necesito me recomendeis pan para desayunar monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Dic 2005 23:08

YO TAMBIEN LA USO , PERO LE METO SALVADO POR SIACA, PORKE TAN BLANCA, NO SE YO.......... :nodigona: PERO LA VERDAD ES QUE EL PAN ME SALE MUY RICO CON ESA HARINA...... :beso: :beso: :beso:

paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paula18 » 11 Dic 2005 19:17

muchas gracias a todas, probare la de hacendado y la de hipercor, yo el pan que hice fue con la de carrefour y era muy negra. :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 Dic 2005 15:48

La verdad es que estos bollitos tienen pinta de estar de muerte, me he apuntado la receta y seguro que la hago.
Yo tambien uso la harina de hacendado, he comprado a veces la de carrefour y tambien me gusta.
Saque una receta de pan integral de uno de los foros de dietas, creo que lo habia publicado Bella y esta muy bueno.
1 taza y media de agua
1 chorrito de aceite de oliva
1 pizca de sal
10 gr de levadura de panaderia
500 gr de harina integral
le añado unas semillas
Lo he puesto ha veces en cenas con amiguetes y a todos les ha gustado mucho, de hecho me piden que cuando vayamos a cenar a su casa lleve uno. :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Dic 2005 23:07

marcarmul escribió:La verdad es que estos bollitos tienen pinta de estar de muerte, me he apuntado la receta y seguro que la hago.
Yo tambien uso la harina de hacendado, he comprado a veces la de carrefour y tambien me gusta.
Saque una receta de pan integral de uno de los foros de dietas, creo que lo habia publicado Bella y esta muy bueno.
1 taza y media de agua
1 chorrito de aceite de oliva
1 pizca de sal
10 gr de levadura de panaderia
500 gr de harina integral
le añado unas semillas
Lo he puesto ha veces en cenas con amiguetes y a todos les ha gustado mucho, de hecho me piden que cuando vayamos a cenar a su casa lleve uno. :beso: :beso: :beso:
ESE ES EL QUE HAGO YO, PERO SIN ACEITE, TAMBIEN LE PONGO PIPAS PELADAS Y SEMILLAS DE LINO Y ESTA RIQUISIMO....LO HAGO EN UN MOLDE RECTANGULAR DE 25 CM. Y TENGO PARA TODA LA SEMANA....

:beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 Dic 2005 08:57

:D :D :D :D :D :D :D :D
Hola Almode, entonces alguien puso un pan hecho con tu receta, pero la que lo puso lo hacia sin semillas, ademas dijo que el aceite se lo habia agregado ella por su cuenta y c**o indico que se podian poner semillas yo las he puesto y la verdad es que esta riquisimo.
Yo lo que si le he quitado un poco de sal, puesto que el primero le puse una cucharadita c**o decia en su receta y para mi resultaba un poco fuerte, de todas formas en Mallorca acostumbramos a comer el pan sin sal.
Muy buena tu receta mis felicitaciones.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Dic 2005 09:12

marcarmul escribió::D :D :D :D :D :D :D :D
Hola Almode, entonces alguien puso un pan hecho con tu receta, pero la que lo puso lo hacia sin semillas, ademas dijo que el aceite se lo habia agregado ella por su cuenta y c**o indico que se podian poner semillas yo las he puesto y la verdad es que esta riquisimo.
Yo lo que si le he quitado un poco de sal, puesto que el primero le puse una cucharadita c**o decia en su receta y para mi resultaba un poco fuerte, de todas formas en Mallorca acostumbramos a comer el pan sin sal.
Muy buena tu receta mis felicitaciones.
HOLA, MARCAMUL, MIRA PRECISAMENTE ESTA SEMANA ME OLVIDE DE PONER LA SAL Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA BASTANTE...... HOY ACABO DE TERMINARLO, ASI QUE ME TENDRE QUE PONER MANOS A LA OBRA ESTA TARDE....Y CREO QUE VOY A PASAR DEL SAL O SI NO PONER MUY MUY POCO.....
EN CUANTO A LA RECETA, LA BASE ES LA DEL PAN DE TODA LA VIDA, LO UNICO SE PUEDE VARIAR A GUSTO DE CADA UNO, YO A VECES LE PONGO UNAS COSAS Y A VECES OTRAS. ESTE QUE ACABO DE TERMINAR LE HABIA PUESTO TAMBIEN SALVADO DE TRIGO, TE PONGO EL TOTAL POR SI QUIERES HACERLO IGUAL. ES QUE AHORA ESTOY HACIENDO LA DIETA DE WW Y PES? LOS INGREDIENTES PARA PODER PUNTUARLO:

500 GR. HARINA INTEGRAL DE MERCADONA
30 GR. DE SALVADO DE TRIGO
60 GR. DE PIPAS PELADAS DE CULTIVO ECOLOGICO
UN PU?ADITO DE SEMILLAS DE LINO
10 GR. DE LEVADURA (IGUAL ERA ALGO MAS PORKE NO LO PES?)
UNA TAZA Y MEDIA DE AGUA....
YO LE PONGO LAS SEMILLAS Y LAS PIPAS EN EL BOL ANTES DE PONER TODA LA HARINA PARA QUE SE MEZCLE MEJOR.....EL RESTO TODO IGUAL...
YO DESDE QUE ME LO HAGO YO, NO VOLVI A COMPRARLO M?S PORKE ME ENCANTA Y NUTRE MUCHO MAS QUE EL COMPRAO....

:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 Dic 2005 14:50

:up: :up: :up: :up: :up:
Ok Almode, lo probare, porque con la harina de Hacendado lo veo demasiado blanco y a mi me gusta mas integral.
Yo le pongo pipas de girasol y semillas de sesamo, porque era las que tenia en casa, cuando vaya a comprar probare de otras.
Gracias guapa
La verdad es que esta muy rico y ademas esta bien unos cuantos dias

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 13 Dic 2005 16:23

:plas: Vaya bollitos, que pinta, que ricos.
Yo soy un poco vaga y me compro en el herbolario el pan de la marca DEXTRIN, con semillas de lino. El otro q no lleva semillas tiene algún ingrediente distinto que puede q no sea apto.
De todas formas, yo no tengo la termo esa de la q habléis, pero no descarto el intentarlo de otra forma, porrque de verdad q dan al ojo esos bollitos. :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Dic 2005 16:26

nines escribió::plas: Vaya bollitos, que pinta, que ricos.
Yo soy un poco vaga y me compro en el herbolario el pan de la marca DEXTRIN, con semillas de lino. El otro q no lleva semillas tiene algún ingrediente distinto que puede q no sea apto.
De todas formas, yo no tengo la termo esa de la q habléis, pero no descarto el intentarlo de otra forma, porrque de verdad q dan al ojo esos bollitos. :beso: :beso:
Pues hay quien los hace sin la thermomix, no sé si era saskia o mili :nodigona: pero una de las dos seguro :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Dic 2005 16:37

Yo tampoco tengo la termo y hago el pan amasando c**o toda la vida :lol: :lol: :lol: Y esté.. :babas: :babas: eso si, lo malo es c**o pongo todo de harina :lol: :lol: :lol:

Responder