo).

De momento está entretenidilla y tiene su gracia, aunque no sé si daré para mucho porque hasta ahora todos los cap?tulos son más o menos iguales...
HOUSE SI SE c**o VA...VI UN CAPITULO EL OTRO DIA Y LA VERD? ES Q EL TIO ES MAS BORDE Q UN LEBRILLO...ME REFERIA A "MEDIUM"...ESA SERIE NO SE DE Q VA.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 26 Oct 2005 21:30

ANTEA EMPIEZA HOY EN FOX SI NO ME EQUIVOCO, YO TAMBIEN LA QUIERO VER, PERO MI HIJO DE 3 AÑOS ME DICE QUE NARANJAS DE LA CHINA, QUE ESTA VIENDO LA PANTERA ROSA EN BOOMERANG, ASI QUE SI CONSIGO CONVENCERLO YO TAMBIEN LA VER? :duda: :duda:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Oct 2005 23:36

POS NO TAS PERDIO N? MAR....NI FU NI FA...NO ES PA TIR? COHETES PRECISAMENTE...A MI NO MA GUSTAO, Y HA HABIDO ALGUNOS DETALLES Q HASTA ME HAN CABREAO...NO LA VERE MAS.

Responder