Si quieres saber lo que es que te desprecien, prueba a pedir una 60.
Vole
Sobre las tallas:
-
- Repostera-pastelera/o
PUES YO ALGUNAS VECES ENTRO EN ZARA O EN OTRAS DE AQUI CON MI HERMANA PARA Q ELLA SE MIRE ROPA Y ME SIENTO MAL X Q TODAS ESTAN HECHAS UNA SIFILIS Y YO ME MIRO Y ME DIGO Q QUE HAGO YO AQUI Q NO PEGO NI CON PEGAMENTO Y ENCIMA SI PREGUNTO Q CUAL ES LA TALLA MAS GRANDE ME MIRAN CON UNA CARA Q SE ME QUITAN LAS GANAS DE SEGUIR MIRANDO Y NO ME VOY X MI HERMANA Q QUIERE Q LE DE MI OPINION CUANDO SE PRUEBA LA ROPA A Y OTRA COSA CUANDO NECESITAN CHICAS Y QUIEREN FOTO EN EL CURRICULUM PARA Q PARA VER SI SON GORDAS Y ASI NO PODER LLAMARLAS Q DEPRESION IR A COMPRAR ROPA PARA MI CLARO NO SE SI A VOSOTRAS OS PASARA IGUAL

-
- Cocinera/o
c**o te entiendo,yo tengo una 52,y solo encuentro pantalones en C&A,y no siempre la 52 me está bien,y las tallas grandes normalmente son ropa de vieja que a mi no me gusta pero me tengo que conformar porque sino tendria que salir desnuda a la calle,y encima a eso le añades que mido 1,78 y to los pantalones me estan cortos,vamos que esto es pa deprimirse.Yo paso de ir de compras poruq al final termino llorando,y hasta que los pantalones no se me caigan hasta con el cinturon no pienso ir a buscar ropa.que me deprimo.Vole escribió:Si quieres saber lo que es que te desprecien, prueba a pedir una 60.
Vole
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Pues yo la mayor parte de la ropa la compro por catúlogo. En Quelle por ejemplo tienen cosas muy chulas para tallas grandes (Es el único sitio donde encuentro sujetadores que me quepan, que soy estrechita de espaldas y tremenda de copa, y tangas de fant asía...) La calidad no es optima pero pasable. Hasta ahora no he devuelto nada, claro que repaso el pedido varias veces antes de enviarlo hasta que estoy segura. Donde no vale la pena es el Venca, que suele malisima la tela.Por lo menos a mi no me ha gustado nada de lo que he comprado, aunque tiene modelos muy bonitos, no son lo mismo vistos en el armario.
Vole

Vole
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo hoy me ido de compras he entrado en Bershka porque me habia gustado una sudadera muy guapa que habia visto el caso esque no estaba el color que yo queria, el caso que luego me ido a Pimkie y he arrasado en camisetas y una sudadera muy mona, ha llegado la hora de comprar unos pantalones el caso esque hace 2 meses en H&M me compre 2 pantalones dle mismo modelo pero de diferente color talla 44 hoy he ido a ver si estaban de nuevo para comprarme de otro color, pero para mi suerte la talla mas grande era la 40, en otros modelos me provado "mi talla" 44 pero que ha pasado, subirmelos me los subia el problema era abrocharlos y que iva mas embutida que una butifarra... Pero bueno la proxima vez, espero que antes de noche vieja me pueda comprar algun pantalon, porque ya me toca comprar pantalones ehhh...

-
- Jefa de cocina
- Contactar: