ESE ES EL QUE HAGO YO, PERO SIN ACEITE, TAMBIEN LE PONGO PIPAS PELADAS Y SEMILLAS DE LINO Y ESTA RIQUISIMO....LO HAGO EN UN MOLDE RECTANGULAR DE 25 CM. Y TENGO PARA TODA LA SEMANA....marcarmul escribió:La verdad es que estos bollitos tienen pinta de estar de muerte, me he apuntado la receta y seguro que la hago.
Yo tambien uso la harina de hacendado, he comprado a veces la de carrefour y tambien me gusta.
Saque una receta de pan integral de uno de los foros de dietas, creo que lo habia publicado Bella y esta muy bueno.
1 taza y media de agua
1 chorrito de aceite de oliva
1 pizca de sal
10 gr de levadura de panaderia
500 gr de harina integral
le añado unas semillas
Lo he puesto ha veces en cenas con amiguetes y a todos les ha gustado mucho, de hecho me piden que cuando vayamos a cenar a su casa lleve uno.![]()
![]()
HOLA, MARCAMUL, MIRA PRECISAMENTE ESTA SEMANA ME OLVIDE DE PONER LA SAL Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA BASTANTE...... HOY ACABO DE TERMINARLO, ASI QUE ME TENDRE QUE PONER MANOS A LA OBRA ESTA TARDE....Y CREO QUE VOY A PASAR DEL SAL O SI NO PONER MUY MUY POCO.....marcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Almode, entonces alguien puso un pan hecho con tu receta, pero la que lo puso lo hacia sin semillas, ademas dijo que el aceite se lo habia agregado ella por su cuenta y c**o indico que se podian poner semillas yo las he puesto y la verdad es que esta riquisimo.
Yo lo que si le he quitado un poco de sal, puesto que el primero le puse una cucharadita c**o decia en su receta y para mi resultaba un poco fuerte, de todas formas en Mallorca acostumbramos a comer el pan sin sal.
Muy buena tu receta mis felicitaciones.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hay quien los hace sin la thermomix, no sé si era saskia o milinines escribió:Vaya bollitos, que pinta, que ricos.
Yo soy un poco vaga y me compro en el herbolario el pan de la marca DEXTRIN, con semillas de lino. El otro q no lleva semillas tiene algún ingrediente distinto que puede q no sea apto.
De todas formas, yo no tengo la termo esa de la q habléis, pero no descarto el intentarlo de otra forma, porrque de verdad q dan al ojo esos bollitos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados