acabo de ver que el chocolate que tomo aunque es un 70% tiene maltosa y dextrosa, es de la marca valor, asi que porfa decirme uno apto.

Tranquila Marserena, cuando me dijisteis que no podía tomar miel (marserena escribió:Myohmy escribió: Me gusta hacer ejercicio cada día, ahora que tengo tiempo antes de que empiecen las clases... por eso preguntaba, así, si un día cada par de semanas quiero darme un capricho, ?seráa bueno hacer ejercicio después verdad? Así al menos gastar?a ese azúcar en mi sangre... no s?, sólo pregunto.
aunque no soy irutxu te contesto... cuando hablas de darte un capricho pienso en algun postre monti permitido ¿no? si es así puedes incluso dartelo todos los fines de semana mujer ... eso si, sin abusar, pero porque el finde te prepares un postre tipo flan o incluso de vez en cuando una monti tarta no te va a a pasar nada, aunque no hagas mucho mas ejercicio después... tienes que cambiar el chip, no se trata tanto de las calorias c**o de la mezcla... sin embargo si con capricho estas pensando en algo no monti he de decirte que NO, NI Hablar, no debes saltartelo al menos en 3 meses
D>>> T?, 1 yogur y una barrita de 30 gr (cereales integrales sin azúcar y mermelada de naranja hecha en casa con fructosa)
cuidado con los ingredientes de estas barritas pueden no ser aptos
CENA>>> Ensalada con salsa de yogur y especias (lechuga, tomate, zanahoria cruda y yogur)
si la salsa no la has preparado tu cuidado con los ingredientes
Myohmy escribió:¿qué pasa con el tomate frito de bote? Porque el de la Thermomix no me acaba de convencer.
si no llevan montikks (azúcar ...) puedes tomarlo sin problema ... yo es que compro el tomate triturado, así que no se si hay alguna marca de tomate frito apta
¿Y hay una receta de flan sin montykks? Ahora mismo a buscarlo![]()
en el post fijo hay varias y están de vicio
Tu menu lo veo estupendo y enhorabuena por la p?rdida de pesomariairene78 escribió:gracias marsena, asi que cojere uno con azucar supongo que sera mejor que con tantas cosas que no se ni que son, y c**o he oido lo correcto es tomarlo en las comidas proteicas mas que en las de hidratos ?es asi? recomiendame alguna marca.
Chocolates yo compro valor 70% (pese a los edulcorantes) y si no hay cualquiera con 70%, el de lindt 72% está muy bueno ... la gente que tiene cerca el lidl o el dia dicen que los chocolates de las marcas propias están muy buenos... Respecto a la mezcla tienes que comerlo detras de comidas lipidicas o solo, y evitarlo detras de los hc con ig>35 porque aunque el ig del chocolate es bajo, lleva una cantidad importante de grasas saturadas que no deben mezclarse con ig>35![]()
Respecto a las comidas glucidicas no conviene hacer mas de 4 a la semana llevas 2, así que te quedan otras 2... ten en cuenta que por comida glucidica se entiende aquellas que contienen hidratos con ig>35, en tu caso las cenas de arroz del lunes y el mi?rcoles... por otro lado, lo de las 4 comidas glucidicas es una recomendaci?n, y c**o tal debe ser entendida.... veras hay gente que los hc nos engordan, por ejemplo mi caso, por lo que yo al menos se que c**o mucho me puedo permitir 1 o 2 comidas a la semana... sin embargo, a otras personas los hc les adelgaza, por lo que a lo mejor pueden permitirse 6 o mas comidas... observa c**o reacciona tu cuerpo (si ese dia te pide más dulce, si te dan bajonas de azucar, si retienes liquidos... ) y ponte tu propio limitemariairene78 escribió: lunes
d: 2pitas con aceite y tomate, cafe arabico con soja.
md: un vaso de yogurt liquido 0%.
supongo que sin montikks
al: brocolis al vapor con vinagreta y frutos secos. papajotes (huevo y harina de garbanzos fritos), 1onza de choco.
la harina de garbanzo tiene que ser casera para que tenga ig=35, sino su ig es 40 y no podrías mezclarla con grasas saturadas
mt: cafe arabico con soja.
c: una manzana,.., ensalada arroz integral con brocoli.
martes:
miercoles:
d: 1manzana, 2rebanadas espigas con aceite y tomate, cafe arabico con soja, 1lactobacilus.
md: un puñado de frutos secos.
si los frutos secos no son naturales vigila que no están fritos o tostados con monitkks (muchas veces los tuestan con harina de arroz y otras guarreridas....)
al: tomate, tortilla de calabacin y queso, 1onza de choco.
mt: infusion te verde y manzana.
c: arroz integral con vinagreta,casi nada de aceite.
jueves:
![]()
viernes:
d: 4 higos frescos,.., cafe arabico con leche desnatada, 1rebanada espigas con aceite y tomate y una torta de aceite y fructosa.
md: te verde, 40gr. queso parmesano.
al: ensalada, tofu rebozado con huevo y garbanzo. 2onzas de choco.
si por garbanzo te refieres a la harina de garbanzos te digo lo mismo que antes, que sea harina casera
mt: cafe arabico con eche soja.
c: coliflor en vinagreta (al vapor), 1rebanada wasa con mermelada de fructosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados