Siiiiiiiiigggggggg:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Feb 2006 11:52

PERDITA_DURANGO escribió:Iru, yo primero habia puesto esta otra, que es mas en plan artistico :coqueta: fijate lo que gana la gente con el maquillaje :o

http://hukilculm.tripod.com/sitebuilder ... razado.jpg

Pero no me deja usar la foto, tendreis que visitar el enlace :lol:
no me sale na :duda: solo... "tripod" :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Feb 2006 11:54

irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Iru, yo primero habia puesto esta otra, que es mas en plan artistico :coqueta: fijate lo que gana la gente con el maquillaje :o

http://hukilculm.tripod.com/sitebuilder ... razado.jpg

Pero no me deja usar la foto, tendreis que visitar el enlace :lol:
no me sale na :duda: solo... "tripod" :duda:
:lol: :lol: :lol: Es la misma que Sig amablemente ha subido, supongo que preferira que le identifiquemos con ese y no con el otro :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Feb 2006 11:54

:cry: :cry: Ay, que me voy a emocionar y todo, muchas gracias chiquillas por vuestros ?nimos, que suerte tengo de tener gente c**o ustedes que te animen.

:beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Feb 2006 11:55

PERDITA_DURANGO escribió:
:lol: :lol: :lol: Es la misma que Sig amablemente ha subido, supongo que preferira que le identifiquemos con ese y no con el otro :lol: :lol: :lol:
Pues claro que sí :lol:

:beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 15 Feb 2006 11:57

jo Sig, no sabía que estabas tan ajetreado :o Te deseo muchísima suerte con todo, con la casa, con el curro.... con tu family ya tienes un tesoro :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Feb 2006 11:58

PERDITA_DURANGO escribió:Que mala persona eres loreh, con lo bien que te trato yo :coqueta:
y dale con mala persona!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: (ay que ver que fijaci?n ehhh) :diablo:

Iruuuuuuuu, ten cuidao jamía... que casi te pillan con la cucufoto y ahora aquí... :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Feb 2006 12:05

isabelvalencia escribió:jo Sig, no sabía que estabas tan ajetreado :o Te deseo muchísima suerte con todo, con la casa, con el curro.... con tu family ya tienes un tesoro :beso: :beso:
Gracias guapa. :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Feb 2006 12:07

:o
Por poco me pierdo este post...
Han venido a darme trabajo! tu te crees? amos anda...ahora que se esperen a que termine yo de leer post! :x
Que risa con las fotossssss :lol: :lol:
En cuanto a las reformas de la casa: que te firmen un contrato comprometiendose a terminar en una fecha determinada, y con las condiciones de sanci?n bien especificadas para el caso de que no cumplan!
Me alegra tu cambio de casa, seguro que, una vez acondicionada, estareis mejor :up:
También me alegro de que el embarazo vaya bien! :up: (tengo unas ganas de verle la cara a tu niñaaaaa)
y en cuanto al trabajo...es una faena, no? espero que pronto encuentres otro y que sea mejor en todos los sentidos! :wink:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Feb 2006 12:54

LUDA escribió::o
Por poco me pierdo este post...
Han venido a darme trabajo! tu te crees? amos anda...ahora que se esperen a que termine yo de leer post! :x
Que risa con las fotossssss :lol: :lol:
En cuanto a las reformas de la casa: que te firmen un contrato comprometiendose a terminar en una fecha determinada, y con las condiciones de sanci?n bien especificadas para el caso de que no cumplan!
Me alegra tu cambio de casa, seguro que, una vez acondicionada, estareis mejor :up:
También me alegro de que el embarazo vaya bien! :up: (tengo unas ganas de verle la cara a tu niñaaaaa)
y en cuanto al trabajo...es una faena, no? espero que pronto encuentres otro y que sea mejor en todos los sentidos! :wink:
Gracias preciosa :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Feb 2006 15:27

joerrrrrrrrrrrrr, esto sí que es telepatía y lo demás son tonterías verdad Sig? :lol: :lol: :lol:

y por qué tiene que salir siempre mi cucu en todos los mensajes? ya he dicho que no cabe en la pantallaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: , tengo que buscar un programa reductor o más bien desaparecedor :lol: :lol: :lol: .

guapooooooooooo, seguro que todo va a ir bien, ya verás que sí. :beso: :beso: :beso:

Responder