y las de la boda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Mar 2006 10:19

angelique escribió:¿Qué bonitas fotos! Love is in the air... :coqueta:
Por cierto, ¿qué lugar es ese que se ve en tus fotos de la boda? Es precioso.

Felicidades :) :beso:

fue una ceremonia civil, y c**o yo trabajo en la casa de la cultura que tiene un teatro muy bonito, hicimos la ceremonia en el escenario del teatro (la primera boda que se ha celebrado) y la verdad es que teniamos 300 invitados y hubo gente que se tuvo que quedar de pie, porque no entraban (el aforo es de casi 500 personas), pasaban a dar la enorabuena y yo le decia a mi chico y esta quien es?? y me decia ah pero no es tuya??? hubo más de 500 en la ceremonia, que luego yo le decia a mi jefa, ya quisieras tu un llenazo de estos en cualquier teatro :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Mar 2006 11:19

:o Yelines se me habia pasado este post! ahora que me acuerdo entre y se cayo el foro, y ya se me habia olvidado...

Pues niña que te voy a decir, que estas guapisima!!!! :coqueta: y que me encanta tu vestido y el traje de el, me parecen los dos preciosos, sencillos y elegantes, es que yo no soy de lentejuelas y cosas recargadas, asi que si algun dia me caso, lo mismo te copio :)

:beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 10 Mar 2006 11:44

:plas: :plas: wpisisisississismaaaaaaaaaaaaaaa pero sobre todoesas miraditas entre los dos aysssssssss se me cae la baba k seasmuy feliz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Mar 2006 12:54

FIONA escribió::plas: :plas: wpisisisississismaaaaaaaaaaaaaaa pero sobre todoesas miraditas entre los dos aysssssssss se me cae la baba k seasmuy feliz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchisimas gracias fiona, y además me alegro de que ya estes recuperadisima, cuantos kilos has perdido ya???

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 10 Mar 2006 13:00

??¿Estabas wapisima!!! :o Debes estar muy contenta con todo lo de la boda :) espero que todo os vaya viento en popa :beso: :up:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Mar 2006 13:01

PERDITA_DURANGO escribió::o Yelines se me habia pasado este post! ahora que me acuerdo entre y se cayo el foro, y ya se me habia olvidado...

Pues niña que te voy a decir, que estas guapisima!!!! :coqueta: y que me encanta tu vestido y el traje de el, me parecen los dos preciosos, sencillos y elegantes, es que yo no soy de lentejuelas y cosas recargadas, asi que si algun dia me caso, lo mismo te copio :)

No veas la de discusiones que tuve yo con la modista porque quería ponerme de to y yo nada, que no, que queria un vestido sencillito, así que el abrigo iba abrochado con unas tiras de tela, y me dice, esto con una lazadita mona... y yo le dije, no con dos nudos vale, que las lazadas no me gustan, bueno pues me cosi? las tiras de tela de tal forma que yo le hacia los dos nudos y quedaban c**o una lazada echa, porque los lazos se los habia cosido. (si me ves el dia antes de la boda modificandolo yo en mi casa...) :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 10 Mar 2006 13:22

Yeliiiii, pero que guapos estabais !!!!

Ya sabr?s que apenas entro, últimamente un poquito más (me añoraba del foro) pero no quería perderme tus fotos.
Muchos besos !!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Mar 2006 13:24

Ciclonix escribió:Yeliiiii, pero que guapos estabais !!!!

Ya sabr?s que apenas entro, últimamente un poquito más (me añoraba del foro) pero no quería perderme tus fotos.
Muchos besos !!!
siesque los que somos guapos somos guapos con cualquier trapito :lol: :lol: :lol:

ahora en serio muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 15 Mar 2006 09:14

ayyyy, qué bonitas las fotos!!!!! estés guapísima yelines, el vestido es chul?simo, y el ramo ME ENCANTA, y a tu churri se le ve que se le cae la baba contigo

ENHORABUENA :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 15 Mar 2006 09:34

Muchas felicidades!!! Estabas guapísima!!!

Responder