Diario de LUDA (Junio 2006):
-
- Subjefa/e de cocina
Hywel, no sé por qué, pero por lo que conozco a Luda supongo que si ha escrito en el del concurso es porque le gusta hacer bien las cosas. Ella inici? el concurso y no querr? dejarlo colgado (aunque seguro que motivos para hacerlo no le faltan). No es una persona que se enfade fácilmente, pero creo que ha llegado un punto en el que es difícil hacer c**o que no pasa nada. Si sigue con el concurso supongo que es porque no quiere dejar colgada a toda la gente que particip?. Vamos, digo yo... todo son elucubraciones mías... 

-
- Cocinera/o
estoy de acuerdo con ranna, seguro que Luda no quiere dejar colgada a toda la gente que colabor? en el concurso
Los motivos que pueda tener para colgar el l?tigo son suyos, y no se hasta que punto deberíamos opinar las demás, pero tengamos en cuenta que si ella toma esa decisi?n será por que tendré razones de peso.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
PD Siempre me han gustado los refranes

Los motivos que pueda tener para colgar el l?tigo son suyos, y no se hasta que punto deberíamos opinar las demás, pero tengamos en cuenta que si ella toma esa decisi?n será por que tendré razones de peso.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

PD Siempre me han gustado los refranes

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina