Afortunadamente fueron buenos
Algo extra?o -ND-:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
almode
- Subjefa/e de cocina

-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

-
ipei
- Cocinera/o

Lo mismo pensá yo,pero me calloprincesita_md escribió:a lo mejor has sido abducida y devuelta a un lugar desconocido para ti.... y el oido ?ya sta! t han puesto un chip para localizarte
![]()
es broma... o no
![]()
exactamente eso no m ha pasado nunca, ahora ir conduciendo y d pronto ver q ya he llegado a mi destino sin recordar haber pasado por la ruta d siempre... eso m ha pasado varias veces
-
Monica
- Ayudanta/e de cocina

Chica, alucin? me he quedado leyendo tu relato. Vale, te diré que sí creo que a veces nos ocurren cosas a las que no encontramos explicación lógica pero que nos ocurren, sí. Montones de veces he o?do voces en casa, he sentido que no estaba sola, he sabido qué iba a pasar antes de que pasara, he sentido que ya conocía lugares y haber vivido situaciones antes; incluso tuve una experiencia increible con una profesora de inglés (c**o testigo) cuando muri? mi abuelo (del cual era nieta única...). En fin, que s?, que te creo y que sí estoy convencida de que a veces ocurren cosas que escapan a nuestro entendimiento ....
De cualquier manera, un beso fuerte para ti!!!
De cualquier manera, un beso fuerte para ti!!!
-
anbepa
- Repostera-pastelera/o

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

anbepa escribió:Perdita, no te lo querras creer, pero esta noche he so?ado contigo, pero nada que ver con tu experiendia paranormal. He so?ado que eras una escritora super famosa de libros de misterios. Debe ser que estoy leyendo un libro de Agata Cristi, pero lo que no entiendo es porq te relacáone a tú.
A saber Anbepa!
Por cierto, ser escritora es una de mis vocaciones que esta ahi esperando ser cumplida algun dia, me encanta escribir, el problema es que para que lo lea otra persona... buf, soy demasiado perfeccionista y nunca me parece lo suficientemente bueno.
-
anbepa
- Repostera-pastelera/o