lici, chicayeye16:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo ahora mismo estoy con el gel frío del mercadona -5 E-(marca deliplus), pero en esta época... ando congel? perdíaay_karmela escribió:Loreh y las capsulas q tomas tú ?q marca son?

ESo s?, le gel por lo menos se nota el efecto... pero vamos que milagros no hacen... ni mucho menos... a ver si con las ampollas, empezar? mañana o pasado se notaun poquito más

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
se supone que así tienen que hacer más efecto... pero ya me cuesta echar una c**o para echar dosgolosa escribió:Por las mañanas, al levantarme me pongo la de calor, y espero mientras desayuno que la absorva la piel totalmente. Luego por la noche, después de ducharme me pongo la de frio.

la chica dle mercadona me dijo que seráa bueno combinar e gel por las noches con las ampollas por las mañanas.. pero vamos, mucho pa mi, yo prefiero de uno en uno

-
- Subjefa/e de cocina
Si que he notado un poco la mejora, pero ningún milagro, c**o decimos. Procuro ser constante, a ver si de aquí al verano lo noto más. Seguiré así de momento, pero si me dec?s que con las ampollas notais más efecto, lo mismo cuando se me acabe uno de los geles hago el cambio y pruebo.loreh escribió:se supone que así tienen que hacer más efecto... pero ya me cuesta echar una c**o para echar dosgolosa escribió:Por las mañanas, al levantarme me pongo la de calor, y espero mientras desayuno que la absorva la piel totalmente. Luego por la noche, después de ducharme me pongo la de frio.![]()
![]()
tu has notado poquito tambiénno?
![]()
la chica dle mercadona me dijo que seráa bueno combinar e gel por las noches con las ampollas por las mañanas.. pero vamos, mucho pa mi, yo prefiero de uno en uno
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pos ya te contaré que tal songolosa escribió:Si que he notado un poco la mejora, pero ningún milagro, c**o decimos. Procuro ser constante, a ver si de aquí al verano lo noto más. Seguiré así de momento, pero si me dec?s que con las ampollas notais más efecto, lo mismo cuando se me acabe uno de los geles hago el cambio y pruebo.loreh escribió:se supone que así tienen que hacer más efecto... pero ya me cuesta echar una c**o para echar dosgolosa escribió:Por las mañanas, al levantarme me pongo la de calor, y espero mientras desayuno que la absorva la piel totalmente. Luego por la noche, después de ducharme me pongo la de frio.![]()
![]()
tu has notado poquito tambiénno?
![]()
![]()
![]()
![]()