Si hay que tomar medicinas...se toman y ya esta, lo peor que puede pasar es que te estanques mientras las tomas...lalunita escribió:Bienvenidaaaaaa Ness!!!
Una cosia.. el café tiene q ser descafeinao, ¿verdad chic así q hablen las montyexpertas![]()
Sobre los medicamentos...![]()
Pues yo estos dias estoy supergriposa y estoy tomando DESENFRIOL.. y lleva.. Manitol, sacarina s?dica, bicarbonato s?dico, carboanto sodicho anhidro, E-110, azúcar y otros excipientes.
No seria montypermitido![]()
pero si no me lo tomo me pondré peooor
![]()
![]()
![]()
Otra que se ha animado con Monty:
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
marivi1975
- Pinche de cocina

nosotras tambi?n nos animamos
Mi madre y yo nos hemos animado con monty, pero tenemos un problema, llevamos muy mal lo de dejar el café. Afecta mucho?
Por lo demás la estamos haciendo bien, o eso creo.
c**o me irán surgiendo dudas os preguntar
c**o me irán surgiendo dudas os preguntar
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Re: nosotras tambi?n nos animamos
Si no podeis dejarlo, por qué no probais el ar?bico o el descafeinado? Estos dos si son aceptados por montymarivi1975 escribió:Mi madre y yo nos hemos animado con monty, pero tenemos un problema, llevamos muy mal lo de dejar el café. Afecta mucho?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o me irán surgiendo dudas os preguntar?
-
marivi1975
- Pinche de cocina

el ar?bigo no lo encontramos por nin?n sitio, nos podeis decir donde encontralo?
Lo del descafeinado para por las tarde vale pero por la mañana nos gusta nuestro poquito de cafeina
http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/ ... weight.png
Lo del descafeinado para por las tarde vale pero por la mañana nos gusta nuestro poquito de cafeina
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Pues yo pensaba c**o vosotras, que iba a ser incapaz de dejar de tomar café y... desde que estoy con monty, al menos en casa, me he pasado al descafeinado. En el trabajo, algún día, me puede tomar uno, sobre todo si estoy muerta de frío y quiero algo caliente.
No noto que está más dormida que cuando me tomaba el café, y el descafeinado me está igual de bueno. Tratad de probar unos días y si veis que no sois capaces... digo yo que si no abusais tampoco os debe influir mucho
Podeis ver qué tal bajais de peso tomóndo alguna taza, pero si estais estancadas, yo optar?a por suprimirlo.

No noto que está más dormida que cuando me tomaba el café, y el descafeinado me está igual de bueno. Tratad de probar unos días y si veis que no sois capaces... digo yo que si no abusais tampoco os debe influir mucho
-
Ness
- Pinche de cocina

Sigo sin renunciar al café normal con leche de las mañanas...a ver qué tal la evoluci?n las próximas semanas os seguir? informando!!!!!!!!