CUANTAS PARA EL 09-01-06:
-
Ixea
- Novata/o
yo me apunto, no empiezo el 9 pq ya he empezado, el dia 2... si!! y me salto lo del roscon, ina pena pero ya sabemos q pa esto de perder los kilos hay q hacer esfuerzos, y seguro k me compensa, ademas c**o curro en reyes pa cdo vuelva mi hermene y mi mami se habran comido tos la rosca, jajajaja... se acabo la tentaci?n.
muxo animo a las q estan y a las q empezais u os reenganchais al lunes..
muxus wapas y a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muxo animo a las q estan y a las q empezais u os reenganchais al lunes..
muxus wapas y a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Alea
- Repostera-pastelera/o

Viiirgen, cuanta pe?a nueva!! me piro una semana y menudo descoloque tengo, nada nada, a ponerme al día. Yo me la he saltado estos días en madrid (no es plan intentar irse de vacas a despejar y tar con los puntos en la cabeza) ya la retomó ayer la ww que me está viniendo mejor que la Monty. Probar? mi propio roscón que pa eso lo cocino yo. A ver c**o me sale y os pongo la receta, que la saquí de otra página, a ver si sale rico.
Y ese será mi último pecado. Queria ir a cenar mañana a algún sitio por aquello de la noche de reyes, a ver que depara el futuro, a lo mejor hago yo algo rico en casa, no se ya veremos.
De momento podeir re-apuntarme, que yo tampoco quiero pensar que vengo de nueva, que no la he avandonado tanto en navidades.
Y ese será mi último pecado. Queria ir a cenar mañana a algún sitio por aquello de la noche de reyes, a ver que depara el futuro, a lo mejor hago yo algo rico en casa, no se ya veremos.
De momento podeir re-apuntarme, que yo tampoco quiero pensar que vengo de nueva, que no la he avandonado tanto en navidades.
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
Nancy
- Jefa de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
NemraC
- Pinche de cocina

Bueno yo tengo q perder 55 kilos.... ya se q son demasiados pero una vez perdi mas de 30 y gracias a Dios cuando rebajo, lo hago rapido.
Tambien empiezo el 9 la ww, y queria ver si aprovechamos por aqui poner algunos menus q hagamos para intercambiar ideas. De todos modos aqui les dejo mi mail por si nos agregamos al msn!
nemracgarcia20@hotmail.com
Saludos!!!
Tambien empiezo el 9 la ww, y queria ver si aprovechamos por aqui poner algunos menus q hagamos para intercambiar ideas. De todos modos aqui les dejo mi mail por si nos agregamos al msn!
nemracgarcia20@hotmail.com
Saludos!!!