GANGAS MES DE MAYO:
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
pekemami
- Repostera-pastelera/o

Hola guapas!!! c**o muchas sabeis siempre desayuno un zumo, compraba los de hacendado sin azucar, bajo en calorias y eran los 200 ml 1 puntejo. Pues bien, ayer fui al Dia y compre los zumos de disfruta Juver, sin azucar añadido y me salen los 200 ml a 0,5 puntos. Así que cambio a estos.
No se si ya lo sabíais pero por si acaso os pongo datos nutricionales.
DISFRUTA JUVER SIN AZUCAR A?ADIDO. MELOCOT?N
Por cada 100 ml
21 kcal
0,0 Grasas
0,2 Fibra.
Es de 200 ml.

Por cada 100 ml
21 kcal
0,0 Grasas
0,2 Fibra.
Es de 200 ml.
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Peke ese no lo teniamos en las gang así??....mandame la foto pa ponerla aqui y de paso ver c**o es pa ir yo a comprarlo, ok???pekemami escribió:Hola guapas!!! c**o muchas sabeis siempre desayuno un zumo, compraba los de hacendado sin azucar, bajo en calorias y eran los 200 ml 1 puntejo. Pues bien, ayer fui al Dia y compre los zumos de disfruta Juver, sin azucar añadido y me salen los 200 ml a 0,5 puntos. Así que cambio a estos.
Por cada 100 ml
21 kcal
0,0 Grasas
0,2 Fibra.
Es de 200 ml.
![]()
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
NoeSanro
- Cafetera/o

Acabo de llegar a casa de trabajar y me tomó un sorbete de esos de fresa y yogur del mercadona. Al principio no me dió más porél, pero según lo vas comiendo hasta te engancha xDDD. Eso s?, no me lo he podido acabar se me hizo inmenso, y ahora c**o lo puntío??? xDDD Me guard? lo q me sobr? en el congelador pa la próxima jejejej
Os lo recomiendo
Os lo recomiendo
-
Coccinelle
- Repostera-pastelera/o

c**o me estabais poniendo nerviosita con los helados, ayer fui al Mercadona. Entontr? unos helados c**o los de fresa y nata que están más arriba, pero de vainilla y chocolate. Quéeeeeeeeeeeeeee ricosssssssssss!! Creo que el precio era 1,25 ? los tres heladitos, y mirad qué información nutricional:
Valores por unidad (100 ml/55 grs)
55 kcal
0,3 g de grasas
3,6 g de fibra
A ver si lo calcul?is y me dec?s, pero yo creo que es un puntejooooo... Casi me muero de la alegría... Lo siento mucho, pero no tengo foto
Valores por unidad (100 ml/55 grs)
55 kcal
0,3 g de grasas
3,6 g de fibra
A ver si lo calcul?is y me dec?s, pero yo creo que es un puntejooooo... Casi me muero de la alegría... Lo siento mucho, pero no tengo foto
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Ya los tengo peke....mañana me acercare a comprobarlo y si es asi ya te los pongo yo en las gangas q me parece q no estaban.pekemami escribió:Candela ya lo tienes en tu correo.
No se si ya lo estaba en las gangas, de todas formas miralo a ver que te parece. Por cierto que me costo 0,68 el pack de 3 zumitos y esta más bueno que el de hacendado.