La jodienda navide?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Dic 2005 14:29

Mili escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tessaaaaaaaaaaaaaaa, menos mal, porque si aquí se usara esa tradición no veas cómo nos iban a poner a papas arrug?s y pellas de gofio :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Se iba a taponar el cagatio ese :lol: :lol:

:beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 15 Dic 2005 14:38

sig32 escribió:
Mili escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tessaaaaaaaaaaaaaaa, menos mal, porque si aquí se usara esa tradición no veas cómo nos iban a poner a papas arrug?s y pellas de gofio :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Se iba a taponar el cagatio ese :lol: :lol:

Pues tú vete preparando que dentro de poco te tocara a ti, los años pasan muuuuuuuuuuuy rapido. Y del cagati? os salvareis, pero Papa Noel, los Reyes y los camellos, no te salvar?s.

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Dic 2005 14:39

tessa67 escribió:Pues tú vete preparando que dentro de poco te tocara a ti, los años pasan muuuuuuuuuuuy rapido. Y del cagati? os salvareis, pero Papa Noel, los Reyes y los camellos, no te salvar?s.
:nodigona: Uy, es verdad, y ya viene en camino.

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 15 Dic 2005 14:45

sig32 escribió:
tessa67 escribió:Pues tú vete preparando que dentro de poco te tocara a ti, los años pasan muuuuuuuuuuuy rapido. Y del cagati? os salvareis, pero Papa Noel, los Reyes y los camellos, no te salvar?s.
:nodigona: Uy, es verdad, y ya viene en camino.

Si, :lol: :lol: ya veras tu, a partir del año que viene, la que te espera :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

P.D. Va todo bien?.

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Dic 2005 14:51

tessa67 escribió: Si, :lol: :lol: ya veras tu, a partir del año que viene, la que te espera :lol: :lol:

P.D. Va todo bien?.
Sí, gracias a Dios, el martes fuimos otra vez al ginec?logo, ya tiene 13 semanas, y mide unos 7,5 cm. Ya está casi todo formadito, ahora... a crecer. Mi novia lo lleva bastante bien, con mucho apetito, pero ya me encargo yo de que no coma muchas cosas monty-prohibidas :lol: .

Gracias por preguntar

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Dic 2005 14:54

:lol: :lol: :lol: :lol: pues prep?rate, que los 3 polvorones de vainilla no te los quita nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Dic 2005 14:56

Mili escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pues prep?rate, que los 3 polvorones de vainilla no te los quita nadie :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Bueno, mientras no me los coma todos a la vez :lol:

:beso:

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 15 Dic 2005 14:58

joer con lo bonitas que son las navidades!!!
a mi es la epoca del año que mas me gusta!
tambien será porque en mi familia estamos muy unidos, y nos lo pasamos de miedo en nochebuena y en fin de año... ademas viene la gente que vive lejos y con los que solo puedes hablar por telefono... lo bonito que esta todo, los reyes, etc
y lo de los regalos.... me encanta comprar algo especial para cada uno de mi familia y cuando vamos todos a intercambiarlos, es muy divertido!
Ahora eso si: MUERTE A PAPA NOEL.
:lol: :lol: :lol:
c**o con las americanadas! reyes magos a hierro!!! :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Dic 2005 16:49

Dheina escribió: Ahora eso si: MUERTE A PAPA NOEL.
:lol: :lol: :lol:
c**o con las americanadas! reyes magos a hierro!!! :lol: :lol:
Caray, que fuerte :o

Pero estoy totalmente de acuerdo :up: :lol:

Pues a mí las navidades este año me gustan un poquito más, pero muy poco, solamente por mi niña, que ya es un poco más mayor, pero aun así todavía no se entera de lo de los Reyes ni nada, supongo que el año que viene será distinto. Eso s?, abre los regalos con una ilusión tremenda, pero c**o cualquier otro día que le regalen algo, su cumple, o algo así.

Las navidades me gustaban cuando era pequeña, ahora ya no, más bien, estoy deseando que pasen. Nosotros no nos juntamos con primos, ni tios, solo los de casa, y claro, hay que repartirse con la familia pol?tica, con lo cual, nunca coincido con mis hermanos ni con mis cuñados, porque hay que organizarse de tal forma que ningunos padres se queden solos ni el 24 ni el 31. Por ejemplo, el año pasado, fuimos en nochebuena a casa de mis padres a brindar con ellos antes de cenar, porque nos tocaba en casa de mis suegros. Estaban allí mis hermanos, mis cuñados, mi sobrina y mis padres, una de las pocas veces que coincidimos todos juntos, y claro tuvimos que irnos a casa de mis suegros, me dio una pena tremenda y volvimos a comer al día siguiente cuando mis hermanos ya se habían ido :(

Odio lo de tener que estar feliz por obligaci?n, y tener que estar levantada hasta las tantas en nochebuena aunque me está aburriendo c**o una ostra o muerta de sueño, solo porque es nochebuena :evil:

Y lo de los regalos... ya he avisado que este año solo vamos a regalar a los niños y que no queremos regalos más que para la niña :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Dic 2005 16:52

sig32 escribió:
Sí, gracias a Dios, el martes fuimos otra vez al ginec?logo, ya tiene 13 semanas, y mide unos 7,5 cm. Ya está casi todo formadito, ahora... a crecer. Mi novia lo lleva bastante bien, con mucho apetito, pero ya me encargo yo de que no coma muchas cosas monty-prohibidas :lol: .

Gracias por preguntar

osea que es un nene al final???????????

Responder