?Ordenamos un poco el foro?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins

?Ordenamos un poco el foro?

SI
77
95%
NO
4
5%

Votos totales: 81

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 21 Ene 2006 10:49

PERDITA_DURANGO escribió:Cisne, solo van 3 que no, 7 es el tanto por ciento del total :wink:

Almode, si no ves los resultados es porque aun no has votado, cuando votes, te saldran arriba mismo :wink:
Total que yo si los veo pero no me entero :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Ene 2006 10:52

AHORA SI LOS VEO........ :lol: POS ESO, LOS QUE VOTEN QUE NO PODRIAN DECIR EL PORKE, FORFI..... :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Ene 2006 10:55

Bueno las de monty ya tenemos mas o menos perfilado el asunto, pero que pasa con las wachys y el resto de diet así? Tambien tendria que mirar de agrupar informacion en un mismo post y todo eso no?

Candela, Mcor... ayss no me acuerdo de mas wachys, venga decid algo... Saskia, que no se que haces, pero hija ayuda no? :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 21 Ene 2006 11:04

Yo tambiénvoto que s?, aunque ahora no sigo ninguna dieta de esas creo que hace mucha falta un buen repaso y si aun encima hay gente tan amable c**o Luda para hacer el trabajo pues...
Un aplauso para Luda :plas: :plas: :plas: .

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 21 Ene 2006 21:15

Me parece muy buena idea yo ya he votado que si :wink: :plas: :plas: :plas:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 21 Ene 2006 21:32

Yo he votado que SI me parece una idea estupenda, pero c**o lo hacemos? Candela, Karmela........todas las EXPERTISISISISIMAS en la WW que os parece que hagamos? yo me pongo a vuestras ordenes, me decis lo que tengo que hacer y con mucho gusto lo haré.
Besos

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 21 Ene 2006 21:46

:up: :up: :up: Una idea estupenda :plas: :plas: :plas: :plas:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 22 Ene 2006 11:25

Pues yo he votado q s?, la secci?n de monty está muy desorganizada, yo cada vez q busco una receta tengo q entrar en todas las páginas hasta q doy con ella y muchas veces no hago un postre sólo por no buscarlo (en realidad eso no es tan malo :nodigona: ), a los montichollos les pasa un poco lo mismo.
En la WW hace poco hemos hecho un recuento de todas las gangas hasta el 31 de Diciembre y hemos quedado en editarla cada fin de mes, así sólo hay q buscar en el primer mensaje, aunq para ver fotos tengas q ir a los mensajes de abajo.
Contad conmigo para lo q haga falta, tanto en la WW c**o en Monty.
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Ene 2006 16:06

PERDITA_DURANGO escribió:Pues comparto totalmente lo que dices cisne, el post tiene que ser monty puro y duro, mi idea era exactamente la misma, eliminar lo que no sea totalmente OK del post o especificar en todo caso si es de la fase II y ce?irnos a esas normas para ampliar la variedad, por supuesto se entiende que en su dia lo pusimos con la mejor intencion del mundo, pero si ahora sabemos que esta mal, rectificar es de sabios :up:
Otra cosa que a mi me eriza el pancreas son los bocadillos, yo no se ese dia en que estariamos pensando, en monty el pan tan solo lo puedes tomar en el desayuno y ya sabemos todas muy bien con que, se que se hablo de lo del picnic y tal, pero creo que esta claro que siempre va a ser mejor un bocata de pollo que uno de panceta, y si ponemos en el post fijo bocatas permitidos, pues parece que tiendes a ignorar que es algo excepcional y te quedas solo con que es permitido, esta claro que algunas lo toman y siguen adelgazando, pero por esa regla de 3 podriamos añadir tambien la tarta 3 chocolates que nos zampamos Antea y yo y seguimos adelgazando no? :lol:

Ahh, por cierto, LUDA, apoyo la moci?n!! :dientes:
Pues s?, estoy de acuerdo, a mí tambiénme repatea lo de los bocadillos, porque además es que cada vez que alguien lee el resumen por primera vez, parece que es lo primero que ven, y a mí ya me han preguntado unas cuantas personas que me han preguntado que dieta hago y les he dado el resumen, que por qué les digo que no pueden comer pan, si los bocadillos están permitidos :evil:

Y Perdita, si vas a poner la tarta de tres chocolates en el resumen, pon tambiénel tiramisú que me zamp? ayer :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Ene 2006 16:46

Yo vote que si pero realmente no me lei el hilo entero porque no tenia tiempo...pero es cierto..hay q organizarlo...se escribe en los post de recetas, las gangas es lo q esta algo mej? pero aun asi se cuela algun q otro mensaje...y lo de poné las recetas por categorias me parece una excelente idea...yo toy mu li? de trabjo ya lo sabes, pero cuenta conmigo pa lo que quieras y en la medida de mis posibilidades.

Imagen

Responder