Yo te recomendaria que buscases una dieta que se amolde a ti, si todas las que has hecho las has dejado por algo sera, o son muy drasticas o aburridas o te quitaban cosas con las que no puedes pasar, debes reeducarte en la forma de comer si no estaras toda la vida igual, a dieta un tiempo para luego volver a los malos habitos y vuelta a empezar.
La dieta WW es sencilla de llevar ya que no hay alimentos prohibidos, logicamente tiene unas normas basicas sencillas, al principio parece que cuesta esto de estar contando puntos pero en unos dias y con nuestra ayuda no es n?!!! ademas te das cuenta de que realmente no es un dieta puntual, sino una forma de aprender a comer y de darse cuenta que se puede comer de todo, yo hoy me he zampado un bocata del pans and company estaba...

y genial, pero todo bajo un control y unas porciones claro, no puedo estar a bocatas ni hamburguesas todos los dias, ni bollos, pero si cada cierto tiempo darse un capricho o una vez al dia guardar algun puntillo para una onza de chocolate o un trozo de queso, cada una con su debilidad
Siento insistir, pero la cura de savia NO es un metodo de adelgazamiento, ademas c**o veo no lo estas haciendo correctamente, no puedes comenzar y finalizar la cura bruscamente y tu lo has debido hacer asi ya que preguntas la forma correcta de hacer la postdieta, ademas, hacer esta cura y comer queso y DORITOSSS!!!!

no, no... es una burrada, por otro lado no es la mejor epoca del año para hacerlo, en fin deja la savia de arce para lo que realmente es y para quienes saben utilizarla correctamente y buscate una dieta que te enseñe a comer y a adelgazar de una forma sana
Yo pense en hacer la cura a primeros de primavera, OJO!!! NO PARA ADELGAZAR!! si no de forma que me ayudase con mi alergia, a limpiar el cuerpo de toxinas, y a "encontrarme" a mi misma y mi camino, y despues de la predieta y haber encargado en el herbolario la savia decidi no hacerla ya que estoy pasando una mala epoca y no estaba mentalmente preparada, aunque no estoy trabajando estoy estresada y en tension, asi que se de lo que hablo cuando digo que la cura no se puede tomar a la ligera simplemente c**o un metodo de adelgazamiento mas, ni pretender hacerla siguiendo tu ritmo de vida normal, trabajo o estudios, etc....
Bueno, pues eso, que ya he soltado el rollo otra vez, jejejeje

toy morganniz? perdia!!!!!!