POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 27 May 2008 11:46

mcor escribió::lol: :lol: Crusan pues fijate con esta moda de los blog a mi nunca se me ha ocurrido escribirlo, es q tampoco le doy tanta importancia :lol: , pues los kg los he bajado unos pocos con nh, otros con la dieta k7 y 25 con la dieta ww, con monty me pase para el mantenimiento q ya era hora de comer cantidad :nodigona:
El cambio ha sido fisico, aunque la gente no me echa tantos kg perdidos por mucho 20 kg una q los llevaba bien puestos :lol: , y contenta ademas ha sido en 4 años poco a poco, he rejuvenecido y bueno si no fuera por estas anchuras q son de constitucion lo mejor es q puedo comprarme casi de toda la ropa, eso si pido a zara q no estreche tanto los pantalones q a veces no entro :lol:
Si alguien tiene curiosidad no tengo blog pero si un album de fotos :lol:
Que yo he visto las fotos se ha quedao buenorra pero buenorra buenorra.
pero buenorra

:up: :up: :up: :up:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 27 May 2008 12:23

mcor escribió:Si alguien tiene curiosidad no tengo blog pero si un album de fotos :lol:
Monina escribió:Que yo he visto las fotos se ha quedao buenorra pero buenorra buenorra.
pero buenorra

:up: :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

po eso no me lo puedo perder :D enviame el enlace por privi que me hace ilu :)

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 27 May 2008 12:33

mcor, guapa, cuanto tiempo, c**o v así?
yo sigo con la piña, 2ª dia de piña, mañana monty light (sin grasa, de carne claro, comeré pescado y cenar? revuelto) c**o lo veis??, creía que iba a pasar hambre con lo de la piña y para nada, eso si, la tomo natural y ayer cayeron 2 piñas, el desayuno lo hago monty, a ver si se mueve el peso.

un besote,

Lisy.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 27 May 2008 13:24

Hola a tod@s!

Hoy martes lluvioso....!que bien! Que se llenen los embalses y se puedan prevenir los incendios forestales que asolan nuestro país siempre en verano. Pero c**o siempre pasa...nunca llueve a gusto de todos.
Espero que por la zona de Kiks no llueva ya y que los peregrinos puedan disfrutar de esa ruta y a nuestro amigo le vaya mejor su negocio. Y Kiks de la kedada de invierno no te libras. :lol:

Me alegro de ver a Monalisa y a Lisy por aquí.

Crusan, el año pasado exactamente en el mes de marzo, entre en el foro por casualidad buscando una receta ( no voy a decir de que porque me da verguenza) y vi a Mcor, su ticker y sus fotos y me quedé :o :o :o ..
Entonces dije: Si ella puede, porque no voy a poder yo también. Y creo que es la mejor cosa que he echo en mucho tiempo y la que me está reportantomas satisfacciones personales. Yo me siento otra persona, he crecido, y soy mas feliz.
Monty y el foro me han cambiado mi vida...y mi cuerpo y estoy :D .

Un beso a tod@s los Montys.

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 27 May 2008 14:58

buenos dias o tardes mas bien,
Selina paciencia q los martillos los carga el diablo, si ves q tal pasate una oliva por todo el cuerpo ... quien sabe chica a lo mejor funciona para el estress jajajajaj
no me puedo quitar de la cabeza la historia del huevo c**o me rei por dios.
enhorabuena por esa bajada de peso ya te queda poquito

hoy esta siendo un dia algo raro, de cabeza pero con mucha paz interior sera la clase de yoga de ayer :duda:

y esta tarde una clase de pilates.
besos para tod@s

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 27 May 2008 15:15

monikako escribió: Hola a tod@s!

Hoy martes lluvioso....!que bien! Que se llenen los embalses y se puedan prevenir los incendios forestales que asolan nuestro país siempre en verano. Pero c**o siempre pasa...nunca llueve a gusto de todos.
Pues yo con la lluvia ya llevo 2 semanas mas esta que no corto el cesped. Los enanos ya me están haciendo rutas turisticas por la selva que tengo (c**o me dijo yaris en la salita, que gracia me hizo)

monikako escribió:Crusan, el año pasado exactamente en el mes de marzo, entre en el foro por casualidad buscando una receta ( no voy a decir de que porque me da verguenza)
va dilo, que no nos vamos a reir :lol: .

Por curiosidad, encontraste la receta y fuiste capaz de hacerla o ya te pusiste en manos de monti ipso facto

en un año 25k no está nada mal :up:
monikako escribió: y vi a Mcor, su ticker y sus fotos y me quedé :o :o :o ..
Entonces dije: Si ella puede, porque no voy a poder yo también. Y creo que es la mejor cosa que he echo en mucho tiempo y la que me está reportantomas satisfacciones personales. Yo me siento otra persona, he crecido, y soy mas feliz.
Monty y el foro me han cambiado mi vida...y mi cuerpo y estoy :D .

Un beso a tod@s los Montys.
si esque no hay na c**o leeros pa llenarse de optimismo.

mcor ma enseñao las fotos y coincido con monina BUENORRA BUENORRA!!! :lol:

mabeis alegrao, no el dia, el mes entero!!

:beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 27 May 2008 15:22

Crusan escribió:
mcor ma enseñao las fotos y coincido con monina BUENORRA BUENORRA!!! :lol:

mabeis alegrao, no el dia, el mes entero!!

:beso:
Ves c**o yo tenia razon :up: :up: :up: :up:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 27 May 2008 16:16

:lol: :lol: :lol:
¿Que malo eres Crusan!
La receta no tiene precio( es casi c**o un secreto de estado)pero no la llegu? a hacer. Porqué será? :duda:
Monty me inundo el cerebro e hizo un reset.. :lol: :lol:

:lol: :lol: La verdad es que tienes mucha razón, no sé que tiene este foro que engancha. Será la gente que está enél? :duda: segurisssssssssimmmmmmmooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso, nos vemos a la noche en el te, si llego con fuerzas.

Muac a tod@s! :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 27 May 2008 17:20

Mcor está de revista y es un ejemplo, sin duda. Monikako me ha parecido muy bonito que su propia experiencia te sirviese de inspiraci?n. T? eres la perseverancia en persona y mira, tu esfuerzo se está viendo recompensado :beso:

Esto no tiene nada que ver... pero tengo un sopor encima... me estoy acordando de Pitu y sus siestecillas y creo que me voy a pegar una, ?ya que estoy en casa! :wink:

Y s?, realmente yo tambiénopino que este foro es distinto, muy distinto a otros muchos, ciertamente. Hay una conexi?n total con la gente y cuando un@ llega aquí se siente c**o en casa, ¿qué bien!

Por ese motivo os quería mandar un :beso: muy grande a tod@s.

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 27 May 2008 17:35

Yo tambiénm'enganchao.
:beso: a tod@s

Responder