Hoy he hecho el pan de molde integral (fotos) Editado + foto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 13 Nov 2005 19:19

Caro en pan buenisimo parese una experta ya :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 14 Nov 2005 16:00

isabel56 escribió:Caro en pan buenisimo parese una experta ya :wink:
Ya te contaré pq siempre me pasa lo mismo, la primera vez que hago alguna receta y me sale buena despues :mal: . Hoy estaba más compacto pero en el tostador queda buenisimo. Lo malo de este pan es que la rebanada la corto yo y clarooooooooooo hoy las he hecho un poco gorditas :nodigona: .

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Nov 2005 16:20

caro43 escribió:
Erruki escribió:Jope Caro que " peazo pan"te ha quedado yo que no me decido igual me pongo despues de ver tus resultados. :plas: :plas: :plas:

Mira tu por donde que te ha venido bien para tus b?ceps si es que no hay que gastar en gimnasio :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:
Errukiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero si lo he hecho con la TH, no has visto al final de la receta. :wink:
Gracias Caro he visto el pan la receta y salte a alabar tu pan por que tiene que estar buenísimo :wink: dices que luego se pone duro todos los panes pierden de un día para otro es lo normal,se tuesta y a otra cosa mariposa. Lo tengo todo preparado voy a lanzarme a hacerlo. :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 14 Nov 2005 16:25

Erruki escribió:
caro43 escribió:
Erruki escribió:Jope Caro que " peazo pan"te ha quedado yo que no me decido igual me pongo despues de ver tus resultados. :plas: :plas: :plas:

Mira tu por donde que te ha venido bien para tus b?ceps si es que no hay que gastar en gimnasio :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:
Errukiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero si lo he hecho con la TH, no has visto al final de la receta. :wink:
Gracias Caro he visto el pan la receta y salte a alabar tu pan por que tiene que estar buenísimo :wink: dices que luego se pone duro todos los panes pierden de un día para otro es lo normal,se tuesta y a otra cosa mariposa. Lo tengo todo preparado voy a lanzarme a hacerlo. :beso:
M?s qye duro, "asentado" c**o dice mi padre. Pero no se queda c**o el que se compra en las panaderias que de un dia para otro está más duro que una piedra.

Pruebalo y nos cuentas, lo hemos encontrado bueno, y eso que no le he puesto ningún tipo de semillas pq a mi marido no le gustan, y ya que me acompaña en esta "guerra" pobre.

Responder