POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 25 May 2008 20:56

porq no se c**o se gasta q tengo q hacer kiks

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 May 2008 21:07

A ver, os abro la salita, si os quereis meter, aunque yo me vaya.
Monalisa, picha en el chat, arriba a la derecha de la página, ahí me var?s.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 May 2008 21:10

Tralar?, tralar?....que me tengo que irrrrrr!!!!
Y no viene nadie!!!!

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 25 May 2008 21:33

Madre mía, que me fui el sábado a mediodía y ahora al llegar me he leído 4 hojas.
Nefer, mucho ?nimo. kiks :beso:

Mi finde ha sido regularcete. Desde un punto de vista de una dieta equilibrada un desastre :cry: . Era fiesta en el pueblo de mi suegra y estébamos invitados a costillada el sábado. Pero c**o cocina para un regimiento acab? comiendo carne, cenando carne y hoy domingo, otra vez carne. Costillas, pollo asado, lacón,... Menos mal que pude escaquear una ensalada para acompañar porque creo que por esta semana no quiero más carne :evil:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 May 2008 22:52

Hola a tod@s, buenas noches:
Ya se acab? el macro puente que hemos tenido por aquí. La verdad es que ya tengo ganas de volver a la rutina diaria.
Solo mandaros un besito a tod@s. A ver si conseguimos ponernos de acuerdo con la kedada.
Mañana más.
Si alguien quiere abrir la salita....que yo de momento estoy viendo Aida.
Besos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 26 May 2008 10:14

:hola: lunes lunoso :(

Antes que nada... BESAZO ENORME PARA NUESTRO KIKS :beso: :beso: gracias por entrar y compartir un ratito con nosotras. Es una alegría saber de tú.

a MONALISA: RE-bienvenida mujer!! que nos tienes muy abandonad@s! no trabajes tante! vaya con la nueva jefa!

A ver si hay acuerdo con la kedada... que ya verás que tantas que somos al final 4 gatos pelaos! :lol: :lol: yo tambien tengo este más chungo, pero julio todavia peor... :lol:

Ayer fuimos a la casa.. estuvimos viendo colores para pintar y todo... esta tarde iremos a aprovisionarnos de rodillos, cubetas, pinturas y mañana a piiiiiiiiiintaaaaaaaaar!!!!!!! madre mia cuánto trabajo por delante!! :nodigona: :nodigona: tambien kiero ir a IKEA, a comprar unas cosillas... eso me mola más :dientes:

Bueno familia os dejo ke tengomucho lio en el curro...

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 26 May 2008 11:01

buenos dias a todos, ya estoy aqui otra vez.
hoy vuelvo a mis rutinas q es c**o mejor funciono la verdad, esta tarde al gym y ya vereis q bien jajajaj

bueno ayer no lo encontre pero creo q le ha pasado algo a nalita y no muy bueno por favor aclararme esa dudilla por fa.

poco mas q contar mañana os pongo el menu completo.

besos y abrazos para todos

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 26 May 2008 11:06

:hola: Hola holaaaa,

Selina, qué requetebien por lo del suelo de tu casa y por tu casa en s?, que aunque estar de obras es un rollo, tambiénes muy satisfactorio el proceso de ver el cambio, comprar cositas, detalles... ?eso tambiénse disfruta! :)

Kiks, qué bien que apareciste. Espero que día a día veas un rayito de luz mayor, aunque el camino no es fácil pero lo estés haciendo muy bien. Un beso muy grande para ti.

Yoli, a ver si te quitan ya esa venda que debe tenerte frita, y lo más importante, que el esguince haya curado a la perfecci?n. Sobre el tema hormonal, paciencia tambiény a ver qué tal te va cuando comiences esa nueva etapa. Seguro que te va muy bien porque la actitud hace mucho y tú eres una ?superwoman! :)

Pitu, Ajedrea, Moni, Yaris (no sí si tú tambiénla hacías, creo que s?)... ¿cómo va el choque? ?Ya sal?s en las portadas de todas las revist así :D ??nimo!

Energ?a positiva especial para Nefer y Menchita, que esta semana haya empezado bien y si no, mejor continuar?, ?nimos para las dos, demostraros a vosotras mismas que sois muy grandes :beso:
Energ?a tambiéna Monalisa, que el trabajo no te deje temblandoooo!!!
Y a Nalita y Kiks, mimos especiales :coqueta:

A tod@s, ?feliz lunes!

Por cierto, me despido diciendo que la b?scula ya se está movilizando, lo cual me pone de buen humor, jeje.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 May 2008 13:00

Hola a tod@!
Lunes, lunero...llovioso pero way.
Hoy estoy contenta..la dieta de choque me esta yendo bien, pensaba que no me iba a ir tambien c**o la que hice hace unas semanas, pero en una semanilla han sido 1.800. Hasta he modificado el ticker! :)
Espero perder esos gramillos y poder llegar al 8 por fin!!!
Chicas! a ver si nos ponemos de acuerdo con la kedada, que me hace mucha ilusión que seamos muchas y nos conozcamos, y hemos de mirar vuelos, trenes, hotel etc...

Yolandath, la dieta de choque de momento bien...luchando contra las adversidades ( pizzas, helados, chocolates y demas) y con la mente puesta en el 8.

Selina, me alegro por lo del alquiler del piso, y porque las obras de la casa van viento en popa..

Monalisa, ?que le ha pasado a Nalita? :duda:

Kiks me alegra mucho que te asomes por aquí. Te echamos de menos y nos acordamos mucho de ti.

Nefer y Menchita, animo a las dos.Un beso fuerte

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 26 May 2008 14:05

Moni... ¿ese 8 ya está asomando el hociquillo! :wink:

Lo que le ocurrió a Nalita es que su hermano ha fallecido recientemente :(
?nimo Nalita, guapa.

Responder