CUANTAS PARA EL 09-01-06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 04 Ene 2006 13:44

Jo q bien cuantas nuevas 8) yo tambien la retomo pero la monti q me gusta mucho :wink:

Ixea
Novata/o

Mensaje por Ixea » 04 Ene 2006 14:26

yo me apunto, no empiezo el 9 pq ya he empezado, el dia 2... si!! y me salto lo del roscon, ina pena pero ya sabemos q pa esto de perder los kilos hay q hacer esfuerzos, y seguro k me compensa, ademas c**o curro en reyes pa cdo vuelva mi hermene y mi mami se habran comido tos la rosca, jajajaja... se acabo la tentaci?n.

muxo animo a las q estan y a las q empezais u os reenganchais al lunes..
muxus wapas y a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 04 Ene 2006 14:39

Que bueno. :plas: Cada vez somos mas. Hay que ir mentalizandose chicas :wink:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 04 Ene 2006 15:51

Viiirgen, cuanta pe?a nueva!! me piro una semana y menudo descoloque tengo, nada nada, a ponerme al día. Yo me la he saltado estos días en madrid (no es plan intentar irse de vacas a despejar y tar con los puntos en la cabeza) ya la retomó ayer la ww que me está viniendo mejor que la Monty. Probar? mi propio roscón que pa eso lo cocino yo. A ver c**o me sale y os pongo la receta, que la saquí de otra página, a ver si sale rico.
Y ese será mi último pecado. Queria ir a cenar mañana a algún sitio por aquello de la noche de reyes, a ver que depara el futuro, a lo mejor hago yo algo rico en casa, no se ya veremos.
De momento podeir re-apuntarme, que yo tampoco quiero pensar que vengo de nueva, que no la he avandonado tanto en navidades.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Ene 2006 18:39

una pregunta¿en cual de ellas esta permitido comer pan y q tenga miga? :lol: :lol:
es q ese es el gran problema mio
:nodigona: :nodigona: :nodigona: lo confieso las pocas veces q he probado ha hacer dietas,fallo en lo del pan :nodigona:
y no me gusta el tostado :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Ene 2006 18:58

Pues yo el día 13 voy a la dietista...y aquí me tendreis...guardarme la silla que había reservado ehhhh.... mi dieta no es ww ni wachi-wachi ni nada, es una dieta normal pero sin tener que pesar ni nada...tengo que bajar muuuuuuuuchos kilos (ya os diré cuantos.............)

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Ene 2006 19:09

PUES YO TAMBIEN :D :D ,AUNQUE DEJAR DE FUMAR ;DEJAR DE COMER ... :evil: :evil: ME AGARRAR? M?S A MI MARIDO PARA PODER LLEVAR ESTE TRAGO UN POCO MEJOR.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 04 Ene 2006 19:21

Rociobrujita en la de los puntos se puede comer pan. Y con miga jeje. Solo controlando claro. :)

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 04 Ene 2006 21:12

hola,soy nueva en el foro ?puedo unirme a vosotras para el dia 9 ? es que yo tambien quiero comer el roscon :D a mi tambien me sobran unos cuantos gramitos :nodigona:

un saludo :up: :up: :up:

NemraC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NemraC » 05 Ene 2006 01:01

Bueno yo tengo q perder 55 kilos.... ya se q son demasiados pero una vez perdi mas de 30 y gracias a Dios cuando rebajo, lo hago rapido.

Tambien empiezo el 9 la ww, y queria ver si aprovechamos por aqui poner algunos menus q hagamos para intercambiar ideas. De todos modos aqui les dejo mi mail por si nos agregamos al msn!

nemracgarcia20@hotmail.com

Saludos!!!

Responder