Diario de LUDA (Noviembre):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 08 Nov 2005 00:24

LUDA escribió:
isabel56 escribió:Luda q fotos mas bonita yo me voy a Praga el 23 de este mes pero vamos directo desde Barcelona :wink:
:o
Que pena!....yo si lo hubiese sabido...me habría ido justo antes del verano, cuando los días sean más largos!...eso de que a las 4 de la tarde sea de noche....ufff
Ah!...vete con un buen plumas, pantalones de pana, buenas botas, etc...vas a pasar frio!
Preguntame lo que quieras!
:wink:
Nosotros vamos tambien 5 dias te da tiempo a verlo todo jo c**o le diga a mi marido q va hacer tabto frio se arrepiente y no va
Luda cuentame q es lo q mas te ha gustado o q merece la pena ver ante :wink: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Nov 2005 00:37

isabel56 escribió:Nosotros vamos tambien 5 dias te da tiempo a verlo todo jo c**o le diga a mi marido q va hacer tabto frio se arrepiente y no va
Luda cuentame q es lo q mas te ha gustado o q merece la pena ver ante :wink: :beso: :beso: :beso:
Te da tiempo de sobra a ver todo lo más importante de Praga, y dedicar un dia a visitar una ciudad balneario que hay a unos 60 km, creo que se llama Carlo Vivari...o algo así. (a nosotros no nos dió tiempo porque lo dejamos para el Viernes por la mañana y resulta que el viaje en autobús tardaba más de dos horas para ir y otro tanto en volver!...no teníamos tiempo porque a las 7 empezaba la opera, es mejor ir en alguna excursi?n organizada)
Podeis dedicar un dia a ver Mala Strana, otro Stare Mesto, otro Nove Mesto y otro Vysehrad, y por las tardes os dedicais a las tiendas, opera y demás.
Eso si...salir del hotel con el sol, porque enseguida se hace de noche y ya no podeis ver las cosas igual!, ni hacer fotos... :(
A nosotros nos ha hecho muy buen tiempo, pero para cuando tu vayas...puede que incluso tengais nieve!
:duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Nov 2005 09:51

LUDA escribió:2 Noviembre 2005
... por supuesto...me com? el bocadillo, que era de pan integral con semillas de no se qué.
Creo que era de pan integral con semillas de jamon serrano, no con semillas de no se qué :lol: :lol: :lol:

Que chulas las fotos LUDA, muy bonito todo, incluido el pragano :lol: , pero aun no nos has puesto ninguna tuya, ni del amigo de tu jefe :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 Nov 2005 10:58

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió:2 Noviembre 2005
... por supuesto...me com? el bocadillo, que era de pan integral con semillas de no se qué.
Creo que era de pan integral con semillas de jamon serrano, no con semillas de no se qué :lol: :lol: :lol:

Que chulas las fotos LUDA, muy bonito todo, incluido el pragano :lol: , pero aun no nos has puesto ninguna tuya, ni del amigo de tu jefe :lol: :lol: :lol:
eso, eso... :pelea: :pelea: :pelea: ni nos has contao qué tal compartiendo habitaci?n... 8)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Nov 2005 11:58

que quejicas.....no ha salido (de momento) el amigo de mi jefe, pero si podeis ver a mi jefe asom?ndose por ahí! :wink:
Paciencia, paciencia...todo llegará...y una vez visto: no será necesario que os cuente detalles...lo entendereis a la primera!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Nov 2005 12:19

Nos tienes en ascuas :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Nov 2005 12:22

LUDA escribió:que quejicas.....no ha salido (de momento) el amigo de mi jefe, pero si podeis ver a mi jefe asom?ndose por ahí! :wink:
Paciencia, paciencia...todo llegará...y una vez visto: no será necesario que os cuente detalles...lo entendereis a la primera!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos que es mas feo que un mono :duda: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Nov 2005 12:27

PERDITA_DURANGO escribió:...Vamos que es mas feo que un mono :duda: :lol: :lol: :lol:
Esa no es la palabra adecuada... :duda: , pero ya le vereis, ya....
:lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Nov 2005 12:40

LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:...Vamos que es mas feo que un mono :duda: :lol: :lol: :lol:
Esa no es la palabra adecuada... :duda: , pero ya le vereis, ya....
:lol: :lol:
Pero ponlo ya joia!! :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Nov 2005 12:46

PERDITA_DURANGO escribió:...
Pero ponlo ya joia!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que no puedoooooo!
Q'estoy en el curreeeeee y no me deja el PC!
...y no volverá a mi casa hasta la 1 y las 2 ( mañana es fiesta en Madrid), de manera que hasta mañana no puedo poner mas fotos!
Imagen

Responder