Segundo intento?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 28 Feb 2006 17:54

ranna escribió:A ver, no se me altere el gallinero, que tampoco ha pasado tanto... Sólo que estamos todos los días juntos, muchos cari?itos, sobeteos, etc. Sólo que cada día un poco más... Ayer mismo estuvimos tomando algo en un sitio con espectúculo y estuvo todo el rato detr?s, agarr?ndome por la cintura, bien pegao (ya me entendeis, jeje) y me daba besitos en el cuello... Yo me quería morir, me habría dado la vuelta y... (ejem, estamos en horario infantil), pero no puedo hacer nada...

Nuestros amigos ya nos llaman "el matrimonio" y él me llama "mi mujercita" :coqueta: :coqueta: :coqueta:
¿Cómo que no puedes hacer nada? ?Pos besuquñatelo! ¿Qué esper así :dientes: :coqueta:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Feb 2006 17:57

Dile que ya no puedes mas, que necesitas un buen planchado :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Feb 2006 18:14

No, si tiene razón Luda...
Luda, hace tiempo que no compartimos cama porque ahora vive a lado de mi casa... Bueno, el otro día sí que me quedé yo en su casa porque estuvimos viendo una peli y me quedé frita. Me mandé a la cama. Por la mañana yo me despertú y me fui a comprar el desayuno y luego a currar, así que tampoco hubo mucha ocasión...

A ver el viaje... Va a ser el segundo intento de verdad... :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Feb 2006 18:23

Amo a va si m'enterao Imagen...resulta q haceis Terelus, tu no t'atreves a decirle q necesitas una limpieza de bajos y estais cada dia los dos mas calientes q la alpargata de un sajaraui...pos no entiendo q haceis perdiendo el tiempo desa manera con lo weno q tú un buen revolcon....o dos :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Feb 2006 18:25

Yo te lo explico Candela: es maric?n perd?o... :cry: :cry: :cry:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Feb 2006 18:28

ranna escribió:Yo te lo explico Candela: es maric?n perd?o... :cry: :cry: :cry:
Eso ya lo sabia de antes Imagen Imagen Imagen ...lo q no entiendo q clase de maricon es pq c**o q no se ajusta mucho a los "canones establecios" :lol: :lol: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 28 Feb 2006 18:51

:lol: :lol: :lol: :lol: AYYYYY dios mio q me meoooooo!!!!!!sois la ostia!!!!!!!!
rannitaaaaaaaaa q lo q no consigas tu!!!!!!!reconvertir al pollo gayyyyyyyyy !!!!!! :lol: :lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 28 Feb 2006 18:56

CANDELA_S escribió:
ranna escribió:Yo te lo explico Candela: es maric?n perd?o... :cry: :cry: :cry:
Eso ya lo sabia de antes Imagen Imagen Imagen ...lo q no entiendo q clase de maricon es pq c**o q no se ajusta mucho a los "canones establecios" :lol: :lol: :lol:

¿Eso, eso! ¿Qué clase de maric?n te abraza por detr?s y te da besitos en el cuello? :duda: Definitivamente, no se ajusta... :duda:

?Has pensado en emborracharlo y violarlo? :dientes:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Feb 2006 19:03

angelique escribió:
¿Eso, eso! ¿Qué clase de maric?n te abraza por detr?s y te da besitos en el cuello? :duda: Definitivamente, no se ajusta... :duda:
Ves???....lo q yo te decia...los maricones no hacen terelus :duda: :duda: :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Feb 2006 19:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me meo
:lol: :lol: :lol: :lol:
desde luego ranna no es normal lo de tu pollo, mira que darte besitos en el cuello.....

Responder