Hola Evasiete, pues yo le pongo queso de ese desnatado con 0% materia grasa, que viene en unas tarrinas grandes de medio kilo y pone queso batido , lo compro en el mercadona, y tiene muy pocos hidratos de carbono ,es decir que es apto para nuestra dieta.
Y de lo que me dices que te gustan mis menus, pues gracias guapetona, es que sino los hago un poco amenos, mi marido se aburriria de la dieta y te cuesta mucho menos llevarla, porque c**o puedes picar tantas cositas, pues eso , que si pones un aperitivo de gambitas, pepinillos, cebolletas, boquerones en vinagre, jamón serrano etc,en fin un pica pica y luego lo que te vas inventando con los ingredientes jeje.
Pues venga al grano que hay que poner el menú, veo que hoy no habeis hecho los deberes y no habeis puesto el vuestro.
DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA, Y DOS PERAS.
A MEDIA MAÑANA:CAFE DESCAFEINADO Y FRESAS .
COMIDA:ENSALADA VARIADA, CABALLA ADOBADA A LA PLANCHA,Y GUARNICION DE PIMIENTO ROJO ASADO Y TOMATES RELLENOS DE ATUN, DE POSTRE UN YOGURT DESNATADO BLANCO.
MERIENDA: HOY NO MERENDE, NO ESTABA EN CASA
CENA:TORTILLA DE BERENJENAS CON CEBOLLA Y UN PICA PICA DE BERENGENAS ALI?ADAS, AJOS ALI?ADOS, JAMON SERRANO, Y PEPINILLOS, DE POSTRE UN YOGURT DESNATADO BLANCO.
Pues ya está , haber mañana que se me ocurre ,para hacer ,venga un beso

a todas y buen fin de semana ,ah y no os olvideis que quedamos en ir poniendo los menus .