Estoy muy deprimida:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 04 Mar 2006 00:42

Vamos a ver...primero decirte que deberias ir a un psicologo ..yo he ido dos años por otro tipo de problemas .. y fenomenal..ademas lo del dinero no es problema porque si esto del foro se lo enseñas a tu madre ,tutora o medico de cabecera ya te manda a el y en la seguridad social no te cobran...pero eso si para ello tienes que ver tu misma el problema que tienes...que lo quieres intentar por ti misma ..pues aqui estamos para ayudarte...me pones un privadoy hast te doy mi telefono....A N I M O ,pero no mas tonterias..tienes 16 a?azos y tu sabes muy bien lo que hacer...
En lo otro pues lo mismo del otro dia....a raiz de contarte lo de mi mejor amiga ( la que se murio de anorexia) llame a su madre y a su hermana(se cambiaron de ciudad poruqe no resistian el vivir aqui)...hacia 5 años que no sabia nada de ellas mas que por una vecian de mi abuela,,,,hablamos mucho ..ellas me habian pedido la pista....y lko de siempre que c**o te va ....etc etc... en unmomento se me fue la opinza y les dije que nada a dieta c**o siempre que si parezco tonta que si adlegazo y engordo ,..que no tengo control......la madre de mi amiga se echo a llorar ..pero porqeu llor así??...ojala Patri se hubiese dado cuenta de que lo que importa no son lo kgs si no lo que tengas en el corazon...me da envidia oirte hablar asi ..de tu casa nueva de lo feliz que eres con tu marido tu trabajo de tus planes de futuro ..y me duele pensar en que tonta fue mi hija.......yo tambien me eche a llorar....
Te cuento esto para que reflexiones en la de cosas buenas que te vas a perder si sigues por ese camino de autodestruccion......ningun cuerpo merece el sacrifio de ninguna alma......mi amiga se perdio muchas cosas ..el amor verdadero la ilusion de formar una familia ....el realizarse c**o persona..por una chorrada c**o uns kg mas o menos........

Ah y por cierto..donde se compran esas medidas que tienes tu hija mia que he visto la foto y estas mu bien......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 06 Mar 2006 10:51

Chicayeye, si no te has comprado aun la crema, prueba con las de mercadona de efecto frio... Yo tengo una amiga que dice que es lo mejor del mundo y no son nada caras (unos 5? aprox).

Animo y suerte!!!!!!!

Responder