Diario de Perdita (marzo 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Mar 2006 13:58

LUDA escribió:Muchas gracias por la recete Iru! :up:
:beso: :beso:
de na mi niña !! a triunfar !! :up:

si kieres mas ideas sigo pensando ... :duda:

yo estoy con el aniversario :lol: :lol: :lol: q lo celebramos el 17 ... si no nos vamos por ahi a cenar.. pos preparare algo :dientes:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 14:02

irutxu escribió:...yo estoy con el aniversario :lol: :lol: :lol: q lo celebramos el 17 ... si no nos vamos por ahi a cenar.. pos preparare algo :dientes:
Yo creo que deberiais salir a cenar a un sitio guay! :) , así no se te inflar? de comida y el aniversario tendré el final que se merece! :wink:
:lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Mar 2006 14:08

LUDA escribió:
irutxu escribió:...yo estoy con el aniversario :lol: :lol: :lol: q lo celebramos el 17 ... si no nos vamos por ahi a cenar.. pos preparare algo :dientes:
Yo creo que deberiais salir a cenar a un sitio guay! :) , así no se te inflar? de comida y el aniversario tendré el final que se merece! :wink:
es me gustaria con vinillo y tal ..amos q nos zampamos entre los dos una botella sin problemas :nodigona: .. y ya sabes ... si bebes ... :nodigona:

ya veremos .. kizas hagamos las dos cosas :lol: :lol: viernes .. cena trankila vien regao de vino ribera :duda: sabado cena en algun sitio de madrid.. a ver q veo .. comida rara/extranjera y barata q no esta el patio pa muchos juegos :duda:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Mar 2006 14:09

LUDA escribió:

da igual luda, si solo le va a dejar beber redbull, por cierto iru, ese dia acuerdate de mi que estare celebrando mi cumple

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Mar 2006 14:11

yelines escribió:
LUDA escribió:

da igual luda, si solo le va a dejar beber redbull, por cierto iru, ese dia acuerdate de mi que estare celebrando mi cumple
andaaa yaaa !!! :lol: :lol: :lol: ya me acordare el lunes jodia!! :lol: :lol: no te importa no ??? :lol: :lol: :lol: creo q lo entiendes :lol: :lol: :lol:
bueno si me sale el tiro por la culata buscare un punto wifi pa entretenerme :duda:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Mar 2006 14:14

Yo no puedo, lointento, pero no puedo

CORREIS MUCHO y asi no puedo

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Mar 2006 14:18

irutxu escribió: andaaa yaaa !!! :lol: :lol: :lol: ya me acordare el lunes jodia!! :lol: :lol: no te importa no ??? :lol: :lol: :lol: creo q lo entiendes :lol: :lol: :lol:
bueno si me sale el tiro por la culata buscare un punto wifi pa entretenerme :duda:

era broma :lol: :lol: :lol: :lol: tu preocupate de planchar mucho esa noche vale???

yo creo que se cual va a ser mi regalo de cumpleaños Un perro, a mi niño le gustan mucho (a mi tambien que conste) asi que creo que va a aprovechar el cumple para regalarmelo :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Diario de Perdita (marzo 2006)

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Mar 2006 12:02

PERDITA_DURANGO escribió:
Viernes 03/03/06

Desayuno: Mandarinas y quelitas :lol:
Comida: Es casi seguro que hoy hago el pollo violado :lol:
Cena: Todavia no se :duda:
Al final de pollo violado nada, me tube que comer las lentejas que habia preparado para la noche, de cena ya ni me acuerdo :duda:

Sabado 04/03/06

No recuerdo haber desayunado, comida en un japones sin mas remedio y de la cena ni me acuerdo tampoco :duda:

Domingo 05/03/06

Por fin! Pollo sentado de los deberes de matajary, ahi va el reportaje :lol:

antes de entrar a la sauna, con el bronceador ya untado:
Imagen
ya bronceado, en todas sus perspectivas :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o