diario de a bordooo!!!!!!todas las comidas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 30 May 2006 00:19

pues si el queso y el jamon k c**o es o% asi k creo k mas o menos lo hago bien , es k he estdo liadilla y no he podido ni imprimir el resumen del libro ni leerlo, pero por lomenos ya estoy haciendo la dieta y poko a poko voy pillando lo k puedo comer.

cena:: arroz integral con salsa de tomate casera,un poko de cebollita, una loncha de queso 0% y un actimel de piña 0%.
:beso:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 30 May 2006 13:41

martes 30 mayo

desayuno:: actimel piña 0%

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 30 May 2006 15:12

a mi me parece un desayuno muy pobre
:duda:
miraste si tiene azucar el actimel?
Pq el de fresa y el natural de danone llevan azucar.

Hay que hacer tres comidas al día, y eventualmente merendar.
Haga un desayuno copioso, un almuerzo normal y
una cena ligera ya que el mismo alimento, sobre si todo si
es graso, ¿engorda? más por la noche que por la mañana.
La puesta en práctica de la Fase I se basa en un principio
sobre el cual se fundamenta el M?todo.

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 30 May 2006 15:25

pues ya se k es pokito para un desyuno pero me levante tardisimooooo(aki es dia de fiesta)y me tome el actimel pork sabia k iba a almorzar al poko rato, se k hize malll, pero k hago los dias de resaca en los k me levnte muy tarde c**o para desayunar?? :duda: yo creo k dasyunar pokito y almorzar normal, no?ade+ hoy no tengo pensado hacer muxo, no voy a trabajar ni a salir seguramente , asi k el pedazo de desayuno es prescindible no??

almuerzo:: pasta integral con verduras y un vitalinea 0%

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 30 May 2006 15:56

Yo soy de las que piensa que hay que seguir estrictamente la dieta
por lo menos en la fase I
mas que nada pq si no se hace al principo...
que es cuando se supone se anda motivada...
pues ya me diras.

Y la verdad tomar solo eso para desayunar, para mi seria AYUNAR,
jajaja

:)

??que sea leve la resaca!!

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 30 May 2006 16:04

a mi tmb me parece pokito, pero voy a tener k empezar a llevarme mi nevera acasa de mi novio pork los fines de semana me kedo en su casa y comemos totalmente diferente, anoxe me kede y esta ma?an solo habia eso actimel y poko mas sumado a k me levante tarde, desayune fatallllllll, a ver si me aplico mas, voy a imprimir ahora mismo el resumen para leerlo cuando pueda :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 30 May 2006 18:38

HOla,

Yo ahora no hago montignac, aunque la hize hace tiempo. Creo que no debes tardar más en leerte el libro, o al menos los res?menes, porque viendo tus menos creo que no tienes nada claro los principios de la dieta, que pacientemente te ha ido corrigiendo Luda.
Lee el libro, entender?s muchas cosas

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 30 May 2006 18:58

pues si, la verdad es k no lo estoy haciendo todo lo bien k debiera pero imaginate c**o comia antes de mal k incluso no mezclando bien los alimentos estoy bajando de peso :lol:
pero k va tengo k empezar a comer bien montyhablando claro pork la verdad k el camino k lleva la dieta me gusta bastante, necesito animos!!!!!!!!!la verdad k mi fuerza de voluntad se turbia cuand me ponen dulces delante y cosas asi, lo paso fatal :cry: .
visto lo visto esta noxe seguramente cenare arroz integral o pasta con lechuguita, cebolla y salsa de tomate natural(por cierto mi madre le pone un pokitin de azucar para k no sepa tan agrio, es apto o no le pongo)(supong k no pork el azucar es montykk pero es solo para kitarle un poko el sabor)) ah y un vitalinea o petit suisse (por cierto el de hacendado de 0% tiene azucar k lo mire antes y no me lo pude comer)
:beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 30 May 2006 19:04

nada de azucar :pelea:

Te paso mi receta de salsa de tomate, no queda nada ?cida:

1 lata de tomate triturado en un tuper, un buen puñado de orégano, una cucharada de café de sal y una gota de aceite de oliva. Al microondas 12 minutos a 700w.

Resultado: facil, ligera y buenísima.

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 30 May 2006 19:10

mssagnes escribió:pues si, la verdad es k no lo estoy haciendo todo lo bien k debiera pero imaginate c**o comia antes de mal k incluso no mezclando bien los alimentos estoy bajando de peso :lol:
pero k va tengo k empezar a comer bien montyhablando claro pork la verdad k el camino k lleva la dieta me gusta bastante, necesito animos!!!!!!!!!la verdad k mi fuerza de voluntad se turbia cuand me ponen dulces delante y cosas asi, lo paso fatal :cry: .
visto lo visto esta noxe seguramente cenare arroz integral o pasta con lechuguita, cebolla y salsa de tomate natural(por cierto mi madre le pone un pokitin de azucar para k no sepa tan agrio, es apto o no le pongo)(supong k no pork el azucar es montykk pero es solo para kitarle un poko el sabor)) ah y un vitalinea o petit suisse (por cierto el de hacendado de 0% tiene azucar k lo mire antes y no me lo pude comer)
:beso: :beso:

De entre todas las montykk creo que el azúcar es de las grandes... :mal: :mal: :mal:

Yo a la salsa de tomate no le pongo nada de azúcar (ni ahora con monty ni antes) y no me queda ?cida... pongo un poquito de aceite de oliva echo unos ajos picaditos, luego los tomate bien picaditos o pasados por la batidora (los pongo con todo, piel y pepitas incluidas), echo sal y especias. Si es para un plato en plan indio pues cilantro comino curry etc, si es para pasta albahaca y un montón de orégano (es que me encanta).

Responder