lici, chicayeye16:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Mar 2006 21:46

Por las mañanas, al levantarme me pongo la de calor, y espero mientras desayuno que la absorva la piel totalmente. Luego por la noche, después de ducharme me pongo la de frio.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Mar 2006 21:48

Loreh y las capsulas q tomas tú ?q marca son?
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Mar 2006 21:59

ay_karmela escribió:Loreh y las capsulas q tomas tú ?q marca son?
yo ahora mismo estoy con el gel frío del mercadona -5 E-(marca deliplus), pero en esta época... ando congel? perdía :lol: :lol: y c**o se me está terminando el bote he comprado las ampollas efectochoque -7 E-, del mercadona tambiény de la misma marca claro, me habían comentado que eran más efectivas y hace un ratito lo acaban de corroborar (Noa creo que ha sido, no?)
ESo s?, le gel por lo menos se nota el efecto... pero vamos que milagros no hacen... ni mucho menos... a ver si con las ampollas, empezar? mañana o pasado se notaun poquito más :coqueta:

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Mar 2006 22:09

PUes si son tan baratas lo mismo las compro y pruebo
Gracias guapa

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 Mar 2006 22:15

LUDA escribió:Ranna...ya tengo la mercancia... :nodigona:
:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Te vale el pago en negro?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Mar 2006 22:16

golosa escribió:Por las mañanas, al levantarme me pongo la de calor, y espero mientras desayuno que la absorva la piel totalmente. Luego por la noche, después de ducharme me pongo la de frio.
se supone que así tienen que hacer más efecto... pero ya me cuesta echar una c**o para echar dos :lol: :lol: :lol: tu has notado poquito tambiénno? :duda:
la chica dle mercadona me dijo que seráa bueno combinar e gel por las noches con las ampollas por las mañanas.. pero vamos, mucho pa mi, yo prefiero de uno en uno

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 Mar 2006 22:17

MARYLYN escribió::lol: :lol: :lol: ranna tirate de un puente y ya veras que se te marcha la celilitis al momento ...... :lol: :lol: :lol:

es broma :beso: :beso: :beso:
Jo?, tan mal estoy que quieres que me tire de un puente? :o
Pues no tienes ranna pa rato ni n?... :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Mar 2006 22:41

loreh escribió:
golosa escribió:Por las mañanas, al levantarme me pongo la de calor, y espero mientras desayuno que la absorva la piel totalmente. Luego por la noche, después de ducharme me pongo la de frio.
se supone que así tienen que hacer más efecto... pero ya me cuesta echar una c**o para echar dos :lol: :lol: :lol: tu has notado poquito tambiénno? :duda:
la chica dle mercadona me dijo que seráa bueno combinar e gel por las noches con las ampollas por las mañanas.. pero vamos, mucho pa mi, yo prefiero de uno en uno

Si que he notado un poco la mejora, pero ningún milagro, c**o decimos. Procuro ser constante, a ver si de aquí al verano lo noto más. Seguiré así de momento, pero si me dec?s que con las ampollas notais más efecto, lo mismo cuando se me acabe uno de los geles hago el cambio y pruebo.
:beso: :beso: :beso:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 08 Mar 2006 22:43

Buenoooooo!! yo no tngo ningun mercadona cercaaaaaaaaa :cry:
K depresionnnnn!!!
Alguien se ofrece voluntario a comprarmelo y hacer un contrareembolso?? jejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
besoooootes mis nenasssss!!!
Y eso de las ampoyas c**o va??

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Mar 2006 22:47

golosa escribió:
loreh escribió:

Si que he notado un poco la mejora, pero ningún milagro, c**o decimos. Procuro ser constante, a ver si de aquí al verano lo noto más. Seguiré así de momento, pero si me dec?s que con las ampollas notais más efecto, lo mismo cuando se me acabe uno de los geles hago el cambio y pruebo.
:beso: :beso: :beso:
pos ya te contaré que tal son :dientes:

Responder