Los sue?os -ND-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Oct 2005 15:37

yo no me acuerdo de lo q sueño y cuando lo hago (bastantes veces :cry: :cry: ) son pesadillas q me dejan frita :( :nodigona:
en el foro no me he cargado a nadie ni nada :lol: :lol: pero si sueño con gente del curro .. o gente desconocida q pasan cosas rarisimas... gralmente malas :nodigona:
pero bueno llevo c**o u na semana q no tengo de esas noches tan intensas :lol: :lol:

de erotismo y guarrindongadas nada :pelea: esas ultimamente hay q soñarlas .. pero despierta :nodigona:
No hablo, no me rio, no ronco .. :lol: :lol: solo suelo dedicarme a kitar mantas :duda: me hago un canelon y ala ! todo el edredon pa mi !! :duda: :lol: :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 26 Oct 2005 15:49

:lol: :lol: :lol: QUE BUENO ESTE POST, YO NO SULO ACORARME DE LOS SUE?OS, DE PEQUE?A SI QUE HABALA MUCHO Y ME PASEABA POR CASA O LLAMABA A MI MADRE, AHORA YA NO, YO TENGO UN SUE?O MAS BIEN ES UNA SENSACION DE ESTAR SUBIENDO UNA ESCALERA Y DAR UN PASO Y NO TOCAR FIRME Y DESPUESTO DEL SUSTO, AUN ME PASO EL LUNES POR LA NOCHE Y LE METI UNA PATADA AL AMIGO :lol: :lol: :lol: :lol: QUE CASI LO MATO DEL SUSTO.

:beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 26 Oct 2005 15:55

YO TENGO UNA AMIGA QUE LE SALIAN MORATOMES EN LAS PIERNAS Y NO SABIA DE QUE ERAN Y FUE AL MEDICO YLE DIJO QUE ERA MORATONES DE GOLPES, RESULTA QUE EL NOVIO POR LA NOCHE SO?ABA QUE SE PELEABA CON ALGUIEN Y LE PEGABA A ELLA Y ELLA TENIA EL SUE?O TAN PROFUNDO QUE NO SE DESPERTABA :lol: :lol: :lol: HASTA QUE UN DIA FUE MAS TARDE PARA CAMA QUE SU NOVIO Y CUNADO LLEGO A LA AVITACI?N ESTA EN PLENA PELEA :lol: :lol: , Y OTRA AMIGA LE APARECIO LA LENGUA INCHADA ROJA c**o UN TOMATE Y EL MEDICO LE DIJO QUE ERA DE PORDERSE DURMIENDO, SU MADRE ESTUBO VIJILANDOLA MIENTRAS DORMIA DURANTE UNA SEMANA Y RESULTA QUE LE DABAN ATAQUES EPILEPTICOS MIENTRAS DORMIA Y CUANDO SE DESPERTABA NO LO RECORDABA :o :o .

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Oct 2005 16:51

Madre mía, pa haberse ahogao :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Oct 2005 18:37

sig32 escribió:Qué casualidad que preguntes hoy por los sueños, Perdita. Resulta que ayer leí el post tuyo en el que hablabas de los papadam, y me sorprendi? lo de la harina de lentejas. Pues anoche so?? que entraba c**o a una tienda en el que la que atendía era árabe, y le ped? harina de lentejas y me sacá un saquito que tenía escondido. Le dije para lo que lo quería, y allí mismo me hizo ella unos papadams y unos falafel (c**o tambiénson árabes.. :lol: ). Estaban buenísimos :lol: .

Si es que los sueños son más locos....

:beso: :beso: :beso:
:o :o :o
Estupendo Sig! :up:
...entonces...ya sabes cómo se hacen los papadams !!!! :wink:
Cuenta, cuenta.... :duda:
:lol: :lol: :lol:

mese
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mese » 26 Oct 2005 20:42

pues yo normalmente no me acuerdo, a no ser que está en una "fase histúrica" que duermo mal y me despierto mucho. pero cuando me he acordado tengo de todo tipo c**o decia alguien, desnuda, caer los dientes, caer al vacio. y una pesadilla recurente desde pequeña , hace tiempo que no me pasa menos mal, es c**o una masa (c**o de pan) que se va haciendo gigante y viene hacia mi cada vez mas grande.lo paso fatal. pero lo que hago normalmente es reirme (que me llego a despertar y todo) y cantar !!! con lo que yo desafino. :cry: :cry:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 26 Oct 2005 21:18

PUES QUE PASAAAAA ESTE POST ME HA HECHO REIR . . . . . LOS DEL CURRO ME MIRAN c**o SI ESTUVIERA LOCA :nodigona: :nodigona:

PUES YO SUE?O MUCHO . .. . CREO QUE LAS PERSONAS QUE DORMIMOS POCO O TENEMOS EL SUE?O LIGERO SOMOS LAS QUE MAS SO?AMOS. A MI ES QUE NO ME GUSTA MUCHO DORMIR. . . . YO SOY MUY FELINA Y ME GUSTA LA NOCHE . . . . PERO LO DE DORMIR LO LLEVO FATAL. . . . YO DUERMO CUATRO O CINCO HORITAS Y ESTOY c**o UNA ROSA :duda: :duda: PERO MIENTRAS DUERMO SUE?O DE TODO . . . . CON LA GENTE DEL CURRO . . . LO MALO ES QUE SIGO CURRANDO :pelea: DE EROTICOS FESTIVOSSSSS MMMMMM SIIIII PERO PARA ESO TENGO AL TAPATIO QUE ME LOS HACE REALIDAD :dientes: :dientes: :dientes:

RECURRENTES SI . . . . SUE?O CON UN NEGRITO MUY MAJO QUE ESTA EN EL METRO Y ME REGALA UNA CAJA MUY BONITA :o :o :o
PREMONITORIOS TAMBIEN PERO SOLO DE COSAS MALAS :nodigona: :nodigona: ASI QUE MEJOR QUE NO
NO HABLO POR QUE CUANDO QUIERO HABLAR ME DESPIERTO ES QUE ME DESPIERTO CON UN MOSQUITO, PERO MAS QUE DORMIR DORMITO NO ME GUSTA DORMIR DUERMO CON UN OJO ABIERTO JEJEJEJEJEJE

ESTA MUY INTERESANTE ESTE POST . . . . AMOSSSS FROID LO DIRIA TODO :duda: :duda: :duda: PERO LO QUE ME ENCANTA ES LA MEONA JAJAJAJAJA
RANNAAAAAAAAAAAAAAA Y TU NO SUE?AS CON EL POLLO VESTIDO DE DRAK Y HACIENDOTE GUARREDIDAS ESPAÑOLASÍ??? ES UNA IDEA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 26 Oct 2005 21:40

YO MIS SUE?OS NO LOS CUENTO, PQ ULTIMAMENTE SOLO TENGO PESADILLAS :nodigona: Y ADEMAS ME ACUERDO PERFECTAMENTE DE TODAS, VAMOS QUE NO SOY DE LAS QUE SE LE OLVIDAN AL DESPERTARSE, Y EN CUANTO A LOS SUE?OS PREMONITORIOS SI QUE HE TENIDO, PERO SIEMPRE CON LOS DEM?S, CONMIGO MISMA NUNCA, PERO NO ME GUSTA MUCHO HABLAR DE ELLO, PQ TODO EL MUNDO ME DICE QUE SOY UN POCO BRUJA. :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 26 Oct 2005 22:05

NOOOOOO MAR TU ERES UNA BRUJA AUNQUE NO SUE?ES :lol: :lol: :lol: :lol: ASI QUE NO TE ENGA?ES JAJAJAJAAJAJ
QUE NO MUJER SI ERES UN ANGELITO HIJA :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Oct 2005 00:15

POS YO SI SUE?O Y NO SOLO ESO....SINO Q HABLO POR LOS CODOS, SOY DE LAS Q NO SE CALLAN NI DURMIENDO :lol: :lol: :lol: ....CON UN LIGERO INCONVENIENTE...Q ME PREGUNTAN Y CONTESTO...HE MANTENIDO CONVERSACIONES DE SOLTERA CON MI MADRE Y AHORA CON MI MARIDO EN LOS QUE HABLABA PERFECTA Y COHERENTEMENTE, CON LOS OJOS ABIERTOS....Y CUANDO AL DIA SIGUIENTE ME HE DESPERTAO Y ME LO HAN CONTAO NO MACORDABA DE N?.

PERO TENGO UNA ANECDOTA DE UNO DE MIS SUE?OS Q ES LA LECHE...YO MUCHOS DE MIS SUE?OS LOS ESCENIFICO...Mª O MENO c**o LE OCURRE A PERDITA...PUES BIEN SE VE, POR LO Q ME CONTARON MI MARIDO Y MI HIJO, Q YO ESTABA EN UNA FIESTA Y DICEN Q DE PRONTO ME SENTE EN EL BORDE DE LA CAMA, ME PONGO A CANTAR Y A MOV? LOS BRAZOS c**o SI BAILARA SEVILLANAS...ASI HASTA Q LA SEVILLANA ACABO Q ME VOLVI A ACOST?, ME TAPE Y HASTA EL DIA SIGUIENTE...ME DECIAN Q SE JARTARON DE RE? NA MAS Q DE VERME...DESDE LUEGO LOS TENGO MU ENTRETENIOS, SOBRE TO A MI MARIO, PQ MI HIJO NO ME ESCUXA SIEMPRE, DICE Q SE LO PASA c**o LOS INDIOS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder