Una manzana o un pu?ito de nueces pueden parecer poco, pero es sólo para entretener un ratito al metabolismo y que no se duerma entre las comidas principales

Justo lo que propone este hombre de la dieta de las 3 horasbellablanca escribió:Me alegro de oir eso cade
Yo siempre o? lo de las 5 comidas... es más en el hospital incluso hacen dietas de 6 comidas!Porque añaden un pequeño tentempie antes de ir pa la cama, c**o sexta comida del día
Te debes estar quedando guapísima!
Si quieres sacar las cosas de contexto me parece estupendo, yo creo que no estabamos hablando ni de manzanas ni de matematicas, ni de licencias del lenguaje, pero en fin. Por si a alguien no le queda claro, yo en ningun momento he dicho que no sea bueno ni recomendable hacer 5 comidas al dia, pero hay que hacerlo bien y llamar las cosas por su nombre si se hace con la finalidad de propiciar el adelgazamiento. Para mi, una manzana no es una comida al dia. Las comidas extras hasta llegar a 5 deben estar tan bien planificadas y equilibradas c**o las otras, no vale improvisar cualquier cosa, sobre todo teniendo en cuenta que debes disminuir algo la cantidad en las comidas principales, por lo que para personas c**o yo que no podemos garantizarnos a nosotras mismas disponer del tiempo sufuciente para hacer todas esas comidas con puntualidad, se transforma en un desastre, porque si comes menos en la comida principal y no consigues hacer la siguiente, pasas hambre. Tan solo es mi opinion, no creo que sea tan disparatada ni que haga falta ser Einstein para comprender mi punto de vista. Yo si entiendo los vuestros, los comparta o no, y me parecen muy respetables, no entiendo c**o un tema asi parece que este levantando ampollas.bellablanca escribió:Te digo lo mismo que antes: cada uno que crea lo que quiera...
Y, no. No he descrito lo mismo: yo he hablado de comer una manzana a media mañana y tú de comer sólo "manzanas a media mañana". La repeteci?n del comportamiento no implica que sea el mismo comportamiento. Yo hablo de dietas equilibradas y de cosas lógicas, no te atrocidades para el cuerpo. De todos modos, perdita, está claro que vas a seguir pensando lo mismo... y tambien está claro que yo no soy ningún einstein de la nutrici?n, así que no pretendo hacerte creer nada que tú no consideres lógico. Creo que podíamos pasarnos la vida con este tema sin llegar a un acuerdo
Y por cierto, decir que algo es matem?tica pura, no quiere decir que tenga que basarse en operaciones aritm?ticas (es una licencia del lenguaje )
Así es, en realidad son 3 comidas completas y un par de tentempi?sPERDITA_DURANGO escribió:La verdad es que el dibujo no deja lugar a dudas angelique, pero entonces no estamos hablando de hacer 5 comidas al dia, sino de no estar un determinado numero de horas sin comer "algo", en ese caso si que es aceptable una manzana o un yogur, pero sigue sin poderse decir que se estan haciendo 5 comidas al dia. Y por cierto no tiene nada que ver con lo que yo conocia, personas que hacen 5 comidas completas al dia, logicamente no tan copiosas c**o los que hacemos 3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados