PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 13 Jul 2007 16:11

la verdad sea dicha: me he comido medio fuet yo sola :o ... con eso de ke no lleva ni conservantes ni colorantes, ni feculas ni nada..... joer muy :mal: no??
:cry: aunque podamos comer la cantidad ke keramos de comida, no creo que comerse medio fuet de una sentada adelgace mucho no??

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LIADA

Mensaje por marserena » 13 Jul 2007 18:12

CHOCOLATA escribió: Marserena: lo de comer carne y embutidos sólo 3 veces/semana te juro q sale en mi libro monty (uno rosita q hace poco ha salido, especial "para la mujer", busCar? la página) y lo he confirmado mirando otro foro, creo q en "www.mujerdeelite.com" o así.
Espero q no te sepa mal, pq a mí me encanta q me aclaren cosillas, c**o lo del queso q me decías, muxas gracias!!!!! :beso: :beso:
Chocolata yo tengo dos libros el primero y el que salió el año pasado, ambos versión general y no aparece esa limitaci?n, pero si dice que la ha incluido en el especial mujer pos ya ta, algo nuevo que no sabia :wink: y tranquila que aqui estamos todas para aprender :)

Respecto de los vermicelli no hace falta que los congeles porque se hacen solos: calientas el caldo, pones los vermicelli en el caldo caliente retirado del fuego y en 1 minuto están hechos.

Graciela no hay problema por mezclar varios tipos de proteina en una misma comida. :wink: Tu primer menú :up:

Xelina a tu comida le falta verdura :herida: y respecto a las cantidades pues sip, tas pasao :lol: aunque podamos comer lo que queramos hay que comer con moderaci?n: comer hasta quedar satisfechas, pero no hartas.
:beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 13 Jul 2007 19:48

Hola, chicas. Ya he dado con vosotras :D el caso es que c**o llevéis un montón de páginas he tenido la presencia de ?nimo de empezar a leerlas pero después de diez tengo la cabeza c**o un bombo, así que me vais a perdonar si ha pasado algo importante últimamente y no lo s?, disculpas de antemano :herida:
mi menú para mañana:
D: cereales integrales con leche desnatada
MM: fruta
C: pollo asado con ensalada
MT: un vaso de leche o un yogur
C: orejillas fritas y ensalada
creo que está bien, espero que después de todo este tiempo no se me haya o lvidado Monti :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 13 Jul 2007 20:18

Hola xiquetes :)

Anoche no fui Monty, muy, muy, pero que muy a mi pesar :pelea: Cen? con unas amigas en un sitio donde por lo visto no conocen la verdura, así que de lo que había intentú que fuese "lo menos malo" pero no tenía opción y sí un hambre de muerte!!! Tampoco es que busque exculparme, ocurrió así y ya está aunque me diese rabia, pero c**o tampoco quiero obsesionarme, pues hoy he vuelto a mi caminito Montignac.

Pitu, muy bueno tu serm?n. Me encanta cómo escribes y todo lo que consigues transmitir con tus palabras, gracias por estar ahí para nosotras :coqueta:

Esta mañana he desayunado café con leche soja + mi pastel de choco (que ya sí que no puedo tomarlo con el pan, gracias chicas!)
MM: picotas riquísimaaaaaaaaaaaaaas!!! y café con leche semi
Comida: can?nigos con tomatitos + 2wasa con jamón serrano apto + cuajada
MT: me acabo mi sabroso pastelito
Cena: ensalada y fruta, supongo!

Ahora mismo tengo un poquito de lío, no sé Quién preguntaba lo del pan si Sandy o Yolanda...?? Pero yo el que os comentú que compré en Consum era SIN AZ?CAR, que es difícil encontrarlos, pero al final ahí hay alguno! :wink:

FELIZ FINDEEEEEEEEEE!!!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 13 Jul 2007 20:30

A?ado una cositaaaaaaa!!!

Viene muy en la línea de lo que comenta nuestra amiga Pitu! La verdad es que cuando os comentaba el otro día lo de que venc? mis tentaciones jajajaja... suena muy peliculero... bueno, cuando os comentaba eso y os decía que me sentía bien, que cada vez me siento mejor, me reafirmo y confirmo que así es. Me siento mejor, más limpia... puede sonar algo raro pero me siento c**o purificada, creo que mi cuerpo me está dando las gracias. Ya no se trata de estética, es bienestar! A mí siempre me ha gustado la verdura, la comida sana y el deporte, pero mi gran buche me ha llevado, además, a comer cochinadas que no necesitaba. Ahora no las quiero, no las echo de menos ni las necesito. No me cuesta no caer en las tentaciones, o al menos cada vez menos... por eso anoche en la cena sentú rabia, jolines!
Deciros tambiénque nunca he tenido problemas de acn?, cuando era adolescente pues me salieron los típicos y feos granillos en la frente, pero vamos, no he tenido nunca problemas, pero ahora a mis casi 27 pues aún me salía uno u otro sobre todo antes de bajarme la regla... pues os digo que desde que estoy con Monty tengo la piel fin?sima, la siento bonita y más suave, al igual que la celulitis de las piernas que la veo c**o mucho más túmida :lol: Con esto apoyo por completo la idea de que yo no sólo quiero perder kilos, quiero sentirme c**o me siento... ESTUPENDAMENTE BIEN!!! y darle a mi cuerpo serrano lo que se merece: un mimoso trato :wink:

Perd?n por el tostonazo, jajajaja!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 13 Jul 2007 22:17

Hola mis niñas ?Ya no hay niñosí. c**o todas las noches reportando mi menú.

VIERNES 13/07/2007
D: (6:30) Cerezas + (7:00) 2 pitas integrales con mermelada s/azucar + 1 magdalena de soja + Lecha de avena
MM: (11:30) Te verde + (12:30) nueces
Co: (16:00) Vermicellis con salsa carbonara + 2 magdalenas de soja
MT: (20:00) Queso 20% + 1 magdalena de soja + 1/2 cocacola Zero
Ce: (22:30) Ensalda de lechugas varias con atún + 1 yogurt 0% con mermelada s/azúcar

PITU. Muy bi?n dicho. Si señor. :plas: :plas: :plas:

NEFER :hola: Que lo pases fenomenal.
CHOCOLATA escribió:Adi?s Nefer!!!Una preguntra (s?, soy preguntona :wink: ) los vermicellis cocinados se pueden congelar? Es q c**o de tupper e intentaré cocinar el finde algo xa la semana, q si no me toca hacármelo a las 7 am y no me inspiro!!!
Puedes hacer la salsa que vaya a acompañar los vermicellis en cantidad y congelar en tarros que te hagan raciones individuales (yo suelo usar frascos de cristal). El día anterior a cuando pienses comer los vermicellis, sacas un tarro, lo descongelas por ejemplo en el microondas y mientras, vas cociendo los vermicellis. cuando ya están hechos, los mezclas con la salsa y al tuper. Ten encuenta que los vermicellis te van a absorber líquido, así que haz las salsa liquidillas.

GRACIELA. No se si ya te había dado la bienvenida. Por si acaso se ma había pasado. Bienvenida al foro y mucho ?nimo para conseguir tu meta.

Buenas noches y bienvenidas a las noctúmbulas....

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 13 Jul 2007 22:54

Jesús, cómo escrib?s :o Voy por partes que se me olvidan las cosas :ooh:

Maribel, felicidades por estar fetún :up: Seráa bueno que pudieses aplicar las pautas monti en tu alimentaci?n siguiendo el consejo del endocrino, quiero decir, limitar a 4 comidas de pasta o arroz, tomar un máximo de 3 veces carne roja, aumentar la ingesta de pescado, aumentar la verdura y la fruta... No es una dieta disociada, eso ya lo sabes, se trata de no darle demasiado trabajo al cuerpo :wink:
Que disfrutes de tus vacaciones y vuelve, eh? :hola:

CHOCOLATA, lo de limitar la carne a 3 veces en semana se refiere a la carne roja y es c**o recomendaci?n, no c**o obligaci?n; la carne roja tiene grasa saturada que no ayuda a la p?rdida de peso, sin embargo tiene minerales y vitaminas que son beneficiosos para el organismo. La carne roja influye en el colesterol malo, de ahí a que tengamos cuidado en su consumo y por eso Montignac fomenta el aumento del consumo de pescado. Otra cosa es la edici?n "Especial mujer" que en algunas cosas resulta contradictorio, en otras mucho más restrictivo y en otras simplemente utiliza la obsesi?n o la preocupaci?n que tenemos las mujeres por perder peso...

Respecto a los yogures, a ver si soy capaz de reproducir un mensaje que contestú y que hasta a mí me gusted ji ji ji :lol: :lol:
El yogur es un alimento que se compone de suero l?cteo, grasa y proteína. c**o l?cteo fresco conserva el azúcar natural de la leche (la lactosa) pero en proporci?n la cantidad es insignificante cuando se trata de un yogur que conserva toda su grasa (la nata), por lo tanto ese yogur es grasa.
Si le quitamos la grasa, nos queda el suero l?cteo y la proteína, con lo que la lactosa (en el suero) predomina y lo convierte en un alimento de IG medio porque la lactosa tiene IG medio.
Si además le quitamos la lactosa, nos queda la proteína pura y dura.

Esto es aplicable a todos los l?cteos frescos: leche, nata (cuidado que ésta no se puede desnatar, no os creais el cuento, dejar?a de ser nata), queso fresco de untar, burgos, mozzarella, fetta, cottage, quark... no me acuerdo de más ahora.

Los quesos curados y los semi-curados no tienen suero l?cteo, por lo tanto no son l?cteos frescos y no tienen lactosa; son grasa y proteína.

Entonces: los l?cteos frescos enteros se tomarán en las comidas pr?tido-lip?dicas (IG bajo con grasa) y los desnatados o desgrasados en las gluc?dicas (IG medio)

Mi conclusi?n de siempre es que un l?cteo fresco entero no deberíamos tomarlo porque en sí es incompatible, combina IG medio con grasa, personalmente los tomo solos preferentemente. Este es otro cantar y va a gusto y efecto de cada uno.

Ahora voy a releer mensajes que me he dejado cosicas...

Marserena, el curro... ay el curro! La semana que viene hay cambio de gerente y se avecina un amotinamiento general porque nadie quiere al patén del sustituto que han buscado. Pero mientras no me toque el sueldo, que se dí mil veces en la mesa :lol: :lol: :lol: Voy de culillo, pero eso es normal; en septiembre ir? peor porque tendré que llevar a la pequeña a la guarder?a del pueblo, ir al otro pueblo a dejar a la mayor en el cole y volver para atrás para ir al trabajo... La que me espera! Mi marido dice: dejas a Sonia a las 8 en la guarder?a, a las 8,30 a la otra en el cole y tú llegas a las 9 al trabajo. Y le contesto: anda, cabroncete, a ver si tú eres capaz de tenerlas listas a las dos tooooodos los días a las 7,40 para salir de casa sin llorar, sin gritar, sin que se quiten la ropa, sin que se meen encima y sin que te dí un s?ncope!! Y además desayunadas y limpitas!!
Estos hombres... :beso:

No te hagas de rogar demasiado y c?gete la baja que necesitar?s estar descansada y tranquila para tener a tu niña :wink: Cuídate mucho guapetona :hola:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 13 Jul 2007 23:50

Buenas noches a todas!
Felicidades a Pitu por su mensaje tan lleno de verdades...gracias por poner los puntos en las ies.Estos mensajes dan empujones a la dieta y a quienes la hacemos, tantos por motivos de salud o por la necesidad de perdida de peso.Yo me siento orgullosa de estar consiuiendo una de las cosas que mas deseo que ocurran en mi vida...

Gracias a Escubi por sus explicaciones que son de gran ayuda.

Os pongo el menu de hoy antes de que me olvide.
D: 2 sandiwitx de pan de molde apto ( Breads). Desgraciado con lactosa edulcorado.
C: Ensalada Hacendado. Perca al horno con salsa apta.1/2 Hamburguesa apta. Cerezas. Un te verde
C: Pizza monty con verduras.

Hoy no he podido pesarme para la basculitis..me dormi esta mañana y sali zumbando.
Mañana me peso.

Un beso, me voy a dormir..

Chao a todas!

Disfrutad del fin de...ojo con el sol que va a hacer mucho calor...

absence
Novata/o

Mensaje por absence » 14 Jul 2007 00:01

Holaaa!

Mi menú de hoy:
D: café con leche sin lactosa, wasa con mermelada sin azúcar
MM: tú verde y nectarina
C: ensalada de lechuga, tomate y cebolla y de segundo un bistec de ternera, queso de postre
MT: nectarina y ciruela, más tarde una coke light
C: wasa con chopped de pavo, una copita de vino

Está bien? :duda:

Mi preguntilla de hoy: puedo comer paté a la pimienta de TARRADELLASÍ

Por cierto, encontré los vermicelli en C/Balmes, pero le tuve que preguntar al señor chino de la caja porque había mil tipos de fideos! Cómo los preparais a la carbonara??? :dientes:

Estoy tan cansada que no me aguanto los p?rpados... y mañana a currar otra vez!
Bona nit!
:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 14 Jul 2007 10:24

absence, los vermicelli los puedes encontrar el Alcampo también.

A la carbonara los preparo así:

Pongo a pochar una cebolla hermosa y cuando está trasl?cida le añado el bacon o cansalada (tocino) sin la grasa. Cuando está todo en su punto, echo un brik pequeño de nata y un huevo, lo muevo bien para que no se cuaje el huevo en trozos muy grandes y le añado un puñado de queso rallado y dejo que se concentre un poco. Si se queda seco o mazacote, le añado leche. Incorporo los vermicelli y a comer!
Los vermicelli los hago al final; mientras haces la salsa pones a hervir agua, da justo el tiempo de que arranque el hervor, echar los vermicelli, sacarlos del agua e incorporarlos a la carbonara.

:hola:

Responder