de na mi niña !! a triunfar !!LUDA escribió:Muchas gracias por la recete Iru!![]()
![]()

si kieres mas ideas sigo pensando ...

yo estoy con el aniversario

es me gustaria con vinillo y tal ..amos q nos zampamos entre los dos una botella sin problemasLUDA escribió:Yo creo que deberiais salir a cenar a un sitio guay!irutxu escribió:...yo estoy con el aniversario![]()
![]()
q lo celebramos el 17 ... si no nos vamos por ahi a cenar.. pos preparare algo
![]()
, así no se te inflar? de comida y el aniversario tendré el final que se merece!
![]()
LUDA escribió:Yo creo que deberiais salir a cenar a un sitio guay!irutxu escribió:...yo estoy con el aniversario![]()
![]()
![]()
, así no se te inflar? de comida y el aniversario tendré el final que se merece!
![]()
andaaa yaaa !!!yelines escribió:LUDA escribió:Yo creo que deberiais salir a cenar a un sitio guay!irutxu escribió:...yo estoy con el aniversario![]()
![]()
![]()
![]()
da igual luda, si solo le va a dejar beber redbull, por cierto iru, ese dia acuerdate de mi que estare celebrando mi cumple
irutxu escribió: andaaa yaaa !!!![]()
![]()
ya me acordare el lunes jodia!!
![]()
no te importa no ???
![]()
![]()
creo q lo entiendes
![]()
![]()
![]()
bueno si me sale el tiro por la culata buscare un punto wifi pa entretenerme
Al final de pollo violado nada, me tube que comer las lentejas que habia preparado para la noche, de cena ya ni me acuerdoPERDITA_DURANGO escribió:
Viernes 03/03/06
Desayuno: Mandarinas y quelitas![]()
Comida: Es casi seguro que hoy hago el pollo violado![]()
Cena: Todavia no se![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados