LA DiEta Del SIrOpe dE sAviA (YO PERDI 5 KG EN 7 DIAS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Jul 2007 23:44

Arayan escribió:Morganna, solo x saber, q dieta has seguido tu?? xq veo q as adelgazado un monton no???

sq yo necesito adelgazar 10kg, y soy un desastre, dejo todas las dietas a medias, y claro asi q siempre toy igual, bueno igual no voy engordando.

:beso: :beso:
yo c**o la mayoria de las chicas de este foro sigo la WW es una dieta bastante permisiva,comes de todo y es mu llevadera por ese mismo motivo si te interesa leete el post fijo de arriba y a contar la verdad que no produce nada de ansiedad.Yo empece con ella por probar xq esta harta de dietas q no funcionaban y a mi me a cambiado la vida.

:beso:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 11 Jul 2007 17:11

Hola!!

He perdido 1.100kg en 1 dia con esto del sirope, la verdad sq lo hice bien, lo unico que comi sandia para comer, y hoy para comer he comido sandia, 2 kesitos y unos pocos de doritos :herida: , pero bueno, spero mín haber adelgazado algo tmb, aunq se q tengo q seguir luego una dieta, y la verdad sq no se c**o hacer. Alguna idea????????

Morgana, la dieta esa que dices, ya la he hechado un vistazo, y bueno no parece star mal, pero se supone q solo puedes comer tus puntos en el dia?? x ejemplo 24ptos y nada m así? y si comes todos los dias 1 hmburguesa del mcdonals adelgaz así? xq solo son 13ptos...... igual sq no lo he entendido bien.

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 11 Jul 2007 18:34

a ver arayan dejate de siropes que no son nada saludables :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
y leete bien el post de la ww:
la ww tiene sus normas, esta claro q si solo comes un bigmac al dia y nada mas por supuesto q adelgazarias ? pero crees q eso es normal?...., la ww tiene unas normas q te ayudan a llevar una dieta saludable y cambiar tus habitos alimenticios q es lo q importa para mantener luego el peso perdido,
bien claro pone q tienes q comer tus raciones diarias de calcio, de fruta y verdura, beber mucha agua y comer alguna racioncilla de grasa al dia, por lo demas te puedes gastar tus puntos diarios en lo q quieras,
pero vamos q yo prefiero gastarme 14 puntos en 5 comidas sanas al dia q no comiendo solo una vez al dia un bigmac....

asi q leete con atencion el post y si quieres una dieta saludable y en la q adelgaces de verdad animate y unete a nosotras

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 11 Jul 2007 18:55

Me lo he leido, pero hay algo q no entiendo muy bien.
Aver yo se supone q x mi peso y edad tengo q tomar 24 ptos al dia no? q los puedo repartir c**o yo kiera, pero aver, esos 14ptos q pone qse pueden repartir o nose q, no entiendo.

Esa dieta lo unico es mirar los puntos q comer y ya esta no?? Me ha gustaro xq puedes comer fuera y tal, pero siempre sin pasarte de puntos no??

Teneis algun truco para hacerla o asi?? sq no s un poco co?azo tener q star contanto puntos???aunq supongo q cuando yevas un tiempo sera facil.... nose sq he probado tantas cosas.... y todo lo acabo dejando :( La verdad sq sta de WW me ha parecido interesante

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 11 Jul 2007 19:20

Yo te recomendaria que buscases una dieta que se amolde a ti, si todas las que has hecho las has dejado por algo sera, o son muy drasticas o aburridas o te quitaban cosas con las que no puedes pasar, debes reeducarte en la forma de comer si no estaras toda la vida igual, a dieta un tiempo para luego volver a los malos habitos y vuelta a empezar.

La dieta WW es sencilla de llevar ya que no hay alimentos prohibidos, logicamente tiene unas normas basicas sencillas, al principio parece que cuesta esto de estar contando puntos pero en unos dias y con nuestra ayuda no es n?!!! ademas te das cuenta de que realmente no es un dieta puntual, sino una forma de aprender a comer y de darse cuenta que se puede comer de todo, yo hoy me he zampado un bocata del pans and company estaba... :babas: :risa: y genial, pero todo bajo un control y unas porciones claro, no puedo estar a bocatas ni hamburguesas todos los dias, ni bollos, pero si cada cierto tiempo darse un capricho o una vez al dia guardar algun puntillo para una onza de chocolate o un trozo de queso, cada una con su debilidad

Siento insistir, pero la cura de savia NO es un metodo de adelgazamiento, ademas c**o veo no lo estas haciendo correctamente, no puedes comenzar y finalizar la cura bruscamente y tu lo has debido hacer asi ya que preguntas la forma correcta de hacer la postdieta, ademas, hacer esta cura y comer queso y DORITOSSS!!!! :o no, no... es una burrada, por otro lado no es la mejor epoca del año para hacerlo, en fin deja la savia de arce para lo que realmente es y para quienes saben utilizarla correctamente y buscate una dieta que te enseñe a comer y a adelgazar de una forma sana

Yo pense en hacer la cura a primeros de primavera, OJO!!! NO PARA ADELGAZAR!! si no de forma que me ayudase con mi alergia, a limpiar el cuerpo de toxinas, y a "encontrarme" a mi misma y mi camino, y despues de la predieta y haber encargado en el herbolario la savia decidi no hacerla ya que estoy pasando una mala epoca y no estaba mentalmente preparada, aunque no estoy trabajando estoy estresada y en tension, asi que se de lo que hablo cuando digo que la cura no se puede tomar a la ligera simplemente c**o un metodo de adelgazamiento mas, ni pretender hacerla siguiendo tu ritmo de vida normal, trabajo o estudios, etc....

Bueno, pues eso, que ya he soltado el rollo otra vez, jejejeje :lol: toy morganniz? perdia!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 11 Jul 2007 19:21

bueno, el exito de la ww es la constancia c**o todas las dietas saludables, d aigual la dieta q elijas, si solo la vas a seguir una semana, no te va a servir de nada, lo q te ayuda a seguir can ww es q no te prohibe alimentos, ni nada, lo unico q tiens q hacer es no pasarte de puntos. Al principio es un poco lio, pero en una semana, lo tiens dominado.

los 24 puntos q te tocan, son para todo el dia, los vas repartiendo c**o quieras, pero lo mejor es de una forma equilibrada, a no ser un dia especial que sepas q vas a salir a cenar o de tapas etc, tambien lo q solemos hacer es ahorrar 4 puntos cada dia es decir de domingo a viernes, comes solo 20 puntos, en vez de 24 y asi tienes unos puntos extra para gastar el sabado en algun capricho o en salir a cenar. importante!!!! no se pueden ahorrar mas de 4 puntos al dia, y no se pueden dejar sin comer mas de 14 puntos a la semna, se decir q si una semana tienes ahorrados 24 puntos tienes al menos q gastar 10 de esos puntos extra, no por mas ahorrar se adelgaza mas deprisa!!!!!!!!! al contrario...
lo mejor es que eches un vistazo a los post de menus q igual te haces una idea mejor

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 11 Jul 2007 21:16

Muchas gracias a las 2 x la informacion!! os hare caso, voy a dejar el sirope este,y mpezare con esa, pero q sepais q os voy a dar mucha guerra al principio eh!! :)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Jul 2007 22:38

Arayan escribió:Muchas gracias a las 2 x la informacion!! os hare caso, voy a dejar el sirope este,y mpezare con esa, pero q sepais q os voy a dar mucha guerra al principio eh!! :)

Al principio todas damos bastante guerra!!!!
estamos para ayudar,pero ojo,si quieres que funcione tienes que seguir las pautas y darle un tiempo a la dieta que no vas a adelgazar 3 kilos en una semana ni nada de eso!!!!
bienvenida!!!!

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 11 Jul 2007 23:29

Pues bienvenida al club! c**o bien dice morganna ahora con calma porque la perdida de peso con la ww es constante pero lenta (entre 500 gr y 1kg a la semana), si llevas muchos dias tomando el sirope comienza a comer cosas ligeritas, verduras, frutas no acidas, y poco a poco incluye queso suave, de burgos por ejemplo, jamon york y ya tranquilamente alimentos mas elaborados

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 12 Jul 2007 17:05

Bueno entonces me tendre que imprimir todos los productos que ponen en un post dond pone los puntos de cada comida??? Es para ir mirandolo xq empezare el lunes, ya que estoy dejando lo del sirope, y tengo que ir dejandolo poco a poco, hoy ya he comido algo pero pokito. Me podeis dar el enlace dond poder ver menus y tal xa hacerme una idea?? sq toy un poco perdida ahora mismo la verdad!!

X ejemplo, puedo desayunar colacao cn galletas de fibra?¿Es obligatorio hacer 5 comid así?

Responder